Jump to content

>>Crux Calculator para liberar celulares por Imei<<


Nasty!

Recommended Posts

ta bueno el aporte compadre,

una consulta sabes cuando saldra algo

para los xperia, tengo el xpaeria x10 mini pro de claro y sale

super caro desboquearlo en este momento

cualquier sugerencia se agradece

menos llevarlo a claro que te tramitan cerca de 1 mes

saludos...

Sabes cuando va a salir algo Free para lo que pides.... NUNCA :tonto: si de hecho para los ericsson solo sacaron el setool y otros como el far manager pero se quedaron ahi .. y el omnius se hizo de paga ... y de los nokias ni se diga esta calculadora solo funciona para modelos oldies .. nisiquiera te hacen un 5300... para eso hay que tener caja tipo jaf o mxkey etc.. lo mejor gratis es llevarlo a tu compañia anque se tarde lo que se tarde... :burla: :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo

 

una consulta

 

en tu listado aparece el Nokia 1600 pero el que poseeo es NOkia1600 b

 

servira hacer el procedimiento y si lo hago y no sirbe el telefono puede quedar bloqueado para siempre ?

 

 

si es asi me gustaria tu recomendacion quiero pasarlo de movistar a entel osea liberarlo perdon

 

saludos :bravo: :bravo: :bravo: bueno tu super post :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

Yo he liberado varios teléfonos por medio de IMEI y hasta el momento me ha sido fácil ya que las instrucciones para hacerlo son muy sencillas de seguir. En este momento estoy tratando de liberar un Palm Pre Plus de AT&T pero estoy teniendo problemas ya que ese no se liberar con código sin a través un software especial que se instala a la computadora y de ahí el programa lee el código de liberación directamente del teléfono, el único problema de este sistema es que requiere tener una tarjeta sim de AT&T activada con el teléfono, cosa que en este momento no tengo. Mi pregunta es, alguien sabe de algún lugar donde vendan las tarjetas de AT&T activadas? Solamente la ocupo para liberar mi teléfono. Les agradeceré su respuesta y abajo les dejo la liga del sitio de donde yo compro todos mis códigos. Saludos

 

 

ABCELL.Co

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo he liberado varios teléfonos por medio de IMEI y hasta el momento me ha sido fácil ya que las instrucciones para hacerlo son muy sencillas de seguir. En este momento estoy tratando de liberar un Palm Pre Plus de AT&T pero estoy teniendo problemas ya que ese no se liberar con código sin a través un software especial que se instala a la computadora y de ahí el programa lee el código de liberación directamente del teléfono, el único problema de este sistema es que requiere tener una tarjeta sim de AT&T activada con el teléfono, cosa que en este momento no tengo. Mi pregunta es, alguien sabe de algún lugar donde vendan las tarjetas de AT&T activadas? Solamente la ocupo para liberar mi teléfono. Les agradeceré su respuesta y abajo les dejo la liga del sitio de donde yo compro todos mis códigos. Saludos

 

 

ABCELL.Co

 

 

Tengo un par de chip At & t, tambien tengo un par de Test Card

 

de donde eres?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...