Jump to content

>>Crux Calculator para liberar celulares por Imei<<


Nasty!

Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nasty, gracias por todos tus aportes (he estado leyendo para desbloquear un teléfono) es un Nokia 6103b de Claro Chile.

De tu primer post vi que por ser un equipo de Claro tenía que colocar un código, pero el problema es que el Nokia 6103b no aparece en la lista de la Crux Calculator ni en la lista de los que no se pueden desbloquear por IMEI.

 

Si conoces alguna otra aplicación para desbloquear este equipo te lo agradeceré mucho.

Gracias y saludos

 

Álvaro

Link to comment
Share on other sites

Creo Ke No Se Supo explicar la cosa es asi pones en tu telefono *#06# te sale el imei esto es solo para nokias dct4 y otros... buscas el modelo pones el imei donde indica buscas la compañia si es movistar 7302000 si es entel 7301000 para claro no sirve ahy otro calculator para eso en la parte de abajo pones asic 2 y mas abajo original dependiendo el modelo la opcion apretas entre te manda 7 codigos ocupa el 7 para telefono..

 

una cosa anda a configuracion y pon la opcion experto espero le sirva esta explicacion ya ke este programa lo llevo ocupando como 4 años no es nada nuevo recuerden solo nikia dct4 no bb5 ni otros saludos

Link to comment
Share on other sites

HOLaa, buenoo muy buen temaa, ya que hoy me pille un nokia 2600b sin carcaza ni bateria ni chip xD pero esta bueno i kero liberarlo. El punto es que hice todo lo ke salee en el tutorial, pero no me funko, y trengo una duda

 

el modelo ke tengo es nokia 2600b type: RH-60, y en el programa me sale como opcion el 2600cn (RH-60) ...sera el mismo modelo?

 

 

estas dudas me surgen ya que prove todos los codigos y nada :S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un alcatel TH3, Descarge el programa lo abri, lo puse en modo experto, meti el imei, aprete calcular y me aparece otro codigo en la parte derecha el cual no se donde se pone, agradeceria me ayudaran

Es de movistar y lo quiero usar en claro

Edited by Eduardo Caceres
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ESTE TEMA ME TIENE KALINTE KON 2 CELULARES!!!!!

 

akien le aya resultado kon la kompañia claro de chile!!!! necesito ayuda :unsure: :unsure:

 

 

tengo un nokia 3220 claro, en perfecto estado... pero esta mierda de compañia me patio (sobre gustos no hay nada escrito por eso lo digo asi)....kiero liberarlo y no me resulta la mierda... :angry:

 

les dejo mi imei 359359009124xxx

 

necesito ke si alguien se apiada, me ayude amigos chilenos unidossss

 

<<<<< no kero pedir mxo, pero si me dan los kodigos seria genial... pero si me dan el metodo de komo hacerlo (Aprueba de weones) tambn se agracese..... :) :) :) :) :)

Edited by MαrcøLiO
Link to comment
Share on other sites

ESTE TEMA ME TIENE KALINTE KON 2 CELULARES!!!!!

 

akien le aya resultado kon la kompañia claro de chile!!!! necesito ayuda :unsure: :unsure:

 

 

tengo un nokia 3220 claro, en perfecto estado... pero esta mierda de compañia me patio (sobre gustos no hay nada escrito por eso lo digo asi)....kiero liberarlo y no me resulta la mierda... :angry:

 

les dejo mi imei 359359009xxxxx

 

necesito ke si alguien se apiada, me ayude amigos chilenos unidossss

 

<<<<< no kero pedir mxo, pero si me dan los kodigos seria genial... pero si me dan el metodo de komo hacerlo (Aprueba de weones) tambn se agracese..... :) :) :) :) :)

 

Existe un tema para estas dudas unlock

 

Y saca tu imei de ahi ...

es peligroso :hide

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...