Jump to content

Reglas y FAQ subforo Discografias


AnibalLorca

Recommended Posts

tengo 1 duda, como puedo saber si las discografias que suben algunos usuarios vienen en buena calidad las canciones???? que la otra vez baje un disco dentro de las discografias y la musica venia en pesima calidad, me costo demasiado buscar la misma discografia en calidad exelente

 

 

En este mismo tema, en el post principal se propone el uso de una plantilla para los aportes:

 

 

III - Plantilla para aportes de MP3z

 

Hemos creado una plantilla para cada disco que quieras compartir en Mp3z, y que, con el fin de mantener un orden, te invitamos a que incluyas los siguientes datos en los aportes que hagas:

 

 

- Carátula o imagen referencial: Si no sabes dónde encontrar una, busca aquí: Carátulas.

- Autor:

- Album:

- Calidad:

- Password:

- Tracklist:

 

- Link de Descarga:

 

 

Como ves, esta plantilla tiene contemplado el item "Calidad", y la mayoría de los aportes exclusivos que tenemos cumple con la plantilla. Pero no podemos OBLIGAR a nadie a usarla, por lo cual el único indicador que nunca falla es el tamaño del archivo que estás bajando (depende del número de canciones y la longitud de las mismas).

 

En cuanto a la calidad de los MP3, 128 kbps es la que más se repite (porque es la que tiene la mejor relación calidad/tamaño). De todas formas el MP3 llega hasta los 320 kbps que es un archivo bastante más pesado pero que suena mejor. Existen otros formatos llamados "loseless" (sin pérdida) como FLAC, APE, WAV, etc. que son formatos muy pesados pero que conservan la misma calidad del disco.

 

Espero haber contestado tu inquietud.

 

Saludos :tucum:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

como recomendacion:

deberia exigirse el codigo de todos los links para quienes ocupan gestores, sobre todo en grupos con muchos discos...

saludps

 

 

No podemos exigir eso. Así mismo como cada usuario decide de qué manera bajar, los uploaders deciden de qué manera subir y de qué manera postear.

 

Saludos :tucum:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren?

Gracias (:

Edited by Nacho_nesS
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren?

Gracias (:

 

Avisa en el post principal que estay resubiendo o más po viejo :notonto:

 

 

digo yo :nose:

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren?

Gracias (:

 

Las discografías que se cierran son las que tienen TODOS sus links muertos, ahora si los usuarios piden que resuban los discos es otra cosa, deja la discografia stand by ahi, y resuba no mas man.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren?

Gracias (:

 

Avisa en el post principal que estay resubiendo o más po viejo :notonto:

 

 

digo yo :nose:

 

aaah okey :tonto:

 

Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren?

Gracias (:

 

Las discografías que se cierran son las que tienen TODOS sus links muertos, ahora si los usuarios piden que resuban los discos es otra cosa, deja la discografia stand by ahi, y resuba no mas man.

 

Saludos

 

okis, eso hago ahora, gracias por aclarar mi duda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

unos de los grandes cachos a la hora de subir discografías (por lo menos para mi) es encontrar los tracklist de los respectivos discos.

 

mi pregunta es:

 

existe alguna página en la cual encontrar tracklist de distintos discos?? (onda copiar/pegar)

 

sería de gran ayuda.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...