pitikin Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 aca con otro aporte para que personalisen sus w610 en este mega pack podras encontrar parches como... prender el led cuanto te llaman. ajustar el brillo hasta el 10% abrir bandas radio sin audifonos cambiar cancion con el headset y muchos mas.. cualker duda pregunten... saludos! http://www.mediafire.com/?fchdgvpwo5k Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksim Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) gracias men probando estan la raja pero....podrias explicar para q sirven algunos porfis gracias Edited August 16, 2008 by darksim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Se agradece ahora que tengo un W610 lo hare :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiler_7_ Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 explica para ke sirven por fa lo baje e instalado los qe el titulo lo dice pero otros no dicen... o estan en ingles o simplemente no se entienden... asi que por fa... muxos probados en K550@W610... toos me an servido... y tambn si tienes el para cambiarle el signo de bluetot por el de WIFI por faa...:D aiozz..:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samoth Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Oie sabes ta weno tu aporte, pero para agregar esta cosas tiene que estar desbloqueado el celular?? lo digo por el que tengo io nunca lo flashie ni nada tiene menu flash lite le he cambiado las fuentes pero flashear nunca!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now