Jump to content

Los Prisioneros - Lo Estamos Pasando Muy Bien


M짆€RìØ

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, gracias por este aporte, una consulta porque cambio el formato del nombre del archivo 9 en adelante con respecto a los 8 primeros que estas resubiendo del dvd1? cual es el correcto? tengo que renombrar los que estan distintos??

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

porque cambio el formato del nombre del archivo 9 en adelante con respecto a los 8 primeros que estas resubiendo del dvd1? cual es el correcto? tengo que renombrar los que están distintos??

 

compadre ocurre que tuve un problema con los archivos anteriores como lo comente en los post anterior y principal, ahora estoy resubiendo nuevamente los dos dvds (con otros archivos ya que los iba subiendo y borrando por el disco duro). Ya tenia subido el dvd 1 y parte del 2, pero ahora voy en la parte 30 aprox del dvd 1 nuevamente (resubiendolos), lamento decirte que los archivos que habías bajado antes (9 creo que corresponian a la imagen MDF) no te serán útiles por dicho problema, y tendrás que bajar estos link que postee ahora, que por lo demás quedaron mas útiles ya que son ISO y lo puedes grabar con muchos programas...(incluyendo NERO)

 

 

compa.. se equivoco en el link 2 del disco 1... puso el link1... osea lo repitio...

porfa si puede resolver eso.. lo agradeceria

 

si, estaba copiado dos veces, pero ahora corregí ese error poniendo el link dos donde debe ir, de todas formas esta el mirror en rapidshare que tambien les sirve ya que como dije es mirror ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...