Jump to content

Recommended Posts

incoming :te fuiste alos extremos lo que queria decir mi amigo fabian rosales es que siempre estamos limistados por el que diran y no podemos cumplir nuestros sueños y no que la sociedad no nos deja matar anuestros vecinos , gracias por tu comentario .

 

cristiann : estamos programados para ser ovejas , si tu reclams dicen hay que violento se fue alos extremos ,todos tenemos nuetros derechos universales y estos derechos se estan atropellando debemos quedarnos callados , pero nadie quieren crear alboroto y si alguien dice algo esta loco , seguro consume droga ,fué su imaginacion .

no somos los unicos en el unversos hay mas seres y nos estan dañando

no me entendiste men, yo no pongo en tela de juicio las cosas que planteas en este post, sino que tu actitud, ¿cual es la gracia de vivir percegido? y si eso que persigues llegase a ser cierto nadie te lo creeria. eso es, Enjoy the life y no te preocupes por leseras, es muy corta y supongo que tu eres muy joven (al igual que yo) para andarte cagando la mente con esas cosas

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

incoming :te fuiste alos extremos lo que queria decir mi amigo fabian rosales es que siempre estamos limistados por el que diran y no podemos cumplir nuestros sueños y no que la sociedad no nos deja matar anuestros vecinos , gracias por tu comentario .

 

cristiann : estamos programados para ser ovejas , si tu reclams dicen hay que violento se fue alos extremos ,todos tenemos nuetros derechos universales y estos derechos se estan atropellando debemos quedarnos callados , pero nadie quieren crear alboroto y si alguien dice algo esta loco , seguro consume droga ,fué su imaginacion .

no somos los unicos en el unversos hay mas seres y nos estan dañando

no me entendiste men, yo no pongo en tela de juicio las cosas que planteas en este post, sino que tu actitud, ¿cual es la gracia de vivir percegido? y si eso que persigues llegase a ser cierto nadie te lo creeria. eso es, Enjoy the life y no te preocupes por leseras, es muy corta y supongo que tu eres muy joven (al igual que yo) para andarte cagando la mente con esas cosas

Saludos.

 

Es que no se trata de vivir perseguido, se trata de liberarse a si mismo, y aquel que es libre ¿quien lo persigue?

 

 

 

pd: perdon que interrumpa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

incoming :te fuiste alos extremos lo que queria decir mi amigo fabian rosales es que siempre estamos limistados por el que diran y no podemos cumplir nuestros sueños y no que la sociedad no nos deja matar anuestros vecinos , gracias por tu comentario .

 

cristiann : estamos programados para ser ovejas , si tu reclams dicen hay que violento se fue alos extremos ,todos tenemos nuetros derechos universales y estos derechos se estan atropellando debemos quedarnos callados , pero nadie quieren crear alboroto y si alguien dice algo esta loco , seguro consume droga ,fué su imaginacion .

no somos los unicos en el unversos hay mas seres y nos estan dañando

no me entendiste men, yo no pongo en tela de juicio las cosas que planteas en este post, sino que tu actitud, ¿cual es la gracia de vivir percegido? y si eso que persigues llegase a ser cierto nadie te lo creeria. eso es, Enjoy the life y no te preocupes por leseras, es muy corta y supongo que tu eres muy joven (al igual que yo) para andarte cagando la mente con esas cosas

Saludos.

 

Es que no se trata de vivir perseguido, se trata de liberarse a si mismo, y aquel que es libre ¿quien lo persigue?

 

 

 

pd: perdon que interrumpa :tonto:

el mismo poh men, el es quien se persigue, posteando temas como este y todo el show, pero filo

mi proposito no es entrar en polemica ni cosas por el estilo, es solo una opinio

Sldos

 

Link to comment
Share on other sites

incoming :te fuiste alos extremos lo que queria decir mi amigo fabian rosales es que siempre estamos limistados por el que diran y no podemos cumplir nuestros sueños y no que la sociedad no nos deja matar anuestros vecinos , gracias por tu comentario .

