Jump to content

Reglas y FAQ subforo Discografias


AnibalLorca

Recommended Posts

Hola! tengo una duda, es que quiero subir la discografía de Lostprophets, que no está en la página y la tengo grabada de mis discos. ¿es un aporte exclusivo? porque los discos igual están en la red... esa es mi consulta, gracias ^^

 

 

Estimado burn_redstyle

 

Te recomiendo que leas este párrafo (tomado del primer post del presente tema)

 

II - Aportes exclusivos

 

Un aporte para que sea exclusivo debe cumplir con uno de los siguientes puntos:

 

1º Pass: www.chile(Palabra Censurada).org ó chile(Palabra Censurada).org ó www.chile(Palabra Censurada).org/nombre_usuario, etc.

2º Mención del foro en los links: http://servidor/files/xxxx/nombredisco_chile(Palabra Censurada).org..rar, etc.

3º Mención del foro como comentario dentro del host de subida (si es que este lo permite).

 

 

O sea, debe tener mención a chile(Palabra Censurada).org en la contraseña o link de descarga o en servidor (descripción). Si se cumple con al menos una de estas características, el aporte se considera EXCLUSIVO, y se tendría derecho a usar la estrella, el comando hide y ser agregado al index de aportes exclusivos.

 

Si no se cumple, tu aporte corre el riesgo de ser cerrado.

 

Espero haber contestado tu inquietud. Si tienes más preguntas, vuelve a postear.

 

Saludos :tucum:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

bueno yo soy bastante nubie en relacion con los moderadores de mp3

pero considero una buena idea hacer un foro de solo musica chilena

 

no se y es este el foro para esto pero es el mas idicado de lo que encontre

lo aria yo pero no cacho mucho hice un aporte pero de todas maneras me falta

mucho para poder ser un moderador de un foro completo

 

 

ojala mi idea sea escuchada de ser asi lo agradeceria mucho y tambien si alguie lee este post

que lo apoye gracias

 

 

GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

bueno yo soy bastante nubie en relacion con los moderadores de mp3

pero considero una buena idea hacer un foro de solo musica chilena

 

no se y es este el foro para esto pero es el mas idicado de lo que encontre

lo aria yo pero no cacho mucho hice un aporte pero de todas maneras me falta

mucho para poder ser un moderador de un foro completo

 

 

ojala mi idea sea escuchada de ser asi lo agradeceria mucho y tambien si alguie lee este post

que lo apoye gracias

 

 

GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Perdone perrin por no haber respondido antes...la verdad no me habia dado cuenta que este topic estuvo activo.....

 

Mira sobre la sugerencia, mmm.....hace un tiempo ya lo habian pedido....habian pedido un foro de musica chilena, pero no se que habran quedado.....no se que se dijo, pero lo que si se es que no se llego a nada porque no he recibido noticias o avisos de que se creara un subforo asi. Ahora si me preguntaras personalmente mi opinion, te diria que no lo encuentro necesario.....por el hecho de que ya tenemos un sistema en el foro que es el de ordenar segun los generos musicales y no por nacionalidad.....y asi como esta ahora encuentro que esta bien el sistema.....

 

Aun asi gracias por dar ideas. Saludos cuidate

 

Una consulta, ya que el servidor se cambio a www.chilecomparte.cl, sera un aporte exclusivo si pongo como password chilecomparte.cl??

Hola perro. Mira los demas aportes que fueron subidos antes del cambio de dominio y estan con pass "www.chile(Palabra Censurada).org" se consideraran exclusivos obviamente y los nuevos aportes, desde el cambio de dominio en adelante, tendran que ser con pass "www.chilecomparte.cl" para ser considerado exclusivo.....

 

Saludos cuidate perrin

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

tengo 1 duda, como puedo saber si las discografias que suben algunos usuarios vienen en buena calidad las canciones???? que la otra vez baje un disco dentro de las discografias y la musica venia en pesima calidad, me costo demasiado buscar la misma discografia en calidad exelente

Link to comment
Share on other sites

tengo 1 duda, como puedo saber si las discografias que suben algunos usuarios vienen en buena calidad las canciones???? que la otra vez baje un disco dentro de las discografias y la musica venia en pesima calidad, me costo demasiado buscar la misma discografia en calidad exelente

Eso se verifica según el peso del archivo.

 

Si hay un CD con 14 canciones cuyo peso sea de 70 MB para arriba, significa que tiene arriba de 192 kbps, lo cual ya está dentro de Calidad Buena.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...