Jump to content

Recuperación De Archivo


pa1nk1ll3r

Recommended Posts

No, no estaba en un pendrive, estaba en una particion del disco duro esclavo del pc, con respecto a la otra duda yo trabaje en el, lo guarde y ningun problema pero cuando otro dia lo quise abrir estaba asi, por eso no cacho que pudo haber pasado entre medio, a menos que se haya pifiado por algun fallo del disco.

 

Ahora muchas gracias a Mc-Cra, mega_arlu y tjrichard89 por su ayuda y les digo que ya solucione el problema, recupere el archivo con el programa Recover My File (Portable) v3.98 (5178), recupere una version del archivo antigua por lo menos de hace un mes, no lo he revisado a fondo pero lo que pude haber perdido debe ser minimo, yo creo que lo recupero de algun temporal eliminado o algo asi, pero lo recupere por fin, no era un archivo de pega ni de una importancia muy grande, pero era un archivo en el que habia invertido mucho tiempo y tenia harta info y me daba lata perderlo asi que despues de buscar como una semana por internet, al fin pude solucionar el problema, reitero mis agradecimientos a los warianos que me ayudaron con este problema.

 

P.D.: Si quieren el programa me avisan y se los subo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...