 

cristiann : estamos programados para ser ovejas , si tu reclams dicen hay que violento se fue alos extremos ,todos tenemos nuetros derechos universales y estos derechos se estan atropellando debemos quedarnos callados , pero nadie quieren crear alboroto y si alguien dice algo esta loco , seguro consume droga ,fué su imaginacion .

no somos los unicos en el unversos hay mas seres y nos estan dañando

no me entendiste men, yo no pongo en tela de juicio las cosas que planteas en este post, sino que tu actitud, ¿cual es la gracia de vivir percegido? y si eso que persigues llegase a ser cierto nadie te lo creeria. eso es, Enjoy the life y no te preocupes por leseras, es muy corta y supongo que tu eres muy joven (al igual que yo) para andarte cagando la mente con esas cosas

Saludos.

 

Es que no se trata de vivir perseguido, se trata de liberarse a si mismo, y aquel que es libre ¿quien lo persigue?

 

 

 

pd: perdon que interrumpa :tonto:

el mismo poh men, el es quien se persigue, posteando temas como este y todo el show, pero filo

mi proposito no es entrar en polemica ni cosas por el estilo, es solo una opinio

Sldos

 

Ok, pero no cuando se pasa del pensamiento a la accion.

 

slds

 

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es esa es mi mision , despertar gente y liberar de energias negativas que detienen su evolucion , yo soy así estoy preparado para confrontar estas energias , y ayudo a los que no pueden liberarse .

he visto y vivido tantas cosas que nadie las creeria , mi experiecia con el astral y con el mundo invisible es muy minima pero comparado con la experiencia de los demas , son sorprendentes por eso yo digo que tengo cuero de chancho ya no me dañan los comentarios hay mucha gente ciega y no dejan que los demas vean . mi mison es ayudar alos que quieren ver , no alos ciegos .

Link to comment
Share on other sites

primero que nada muy buenas tardes :) este tema lo manejo bastante bien desde hace años que trato de ver que es lo que sucede en este mundo ... y creo que lo he descubierto ... lo unico que me inquieta demasiado es ... que aseguras que los "marcianitos" son malos .. que son ellos los que nos dominan con una plan macabro etc. lo unico que te quiero decir es que las grandes entidades financiera de este mundo la gente del poder nos quiere hacer creer en una mentiraa y esta es una de ellas ... ellos son los unicos que nos quieren dominar manteniendonos esclavizados ganando dinero ya que el dinero es deuda y la deuda es dinero ... persiguiendo falsos sueños ocupando la tecnologia como un fin y no un medio de ayuda para el ser humano... ellos quiere que no tengamos ningun apoyo que al momento de creer en algo ... nos contradigamos "pero los alienigenas son malos " " son buenos" si tu miras bien las peliculas de hollywood los extraterrestres son representados como seres absolutamente malignos que solo nos quieren conquistar a traves de planes malevolos y altamente complejos y con tegnologia avanzada etc .. guerra de los mundos ... señales ... el cuarto caso siendo el que mas me parecio absolutamente falso.. ya que esta pelicula es de la vida, incluso los actores te lo dicen , esto es de la vida real ustedes veran si creen o no mostraremos cintas grabadas que acompañaran las escenas para mostrar su veracidad... las grabaciones salia el año en que fueron grabadas todo muy real que a cualquier persona le paraliza los pelos y cree esto... y raramente los extraterrestres hablaban sumerio!!! sumerio!! era muy ironico tienes que verla ... los alienigenas eran malos como siempre muestran en estas peliculas ...

pero lamentablemente no hay una razon profunda del porque son malos porque hacen esto ... no hay algo logico no se llega a nada...

y lo mismo pasa con los cuentos de los reptilianos grices.. mas bien parece ficcion .. haceles creer a la gente que son malos ... con esto me voy ... si ellos nuestros hermanos extraterrestres tienen la tecnologia de crear naves para viajar a otros mundos primero debieron aprender a convivir fraternalmente con amor como dios manda .. en un sistema donde no existe el dinero ... entonces porque son malos ??? :) :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

hola los extraterrestres no son bueno ni son malos solo son extraterrestres , siempre dicen lo que es arriba es abajo , si eso fuera cierto miremos nuestro mundo ; que le hacen los mas poderosos alos mas debiles , que le hacen los mas inteligentes a los mas tontos ,si las religiones y gente creyente es tan buena y tan santa , por que sigue la injusticia y el hambre en el mundo ? que piensan los animales que les hacen los hombres en los laboratorios diran los hombres son buenos o malos en los criaderos de aves de cerdos de corderos de vacuno que piensan de nosotros estos hermanos menores , como ves si te haces estas simples preguntas ya sabras si los extraterrestres son buenos o malos .

los extraterrestres nos mienten , nos utilizan , llenan sus despensan con humanos , juegan con sus mentes , fijate en los que se dicen contactados los verdaderos terminan en un manicomio , la señorita qque era mi amiga la usan ahora de meretriz , su mente vive en otro mundo , los que se presentaron como santos como seresde luz se la violan cuando quieren .

