Jump to content

World Of Warcraft+The Burning Crusade+wowscapelauncher-4.3


Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: Buenisimo aporte, un 7 y artos banaines y bananones :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Compadre un puro pero para los qe tenemos windows vista el programa alcohol 120% qe colocaste no es compatible con vista asi qe muxo cuidado ia qe te hace pasar un buen susto el asunto al tratar de instalarlo u.u (casi me da un infarto). asi qe porfa men linkea la version del programa compatible con vista.

 

Muy buen aporte este juego es la caga'a ;D :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

compare descarge las 34 1eras partes mas la .sfv , y al descomprimir me lanza un mensaje de alerta del win.rar segun la parte 19. quiza ta mal subida o hay algun problema, vale perrito espero qe tengas alguna solucion ia qe me muero de ganas de jugar!! :D :unsure: :banana:

Link to comment
Share on other sites

compare descarge las 34 1eras partes mas la .sfv , y al descomprimir me lanza un mensaje de alerta del win.rar segun la parte 19. quiza ta mal subida o hay algun problema, vale perrito espero qe tengas alguna solucion ia qe me muero de ganas de jugar!! biggrin.gif unsure.gif carita15.gif

 

compa si descargó el sfv, compruebe con ese mismo archivo, si sus partes están bien bajadas; después me dice...

 

carita15.gif Buenisimo aporte, un 7 y artos banaines y bananones carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

Compadre un puro pero para los qe tenemos windows vista el programa alcohol 120% qe colocaste no es compatible con vista asi qe muxo cuidado ia qe te hace pasar un buen susto el asunto al tratar de instalarlo u.u (casi me da un infarto). asi qe porfa men linkea la version del programa compatible con vista.

 

Muy buen aporte este juego es la caga'a ;D clap[1].gif clap[1].gif

 

el alcohol no es el único programa para poder instalarlo, también está el Daemon, el Power Iso, etc; esa sólo una opción...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...