Jump to content

Recommended Posts

Oye josegonzalez, he mirado harto tus temas ultimamente y me he dedicado a responderte en hartos de ellos, como bien has apreciado, jajaja, y noto algo que me preocupa bastante.

 

Tu crees en demasiadas cosas, casi que tienes una obsesión con todo lo "oculto" y poco (o generalmente, nada) evidenciado (especialmente lo último).

 

Esta bien creer en extraterrestres, yo también creo (eso si, discrepo en que nos visiten, pero sería bastante arrogante y patético afirmar que estamos solos en la infinidad del espacio), también esta perfect creer que algo nos ocultan (lo cual es obvio). Pero tu estas muuy pasado del límite, tu crees literalmente en todo, contradiciendote muchas veces. Si me pongo a enumerar (de lo que me acuerdo):

 

+En la Tierra Hueca.

+Federación Galáctica.

+Illuminatis.

+Masones controlando el Mundo.

+Reptilianos Illuminatis.

+USA ocultando todo.

+Raza Esclavizadora?.

+Grises y experimentos en humanos.

+Skull & Bones.

+Seres intraterrestres/civilizaciones ocultas en la Tierra.

+Atlántida, Lemura, Agarta?.

+Bases extraterrestres en la tierra, turismo espacial, conexión con los aliens meditando.

 

Realmente tienes Star Wars completo metido en la cabeza.

 

No lo digo por que esté mal, lo digo por que puede ser síntoma de alguna carencia/falla psicológica. Tal vez puedas tener algun caso de obsesividad compulsiva, o paranoia, incluso depresión (lo que ya no tiene nada de especial, es más, casi que esta de moda).

 

No se que edad tienes, puede que seas muy chico todavia para darte cuenta de la carencia de sentido de lo que profesas. Tal vez por lo mismo no puedes discernir bien, no lo sé. Sea o no el caso es bastante obvio que intentas compensar algo en tu vida cotidiana a través de todas estas "salvaciones" (ascender mentalmente, llegar a la federación, etc... etc...) y explicaciones varias (el famoso "nos controlan"), mucha gente lo hace llendo a la iglesia, pero tu encontraste tu propio método, bastante mas notorio y controversial.

 

Te lo digo en absoluta buena onda, yo creo que deberías detenerte y hacerte una introspección, de verdad crees en todo ello de corazón ? o intentas evadir/compensar/tapar algun problema?, y si es así, nunca es malo ir al psicólogo (yo voy, de vez en cuando).

 

Y al final, si de verdad esperas que estos seres aparezcan de la nada, como la gente común cree en milagros o la aparición de Cristo, te vas a llevar decepción tras decepción, por que no aparecerán, por que como el viejito pascuero, no existen, no hay pruebas que lo digan, salvo la fé ciega (y perjudicial).

 

Tómate unos minutos y sientate a reflexionar, te lo digo 100% en buenas, tal vez incluso quieras hablar conmigo, mandame un mp si es asi.

 

Mucha Suerte!.

Edited by SavaK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señor de la vida.Dame comprension, discernimiento y sobretodo sabiduria y luz para encontrar la verdad.

 

Siempre he pensado que hay vida extraterrestre.Mas aun,en la biblia existen numerosos relatos que dan cuenta de ello(el profeta Elias,que fue arrebatado por un carro de fuego,la vision de Ezequiel ect).

En mi caso,yo tambien vivi una experiencia con un ovni(fue extrañisimo)jamas lo he olvidado apesar de los años.

Tambien estoy de acuerdo que existen numerosas interpretaciones de la biblia y que solo nos llevan a la confusion,al sectarismo religioso,al racismo,al fanatismo,al suicidio colectivo,guerras santas ect.Estamos perdidos,sin saber a hacia donde se dirige la humanidad,en busca del bien comun (Amor)o a la destruccion total.

Tampoco tenemos claro que enseñanza espiritual le entregaremos a nuestros hijos ya que en los colegios se les enseña religion y muchas veces se contradice con la nuestra.

 

Hermanos.Sabemos que estamos siendo engañados y manipulados por la mezquindad de un puñado de hombres sin verguenza ni escrupulos.Hombres que le roban el pan a nuestros hijos de su propia boca.Hombres que tienen sumido a un continente entero en la hambruna y la desesperanza y porque no decirlo,en la muerte en vida.

 

Ahora.¿Quien es Dios?¿Donde esta?Dios,mas que un ser,es una energia y esa energia esta en todos lados,en las plantas,en los animales,en el agua,en el aire que respiramos a diario,en el sol,en las estrellas..Dios es vida!! no es muerte ni destruccion.Por algo existimos o existen nuestros hijos.Porque existe el amor y fruto de ello son nuestros hijos..frutos del amor...Dios es amor!!