 

Link to comment
Share on other sites

no me respondiste nada a lo que te pregunte ... ya te di pruebas suficientes la gente de poder hace creer que son malos ... los extraterrestres tienen una tecnologia mucho mas avanzada que nosotros para que nos necesitaran a nosotros quieren dinero xD nooo con la tecnologia que ellos tienen perfectamente pueden vivir con recursos ilimitados ellos son buenos solo nos quieren ayudar somos sus hermanos estan aqui para protegernos solo debemos seguir la ley universal del amor cuando dejemos de matarnos cuando vivamos como dios manda ellos se presentaran masivamente ... si te das cuenta ... nosotros con la tecnologia actual .. ya hay gente que esta disconfome con el sistema actual ... que pasara mas adelante ??? el sistema monetario se autodestruira solo ... la gente se volvera mas sensible cada vez va a querer vivir mejor que sean tratados como tales como seres humanos ... nuestro mundo tierra es un mundo incivilizado vivimos de acuerdo al dinero es un sistema antiguo y obsoleto ... todo evoluciona esto cambiara en el futuro los niños les diran a sus padres porque viviamos de esta forma tan estupida encontraran que no es una forma natural de vivir .

 

 

todo va de acuerdo al ambiente el ser humano es Bueno... el sistema es el que lo transforma .. guerras por poder de unos pocos... la lucha.. la cesantia peleas .. pobreza etc .. todo eso lo genera el sistema es un sistema muy bien planeado .. por la gente de poder tu sabes rockefeller banco mundial hombres detras de la cortina , etc. si este sistema cambia seremos realmente seres humanos y viviriamos de una forma en que todo se beneficiaran ... una vida con amor ... todo va de acuerdo a grados... antes era normal cosas que hoy en dia son inaceptables ... como en los coliseos ver morir cristianos comidos por los leones , y el niño le preguntaba asu hijo papa cuando volveremos a venir, el papa le respondia si te portas bien volveremos... todo es cuestion de grados .... entonces ellos que son mas evolucionados que nosotros crees que nos haran daño a ti a mi o a cualquier criatura del universo con su teconologia actual ??? la respuesta es noo es ovio solo nos quieren ayudar a crecer espiritualmente como personas como civilizacion y que nos unamos a ellos y a mas ... si tienes razon como es arriba es abajo pero va en las leyes del universo y vivir matandose .. hambruna ... pobreza guerras ... no es una ley universal :)

 

PD: respecto a lo de tu amiga ... es dudoso no crees ... incluso con todo respeto me da risa suena a pelicula de hollywood :)

Link to comment
Share on other sites

eso que mencionas es lo que tratan de hacer ahora ,la gente de andromeda , pero las cosas no son asi ,nuestro futuro es el orden mundial , todos pensado y trabajando por cosas materiales donde la espiritualidad verdadera será anulada , por eso los de andromeda han vuelto en el tiempo para tratar de solucionar los herrores cometidos por los pleyadianos y que han permitido que los humanos vivamos esclavisados .según los de andromeda en el futuro viviremos esclavisados en el orden mundial por dos mil años , pero el universo en su tiempo ,esta muriendo por eso las razas del futuro agonizan y la unica solucion es salvarse creando hibridos que puedan llevar al futuro y salvar su raza agonizante , te preguntabas por su tecnologia , eso es lo que hacen roban experimentan con seres humanos , y los seres de luz , estan en lo mismo nos necesitan para subir un escalón mas , no les interesamos como raza solo nuestro ADN es compatible con mas de 20 razas en este universo .por eso están aqui por que en unos años llegan los reptialianos y son tan poderosos que nngunos de las razas que supuestamente ayudan ala humanidad son capaces de enfrentarlos .

espero con eso responder tu pregunta , no me gusta ser tan directo por que mucha gente se asusta de nuestro futuro , los malos nos mienten los buenos tambien nos mienten , total ellos son de otras razas y de otros tiempos .

en cuanto ami amiga es real y hay mucha pero mucha gente como ella y hay mas despertando

 

tengo una convesacion con ella para que leas como escribe .

