Jump to content

Dream Theater - Live at Budokan 2004 DVD1 [DVD-R]


spektrous

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a algunos de ustedes les interesa el FULL DVD???

 

posteen warian@s qué les parece la idea...

 

saludos!!!

mmm, no cacho, porque tu subiste los 2 DVDs full... y una pregunta, el archivo 6 & 7 del Meagupload se repiten, que onda?

Edited by dinopanches
Link to comment
Share on other sites

la repetición de los archivos 6 y 7 es pifia así que subiré la parte 7 a megaupload lo más pronto posible... hoy por la tarde supongo

 

Respecto a la calidad de los DVD's, los que subí son versiones comprimidas [DVD5] pero también tengo los FULL [DVD9]... el DVD1 pesa 7.52 GB y el DVD2 pesa 6.65 GB...

 

si hay interesados en las versiones FULL podría subirlas mientras me consigo nuevos materiales para compartir...

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

la repetición de los archivos 6 y 7 es pifia así que subiré la parte 7 a megaupload lo más pronto posible... hoy por la tarde supongo

 

Respecto a la calidad de los DVD's, los que subí son versiones comprimidas [DVD5] pero también tengo los FULL [DVD9]... el DVD1 pesa 7.52 GB y el DVD2 pesa 6.65 GB...

 

si hay interesados en las versiones FULL podría subirlas mientras me consigo nuevos materiales para compartir...

 

saludos!!!

es mucho compadre, yo creo que esta bien asi, pero si puedes, sube material nuevo y algun show con The Glass Prison, porque no he podido pillar uno jaja

y se agradece!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

aportazo!!!!

habia bajado un dvd rip del concierto y es laraja! (en especial en beyond this life)

agregado a mi coleccion DT (junto con el live in japan, 5 years in a live time, metropolis 2000 (original xD) y chaos in motion), ya me falta el puro score

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...