Jump to content

Los Prisioneros - Lo Estamos Pasando Muy Bien


M짆€RìØ

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por este aportazo amigo!!

Saludos!

me kedarè deskargando,,,el otro domingo voy a misa!!jojojojo

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por sus agradecimientos, por suerte el tema no ha sido borrado (y espero que no lo sea por no se tener pass o algo alusivo), este dvd esta posteado solamente aqui, es como exclusivo, solo que no suelo poner contraseñas a los archivos...¬¬, me ha pasado que he subido cosas (en rock) y luego las han bajado, le han cambiado algo, y las han subido, y mi post queda borrado o cerrado xDD, espero que este no sea el caso.

 

A proposito de los que no les funcionap, aclaro que no es un error de las partes, prueben por favor bajar de nuevo el archivo erroneo ya que lo han bajado varios y no han tenido ese problema, si alguna parte esta mala informenme por privado para que la respuesta sea mas rápida, y por lo de mega; me han borrado la cuenta...!! pero esta disponible por rapidsharep :), asi que a bajar!! :burla: :burla:

 

 

Edited by M짆€RìØ
Link to comment
Share on other sites

hermano teni que ssubir de nuevo la parte 46 por favor

la he bajado mil veces y no puedo descomprimir , llega al 99 y dice ke la 46 esta mala, ayudanos por faaaaaaaaaaaaaaaa

he estado como 2 semanas bajando esta wea

por favor!

 

ok, es muy extraño lo que ocurre, ya que los demás pudieron bajar, por suerte tengo algunas partes en un pendrive, y esta esa, ahora la comienzo a subir, espero se te solucione el problema ya que como te dije los demás no tuvieron problema alguno!

 

http://rapidshare.com/files/160151203/LP_-...D1-2.part46.rar - Parte 46 DVD 1 [AGREGADA TAMBIEN AL POST PRINCIPAL]

Edited by M짆€RìØ
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...