 

 

en ningun momento ellos me sugirieron eso, solo el otro dia que hablamos y te pusiste muy negativo me dijeron que si me hacia sentir mal hablar contigo que decidiera por mi misma si seguir contigo o no, pero yo intuia que estabas solo preocupado por mi por eso no quiero cortar la amistad. No te preocupes yo y los guias en especial siempre piensan en vos y saben bien que tu papel sera importante en el futuro, no pierdas esperanzas que todo saldra bien si? Ellos siempre me recomendaron que ablara contigo, digamos que sos una persona que me hace ver las cosas de otra manera y me hace reflexionar :) Asi que quedate tranqui :)

 

Nos seguimos escribiendo, mi yo tiene orden de decirte cuando me vaya.. o mejor capaz voy a verte en persona, despues de todo hay un yo mio protegiendote hace rataso asi que guardaaaaa...

 

Besotes Lu.

 

en este mensaje dice cuando me vaya , se refiere acambiar lugar con su yo , que supuestamente vive en la 5 dimension con los maestros ascendidos .cuando en verdad fué engañada para liberar u espiritu del infierno y ella tomo su lugar .eso lo corrabora en este mensaje

 

Agradezco mucho las cosas que me dices pero yo quiero arriesgarme, sobre todo porque conozco al cristo al mesias y me ha dicho cosas que yo no crei posible. El puede ver mis yo, ellos son reales yo no creia en los yo hasta que El me dijo que los veia, puesto que te cuento que me enamore y sin querer le envie un yo para que estubiera a su lado :) Segun los guias los dos somos pareja pero casi seguro no seremos pareja en carne y hueso hasta que el cristo viejo llegue, se que es loco pero el sabe cosas y hace cosas que yo recien quiero hacer. El me contaba que ya va a la dimension quinta y trabaja con sus guias aprendiendo por eso me dijo que me quedara tranquila y que lo hiciera sin temor. Yo nunca confiaria de un demonio o ser negativo , ellos solo quieren asustar porque esa es la forma de dominar al otro, no se que te dijeron pero es falso, el universo es infinito y yo he sentido el paraiso en mi ser. Por eso entiendo tu preocupacion pero quedate tranquilo que todo esta re bien, solo cosas buenas me estan pasando por eso "se" que estoy protegida y bien.

 

Bueno muchos besitos y bienvenido si? Ya te contare cuando lo logre como me fue.

 

no te preocupes, hay un yo mio que desde hace meses te manda energia pero pedire que te mande enerrgia que te limpie de lo negativo, igual si seguis sintiendote mal arreglamos un sabado por ejemplo que tengo muchaso tiempo y a eso de las 17:30 uruguay que ya no hay nadie que moleste en casa te trabajo tu energia ta?

 

En cuanto a lo de ese chico que queres que le abra los chakras... que edad tiene sabes? Dale mi msn y lo tendre en cuenta cuando se conecte, se... ultimamente estoy shockeada tengo que reponerme y hablar mas con los nuevos, si vieras la cantidad de anotados que hay....

 

Y un ultimo consejo antes que me olvide , la mejor manera de combatir lo negativo y malo ademas de orar y pedir ayudar... es darle mucho amor a eso, se que suena loco pero es una gran enseñanza que papa me dio (bueno papa es el padre celestial, yo ya les digo papa y mama a ellos dos son amorosos :) ) Segui mi consejo, el mal huye totalmente cuando le brindas amor y comprension porque el mal es atraido por el odio y la ira (guau parece los jedi de star wars! pero es la realidad fuera de joda lo he comprobado en persona)

 

Bueno besitos y nos vemos.

 

despues se volvio contra mí y los guias les djeron que no debia conversar mas conmigo , por que le adverti que la estaban engañando

 

Si estas tratando de molestar a lidia para que me deje estas perdido, he notado como negatividad en vos y me preocupa porque cuando me escribis percibo demonios en tu interior, hable con jesus que esta conmigo y el me confirmo este echo, por eso te digo que si sentis esa negatividad dale amor y se ira, pero no te metas mas con lidia o te metes conmigo.

 

este fue su tltimo mensaje y adios amistad .

al tiempo supe que se dio cuenta que sus amigos eran falso , pero ya era tarde , su amigo el supuesto cristo desaparecio de escena los ets ya no la respetan y entran cuando quieren asu cuarto , asi como en pocos dias se combirtio en una maestra espirtual , asi tambien se fué todo . :(

 

 

 

 

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...