Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ls musica ayuda o perjudica espiritualmente :tonto: ?

recien postee la manera de eliminar alos seres negativos de nuestras vidas ,hagan el ejerciio , eliminen los implantes , debemos ser libre para amar a Dios con todas nuestras fuerzas .

 

 

los sonidos las palabras nos afectan revisa este topic .

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640073

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

woooooooo te pasaste weon!!!! esta era la wea que andaba buscando

ya me tenian metio los egipcios y las culturas de la antigua mesopotamia

esta wea me dejo mas metio desde que salio con el tema el salfate

wuuu a leer se agradece demasiao!!

a informarse gente!!! que no estamos solos!!! ^^!!!!

mi msn [email protected] de esto yo comverso lo que quieran y demases ^^!!! ^^!!!

Link to comment
Share on other sites

xD Cualkier Imaginacion? xD! tonces ahora me confundo dios es malo y el diablo es bueno tonces acepto al "Diablo" Como Salvador y dios ?XD! y por que fue enviado a la tierra?xd! Y quien es Lucia?"! XD! Por que pelean Por Abrir Chakras ...?:D?! O Por que Temen A Que Se les VEndio Mierd.. Como VerdaD?! D:!? AH.!? AH.!?

Link to comment
Share on other sites

xD Cualkier Imaginacion? xD! tonces ahora me confundo dios es malo y el diablo es bueno tonces acepto al "Diablo" Como Salvador y dios ?XD! y por que fue enviado a la tierra?xd! Y quien es Lucia?"! XD! Por que pelean Por Abrir Chakras ...?:D?! O Por que Temen A Que Se les VEndio Mierd.. Como VerdaD?! D:!? AH.!? AH.!?

 

 

si ordenas tus ideas las voy respondiendo .

 

dios es dios , pero no esta pendiente de este mundo , es mas no le interesa como vivas , solo que vivas y si mueres mejor , estas con el .

 

lucia es una amiga que se comunicaba con otras dimensiones mas sutiles y se le presentaron los ets y espiritus .

 

el asunto que los ets abrian chacras , pero me sentia cada ves peor ,y descubri que nos estaban engañando y nos robaban la energia vital .

eso el tema es largo , por que hay mucha informacion , pero leelo con calma ok

si tienes dudas pregunta . gracias .

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...