Jump to content

>>Crux Calculator para liberar celulares por Imei<<


Nasty!

Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CITA(bob_azul @ 26 Aug 2008, 11:08)

 

hola compadre.. mira tengo un nokia 3200 o 3205 y es smartcom(osea del años de la wea), la cosa es que no tiene chip, y cuando aplico el numero para sacar el imei no me resulta. bueno si sabes algo para desbloquearlo, te lo agradeceria, muchas gracias adios.

 

 

socio y como se supone que vas a poner el nuevo chip???

 

 

Weeeenaaaaaaaaaaaaa, esa si que es respuesta jajajajajajajaja, a todo esto como dato, los móviles sin chip no son de red GSM sino que CDMA tecnología que solo Claro tiene en estos momentos y que esta descontinuando, así que lo mas probable es que tu equipo quede inservible en un tiempo mas.

Link to comment
Share on other sites

CITA(bob_azul @ 26 Aug 2008, 11:08)

 

hola compadre.. mira tengo un nokia 3200 o 3205 y es smartcom(osea del años de la wea), la cosa es que no tiene chip, y cuando aplico el numero para sacar el imei no me resulta. bueno si sabes algo para desbloquearlo, te lo agradeceria, muchas gracias adios.

 

 

socio y como se supone que vas a poner el nuevo chip???

 

 

Weeeenaaaaaaaaaaaaa, esa si que es respuesta jajajajajajajaja, a todo esto como dato, los móviles sin chip no son de red GSM sino que CDMA tecnología que solo Claro tiene en estos momentos y que esta descontinuando, así que lo mas probable es que tu equipo quede inservible en un tiempo mas.

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

sin comentarios mejor :tonto:

Link to comment
Share on other sites

yo he visto fonos q funcionan por cdma pero = tienen la ranura pal chip

 

¿xq?

porque se ve bonito :tonto:

 

la verdad nose ;)

 

...hola...sirve para una Blackberry 8100?????

cuando se invento este programa aun no existian las blackberry ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...