Jump to content

Recommended Posts

me parese super bueno el tema. la cosa es tan simple como darse cuenta de que las cosas no son tan obvias como paresen, y como nos las hacen ver. partiendo de cosas tan simples como la television, que nos controla dia a dia.

la television es un metodo que basicamente cumple la funcion de ENTRETENERNOS lo logra. nos mantienen ocupados, quieren que no pensemos demasiado y que no seamos CRITICOS. a esto le sumamos los medio de comunicasion en masaque trabajan todos juntos para entregarnos informacion de tal manera que nos parese que estamos siendo informados de todo con detalles cuando no es tan asi.

y la religion, otra forma de mantenernos divididos y maleables. que mejor que una religion?

dos religiones, y mas si es posible

e ahi la religion catolica, evangelica, mormona, etc etc...

 

y para que tanta division y manejo.

para que no nos OPONGAMOS a los que realmente tienen un plan para gobernar y controlar el mundo.

 

gente que esta detras de los que encavezan el poder, peces gordos incluso mas grandes que bush.

cuando nos pongan el chip sera demasiado tarde para darse cuenta de todo.

 

busquen en google video ZEITGEIST y veanlo

y visiten esta pagina http://elproyectomatriz.wordpress.com/que-...royecto-matriz/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con todo respeto a las demás opiniones, pero yo opto por tener una visión de mundo libre de conspiraciones. Así formo mi mundo y así es para mi.

 

No hay que esperanzarse en que ocurra un gran cambio, sino que el cambio lo hacemos poco a poco y parte desde nuestros pensamientos. Si son positivos tendremos ese mundo para nosotros. Yo vivo en ese.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me encanto el tema, muy bien hecho josegonzales. Pero tengo una gran duda...

 

Si esos ETs nos crearon a nosotros los humanos, quien los creo a ellos??

Y si ellos crearon solamente a los humanos, quien o que creo a los animales y plantas, o incluso al universo??

 

Muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Me parece muy interesante este tema, pero quisiera preguntar si es que serán los ets los que nos ayudarán, los Hermanos Mayores o quien????

 

He visto claro lo que representa Dios pero no me quedo claro el punto de los ets.

 

Lidia

Edited by mariona
Link to comment
Share on other sites

:o que paja leer todo eso :nopuedeser: igual es medio para cagar la psquis pienso yo ¿no? leer algo que dice que todo en lo que creo es mentira??

no se, prefiero no pensar esas cosas, dedicarme a sentirme bien, hacer el bien sin mirar a quien y hacer lo correcto, o lo que a todos como humanos nos parece correcto, para que voy a leer eso, si igual parece nose una novela de ciencia ficcion... bueno a lo mejpor no debería tar opinando que se yo, pero la ultimo que me pasó con hercolubus que lo leia en paginas por aki por allá, se lo conté a todo el mundo, y despúes resulto ser una gran mentira?? wtf??

así que prefiero nopensar ya nada mas que si dios existe que si los ets nos vienen a invadir o ke se yo, simplemente soy feliz tiro la talla con mis amistades y algo el bien porke me siento bien haciendolo

 

 

mi aporte

 

...good vibrations...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...