Jump to content

World Of Warcraft+The Burning Crusade+wowscapelauncher-4.3


Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya compadrito solucionado, seguramente el error tubo en las descarga, lo volvi a descargar la parte 19 y funka bien, ia instale la primera parte del wow y todo perfecto con el daemon tools pa vista :rolleyes:, ahura ia voy en la parte 15 de descarga de la expanción, espero terminar de bajar a la noxe pa despues pobrar el tutorial y ver si me resulta jugar all night long en one :D.

 

aportazo compare te encendere una velita cuando te mueras xD bananines y bananones por el aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Parte 10: http://www.megaupload.com/?d=4333D7AW

Archivo SFV: http://www.megaupload.com/?d=4333D7AW

 

el archivo sfv y el parche 10 son iguales wn

 

y perdona mi ignoracnica pake chucha sirven los sfv

 

Gracias por avisar, solucionando.....

 

el archivo sfv sirve para comprobar si las partes descargadas, están descargadas de forma correcta, t aconsejo q leas un tutorial para aprender a usarlo.

 

ya compadrito solucionado, seguramente el error tubo en las descarga, lo volvi a descargar la parte 19 y funka bien, ia instale la primera parte del wow y todo perfecto con el daemon tools pa vista rolleyes.gif, ahura ia voy en la parte 15 de descarga de la expanción, espero terminar de bajar a la noxe pa despues pobrar el tutorial y ver si me resulta jugar all night long en one biggrin.gif.

 

aportazo compare te encendere una velita cuando te mueras xD bananines y bananones por el aportazo carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

me alegra q te haya funcionado, y descarge con confianza nomas... y después me avisa si todo le funcionó bien, para borrar el respaldo...

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

listoco compadre, ia instale el juego y su expanción funciono a too caxete, ahura bajando el pack de parches pa poder jugar en one :D, ojala en la tarde ia te enviciado jugando jajajja, saludos y vale por el aporte ;D :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo ya toy jugando gracias wn

oe pero me puedes colocar un link de donde descargar el parche a español como es primera vez que juego no casho nada

 

primero q nada gracias por avisar de q el juego t funcionó bien, eso quiere decir, que puedo borrar el respaldo del mismo.

 

mira aquí encontré un parche al español para descargar link, mira no lo he probado, y pesa bastante, y por lo que tengo entendido, que cuando lo instalas te deja el juego en una versión anterior a la que tienes ahora, y es necesario q después instales nuevamente el pack de parches q te pase.

 

acá t dejo la información relevante al parche:

 

¿Cómo instalo el paquete de idiomas?

Un paquete de idiomas es un programa descargable para World of Warcraft que te permite cambiar de idioma utilizando un mismo cliente.

 

Soy nuevo en World of Warcraft. ¿Puedo abrir una cuenta de prueba y utilizar el paquete de idiomas?

Sí, solamente debes crear una cuenta de prueba y descargar el paquete de idiomas para comenzar a probar la versión de World of Warcraft en español para América Latina.

 

¿Cómo instalo el paquete de idiomas?

Para instalarlo, solamente debes descargar el paquete de idiomas para América Latina en español. Una vez que la descarga del instalador haya finalizado, haz clic en él para que se inicie la instalación.

 

Cuando la instalación del paquete de idiomas haya finalizado, tu versión del juego será regresada a la 2.0 por lo que es necesario que actualices tu versión de WoW a la última disponible. Después de que la hayas actualizado, cualquier parche nuevo será aplicado a ambas versiones al mismo tiempo.

 

¿Cómo cambio de idioma después de haber instalado el paquete de idiomas?

Antes de entrar al juego, cuando aparece el programa de lanzamiento, puedes hacer clic sobre el botón "Opciones". En la parte inferior de la página podrás elegir el idioma que quieres usar. Dentro del juego, en la configuración de la interfaz, podrás elegir qué idioma utilizar, pero tendrás que reiniciar el juego para que realicen los cambios.

 

¿Qué reino debo elegir una vez que haya instalado el paquete de idiomas y haya cambiado el idioma?

Debido a que los reinos en español para América Latina no han sido lanzados, la prueba beta del paquete de idiomas se llevará a cabo en los reinos de Estados Unidos que se tienen actualmente.

 

¿Dónde debo reportar los problemas que he encontrado del paquete de idiomas?

Por favor entra a nuestros foros oficiales para compartir cualquier tema relacionado con el paquete de idiomas, donde nuestros representantes estarán disponibles para leer y responder a tus preguntas.

 

espero q me avises para ver cómo te fue, para que lo pueda publicar como complemento al post.

 

SALUDOSS!!!

Link to comment
Share on other sites

oyepz ...

 

no puedo jugar diganme ke aser ..? ..mira cuando juego me pide un usario

coloco kualkiera ...despues esta cargando y me dice algo ..apreto RESTAR

ai se instala algo ..y listo ...despues me meto denuevo ...y me dice lo mismo

 

despues intente crear una cuenta en la pag. del WOW y no puedo crearme

en la parte de la contraseña de autenticacion ..coloco una contraseña y me dice incorrecto ....ke ago ?

 

diganme sii ..eske es muy weno este juego

Link to comment
Share on other sites

TREMENDO APORTE COMPADRE SE PASO!!!

Acabo de bajar el primer cd 0 problema los links impekes! los monté con el DAEMON y estuve apunto de hacer click en INSTALL WORLD OF WARCRAFT, pero quiero hacerlo cuando tenga el cd2, mañana termino de bajarlo.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

GRACIAS GURÚ.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...