Jump to content

>>Crux Calculator para liberar celulares por Imei<<


Nasty!

Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no funciona ms cuma..

 

es ovbio para tener los cdigos imei es xq trabajai en la empresa!!!

 

pero en fin pa los sony ericsson (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ai ven los firmwares y todo para desblokearlos a modo de firm xDD

 

ya se ven saludos =D

 

si alguien sabe de motorolas como el z6 avisan :D

Link to comment
Share on other sites

sabes habia intentado hacerlo antes y nunca me funciono... creia que era un tongo nomas... pero ahora que lo probe... funciono pero al toke.....

con el primer codigo..

de verdad muchas gracias.....

 

 

no funciona ms cuma..

 

es ovbio para tener los cdigos imei es xq trabajai en la empresa!!!

 

pero en fin pa los sony ericsson (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ai ven los firmwares y todo para desblokearlos a modo de firm xDD

 

ya se ven saludos =D

 

si alguien sabe de motorolas como el z6 avisan :D

 

 

que contradictorio :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

compadre me funciono de una, pero lo malo es q lo hice con la sim dentro del celu, y ahora me aparece inserte tarjeta SIM... cago el chip ??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

sake la bateria un rato y volvi a intentar y pesco la SIM... muchas gracias por el aporte compadre, gracias a ud me ahorre unas lukitas.

Edited by EddieHalen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

compadre me funciono de una, pero lo malo es q lo hice con la sim dentro del celu, y ahora me aparece inserte tarjeta SIM... cago el chip ??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

sake la bateria un rato y volvi a intentar y pesco la SIM... muchas gracias por el aporte compadre, gracias a ud me ahorre unas lukitas.

de nada :banana:

 

Hola una consulta, sabes algo de como desbloquear un Nokia 5200 de Entel

 

Agradeceria tu ayuda que estes bien. :)

 

se libera mediante test point :banana:

 

sabes que me encontre un celu nokia 2760 y lo denunciaron x robo y para no desperdiciarlo probe tu aporte y no me funciono dice NO SE PUEDE DESHACER LA RESTRICCION ¡¡¡¡ PORFA RESPONDE QUE PUEDO HACER

no apoyo robos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...