Jump to content

>>Crux Calculator para liberar celulares por Imei<<


Nasty!

Recommended Posts

hola compadre.. mira tengo un nokia 3200 o 3205 y es smartcom(osea del años de la wea), la cosa es que no tiene chip, y cuando aplico el numero para sacar el imei no me resulta. bueno si sabes algo para desbloquearlo, te lo agradeceria, muchas gracias adios.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compadre.. mira tengo un nokia 3200 o 3205 y es smartcom(osea del años de la wea), la cosa es que no tiene chip, y cuando aplico el numero para sacar el imei no me resulta. bueno si sabes algo para desbloquearlo, te lo agradeceria, muchas gracias adios.

socio y como se supone que vas a poner el nuevo chip??? :nose:

 

 

Link to comment
Share on other sites

AHI SALIA Q PARA EL NOKIA 6131 NO SIRVE Q SE DEBIA PAGAR POR IMEI,CUANTO SE PAGA O AHI OTRA SOLUCION PARA DESBLOQUEARLOS? Y OTRA PREGUNTA ESTO ES PARA HABILITARLOS A CUALQUIER COMPAÑIA CIERTO?

 

 

GACIAS ME GUSTARIAN RESPUESTAS A LA BREVEDAD SI NO ES MUCHA LA MOELSTIA Y GRACIAS POR EL APORTE TE PASASTE PORK EXPLICASTE SUPER CLARO LA MAYORIA DE LAS COSAS ASI K GRACIAS POR EL APORTE

Link to comment
Share on other sites

vale nasty x la informacion..oie a ver si puedes ayudarme en esto..tengo el nokia n73 y es de claro de peru pé..ta nuevo si, pero no me sirve mas q pa escuchar musica aki en mi Chile lindo..lei la lista y primero decia q cualkier nokia antiguo o nuevo y en los q NO se puede sale el maldito celular este..nada q hacer???? puta q rabia, pedazo de fierro pa nah!!

la otra duda q tngo..hace tiempo lei en foros q podia dsblokear mi cen nokia 6620, pero q no podia hacer mas de 5 intentos fallidos xq me blokearia de una el cel..bueno, probe con la calculadora on line y de 4 intentos no le achunte a la cochina esa..con las dos redes q salian ahi solo trate 2 codigos x red pero no me funciono..lei q decias q a ti te sirvio el primero, pero q a vcs funcionaba el 7mo...si ya intente con 4 codigos y trato nuevamente..cuantos intentos fallidos realmente blokean el cel????

ojala puedas ayudarme..no peski al jeton q dice q cero aporte tu xq el posteo de el si q no aporta nada..ya poh.. aver si puedes ayudarme..chau <_<

Link to comment
Share on other sites

jaaa yo tengo un samsung U600 eaeaea ! y sale en la lista bueno osea sgh-600 en fin pero no kaxo mucho en fin gracias de todas formas :)

 

sabes dejo aqui una pregunta

 

 

el imei se utiliza tb para rastreo de celus por gps y aunque cambies el chip el celu la mierda que hagai el imei no se cambia y con esto los pacos buscan los telefonos lo que falta es el progrma de rastreo una vez lo vi pero ni me acuierdo com ose llama en fin es como un servicio gratuito de gps que da movistar ya filo el que sepa que diga porfa gracias

Link to comment
Share on other sites

lo primero ke tienen ke hacer es poner en su telefono el siguiente codigo *#06#, en la pantalla les va a aparecer un codigo llamado IMEI, anotan el codigo completo y luego teniendo ya el codigo anotado descargar el siguiente programa

 

http://rapidshare.com/files/136109155/Crux...v5_By_Nasty.rar

 

a verdad dark :tonto:, la pass es www.chile(Palabra Censurada).org/nasty

 

Luego de haber descargardo el programa lo ejecutan (el programa esta libre de virus y cualkier otras weas raras), teniendo el programa van a opciones y ponen en lenguaje español, se van a moso experto y lo habilitan con el con el tik.

El proceso común a ambos celulares es obtener el IMEI (está en la parte de atrás del celular o se ve en la pantalla al poner *#06#) y el modelo del celular (también aparece en la parte de atrás del equipo) y se colocan en los campos correspondientes. Ahora la ciencia...

 

Entel

 

En el caso de esta compañía es más fácil, porque el programa trae incorporadas los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil, una de las 2 es la red correspondiente a su equipo. En lo personal me sirvió Entel Telefonía Móvil y después apretan Calculate y les va a aparecer una serie de códigos (por lo general son 7) y uno de ellos es el que sirve (a mí me funcionó el primero, pero el séptimo también suele ser el adecuado). Van a saber si el código ingresado es correcto, porque les va a aparecer un mensaje diciendo que se deshabilitó el bloqueo.

 

Movistar

 

Este caso es más "complicado", porque no aparece como red GSM en Chile, pero para eso habilitamos el modo experto, ya que eso permite ingresar manualmente el código de la red en Chile hay una tercera red GSM con código 73002000 llamada Telefónica Móvil de Chile. Ése número tienen que poner en el campo MCC+MNC. (como dato les menciono que el 730 del código corresponde al país y el 02000 a la red en sí, Los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil son 73010000 y 73001000 respectivamente) y el resto es lo mismo. Para el Nokia 3220 también me sirvió el primer código que aparece en la lista ( y tambien el septimo)

 

Claro

 

El mismo procedimiento que a movistar pero para los celulares Claro con el código 73003000 en donde dice MCC+MNC

 

Cualquier duda sera respondida a la brevedad.

 

como informacion anexa les sugiero darse una vuelta por este tema:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=512832

 

si ven que su celular esta en esa lista mejor ni bajen este programa -_-

 

PD: yo lo probe y funko de una en un Nokia 2600 con el 2 codigo ;)

 

PD2: no se que pasa pero no le puedo poner Spoiler :tonto:

 

Saludos ;)

 

:tula: :banana: :tula: Nasty :tula: :banana: :tula:

 

Link to comment
Share on other sites

' date='11 Sep 2008, 19:17' post='7874929']

como hago para ingresar los codigos en un nokia, como hago para escribir las letras "pw"

 

muchas gracias por el aporte

si mal no recuerdo tienes ke dejar apretada las teclas * y # para ke salgan.. eso es si mal no recuerdo.. que alguien me corriga si no es asii!

 

nop..

 

es:

 

(solo en telefonos nokia )

 

2 veces *= +

3 veces *= p (pausa)

4 veces *= w

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

' date='11 Sep 2008, 19:17' post='7874929']

como hago para ingresar los codigos en un nokia, como hago para escribir las letras "pw"

 

muchas gracias por el aporte

si mal no recuerdo tienes ke dejar apretada las teclas * y # para ke salgan.. eso es si mal no recuerdo.. que alguien me corriga si no es asii!

 

nop..

 

es:

 

(solo en telefonos nokia )

 

2 veces *= +

3 veces *= p (pausa)

4 veces *= w

 

saludos ;)

:sipis: wena wn tanto tiempo sin verte por aqui :fleto:

---------------------

a las personas que preguntan por celulares q no estan en la lista porfavor ahorrense sus comentarios tampoco respondo MP :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...