 

Volviendo al tema central ,tambien estoy de acuerdo que existen numerosa razas de extraterrestres,buenos y malos,como personas buenas y malas existen en la tierra.Y tambien existen seres espirituales que nos ayudan a canalizar nuestra energia y a sintonizarla con Dios.

Muchas señales se veran,mas no seran verdaderas.Milagros,sanaciones,grandes profetas predicando el dia y la hora de su venida,mas nada de eso tendra el espiritu de Dios.

 

¿Como sabremos si las señales provienen de Dios?Busquemos en nosotros mismos,dentro de nuestros corazones.Si abrimos nuestros corazones y sentimos paz y amor,entonces sabremos reconocer que estas cosas provienen de El.Mas si sentimos turbulencia y confusion,sabremos que no son de Dios.

 

¡¡DIOS ES AMOR!!....¡¡ ALLI ESTA LA RESPUESTA!!

 

Link to comment
Share on other sites

encontré re bueno el tema,

bastante interesante. y cada cual verá como lo utiliza.

un poco fantasioso, aunque uno nunca sabe lo que es cierto o no.

lo que más me gusto es la parte de las enseñanzas esotéricas

nada se destruye todo se transforma

gracias por la info josé.

Link to comment
Share on other sites

 

savack dijo

Oye josegonzalez, he mirado harto tus temas ultimamente y me he dedicado a responderte en hartos de ellos, como bien has apreciado, jajaja, y noto algo que me preocupa bastante.

 

savak si has leido mis temas ya he explicado que soy diferente , soy mistico , creo en Dios y en la comunicacion directa con el ,ese mundo espiritual me ha mostrado el mundo invisible , y no es que sea mi mundo , me buscan para dar terapias de energias de sanación , y mis amigo los ayudo con limpias de energias , y los apoyo en las dudas sobre estos temas , recuerdo reencarnaciones anteriores y una es la del profeta daniel , te explico esto para que entiendas de una ves que no es mental , lo que cuento es algo real e influye en mi vida y en la de las personas que me rodean .

 

astegus dijo

 

cuaatico

 

el tema es cuatico , pero es algo que esta , solo busquen y encontraran mucha información , la biblioteca pleyades tiene mucha información .

 

 

lugoj dijo

 

Esto ta como de libro para un caso esquizotipico

 

no entendi lo que quisiste decir , si lo que dices es quees un tema para rayar la papa , es cierto a cualquiera que hable de eso lo tratan de loco , pero lo bueno que mucha gente esta dandose cuenta que las cosas no son casualidad , estamos siendo conducidos .

 

 

veneno 2h dijo

 

esta wea me dejo para dentro wn la wea freak

 

no dbes tener miedo , si sigues ciego sordo y mudo , no te va apasar nada , a mi me hackean el pc , el mesenger , me llaman por telefono , me han vistados hombres extraños , que parecen guardia de la casa blanca . eso si es freak

 

 

 

 

leufu dijo

 

 

Ahora.¿Quien es Dios?¿Donde esta?Dios,mas que un ser,es una energia

 

despues de todo lo que escribi y descubri , cambio de ciera manera mi vision de dios .dios es una energia sin conciencia es amor una nergia que solo ama , pero aveces cuando amas atus hijos debes dejar que se caigan , que se equivoquen , que sufran para que aprendan .

 

 

eduardo dijo

 

un poco fantasioso,

 

tu crees que es fantasia , el hambre en el mundo , que trabajemos como esclavos , para comer y vestirnos y no alcanza para mas el sueldo , la contaminacion en el mundo es fantasia , como se destruye las selvas , los bosques , tu crees que una persona recionar puede hacer tanto daño ? o son personas manipuladas , sin conciencia que ponen el dinero antes , que la vida .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

SavaK tambien dijo:

 

Y al final, si de verdad esperas que estos seres aparezcan de la nada, como la gente común cree en milagros o la aparición de Cristo, te vas a llevar decepción tras decepción, por que no aparecerán, por que como el viejito pascuero, no existen, no hay pruebas que lo digan, salvo la fé ciega (y perjudicial).

 

quizas no hay pruebas de que existen, pero hay de que no existen?

 

apesar de que no creo en todo, si creo en algunas cosas, tambien tengo mis filtros obviamente, no porque no hayan pruebas ,no existen, pero tampoco existen del todo, jaja nada es absoluto

 

sld

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...