Jump to content

Recommended Posts

no digo que lucia sea mala o que fuera mala cuando enpesó abrir chakras ,si puedo asegurar que fue utilizada ,en cuanto alos que les abrieron los chakras son utilizados como baterias para recargarse de energía los alienigenas , eso también lo puedo asegurar .y nunca tendras problemas , si yo tuviera una vaca y me diera leche todos los días , una rica leche ,yo hasta le cantaría y le daría del mejor pasto .pero el día que te niegues a darle energía , entonces sabrás en que estas metido .y yo me lavo las manos , este tema es una advertencia ,si siguen es por su propio riesgo y sabiendo que están en peligro .yo cumplo con avisar y hasta aquí dejo este tema .

 

 

AQUÍ SE CIERRA EL TEMA ,ESTAMOS PROGRAMADOS , PARA NO CREER CUANDO LA VERDAD SE HAGA EVIDENTE , ESTAMOS PROGRAMADOS PARA SERVIR , CUANDO NUESTROS CREADORES LLEGUEN ,ESTAMOS PROGRAMADOS PARA DESTRUIRNOS CUANDO NUESTROS AMOS , YA NO NOS NECESITEN .

 

MI PROFECÍA ES : LA REVOLUCION DE LOS POBRES , HUMANOS CONTRA LOS "DIOSES " , TODO EL QUE TENGA UN CARGO PUBLICO , TODO SUPER RICO , TODA SANGRE REAL ,SERA ERRADICADA DE ESTE PLANETA .

 

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jose, con tda la buena onda del mundo, respeto muchisimo en lo q tu crees, pero eso no significa q tenga q creer en lo mismo, en lo personal, como la otra persona arriba, creo en Dios y tb creo q muchos no vemos lo evidente, pero estoy en desacuerdo cuando dice q nosotros somos creados para destruir, cuando es td lo contrario, y podemos evolucionar...creo q depende de nosotros el cambiar lo q pasa en esta Tierra.

Ademas de esas cosas feas de las q hablas q hay en la Tierra, tambien tenemos el amor, la solidariedad, q cuando se ven, hacen cambios profundos en las personas, tanto del q la da como de quien la recibe.

 

Ahora, tu tienes tu version del tema, esa es tu verdad, y ojala q esa sea la q te haga sentirte un hombre feliz y dichoso, tanto como a mi me hace el creer en Dios.

Link to comment
Share on other sites

jose, con tda la buena onda del mundo, respeto muchisimo en lo q tu crees, pero eso no significa q tenga q creer en lo mismo, en lo personal, como la otra persona arriba, creo en Dios y tb creo q muchos no vemos lo evidente, pero estoy en desacuerdo cuando dice q nosotros somos creados para destruir, cuando es td lo contrario, y podemos evolucionar...creo q depende de nosotros el cambiar lo q pasa en esta Tierra.

Ademas de esas cosas feas de las q hablas q hay en la Tierra, tambien tenemos el amor, la solidariedad, q cuando se ven, hacen cambios profundos en las personas, tanto del q la da como de quien la recibe.

 

Ahora, tu tienes tu version del tema, esa es tu verdad, y ojala q esa sea la q te haga sentirte un hombre feliz y dichoso, tanto como a mi me hace el creer en Dios.

 

 

primero que todo: Josegonzales... ahora que ya esta todo claro podemos dejar cerrado el tema de lucia.. que bueno que se haya aclaradoy que me hallas dado tus puntos de vista. asique no hablare mas del tema porque ya no hay nada mas que hablar ;)

 

y segundo..Chiquitua te apoyo 101% ...creo igual que tu que con amor podemos cambiar el mundo.. partiendo por uno y tratando de dar el ejemplo a los demas.

 

ya falta poco para ver esta nueva realidad de amor pero tampoco hay que qedarse sentado esperandola.. hay que probocar el cambio para que este suceda.

no creo que sea una profesia decir que creo que lo proximo no va a ser una revolucion.. las revoluciones mueven, agitan, CAMBIAN las cosas por otras... o por el otro extremo del polo y eso no sirve porque denuevo no hay un equilibrio...

lo que yo creo es que lo proximo va a ser una Evolucion.. y estas no hacen cambios.. sino "mutaciones".. no cambian una cosa por otra sino que la cosa que existe hoy la mejoran! y esa es la gracia..

se viene una evolucion a nivel mundial sin fijarse en clases sociales.. los pobres no van a evolucionar mas que los ricos o los ricos mas que los pobres.. no va por ahi.. y una vez esto halla ocurrido los hombres viviran como y con los "dioses".. no habra problemas de ego y no nos creeremos más de lo que somos ni nos sentiremos menos. no habran rivalidades entre ambos "grupos".. conviviremos como siempre ha tenido que ser.. seres de luz (nosotros) CON seres de luz (ellos). y todo esto ocurrira porque aprenderemos a vivir en AMOR.

 

saludos! y ojala que mas gente siga viendo las cosas como lo vemos nosotros Chiquitua, viendo que las mutaciones (evolucion) las produce unicamente el Amor.

Link to comment
Share on other sites

jose, con tda la buena onda del mundo, respeto muchisimo en lo q tu crees, pero eso no significa q tenga q creer en lo mismo, en lo personal, como la otra persona arriba, creo en Dios y tb creo q muchos no vemos lo evidente, pero estoy en desacuerdo cuando dice q nosotros somos creados para destruir, cuando es td lo contrario, y podemos evolucionar...creo q depende de nosotros el cambiar lo q pasa en esta Tierra.

Ademas de esas cosas feas de las q hablas q hay en la Tierra, tambien tenemos el amor, la solidariedad, q cuando se ven, hacen cambios profundos en las personas, tanto del q la da como de quien la recibe.

 

Ahora, tu tienes tu version del tema, esa es tu verdad, y ojala q esa sea la q te haga sentirte un hombre feliz y dichoso, tanto como a mi me hace el creer en Dios.

 

gracias fer

 

yo soy catolico y para mi lo primero es Dios ante todas alas cosas , este tema no trata contra dios tampoco , todo lo contrario es para demostrar al verdadero Dios , y para que realicemos lo que vinimos a hacer , y no a darnos la gran vida , si vas al colegio y solo te diviertes o trabajas y estudias ,entonces no se aprenden bien la lección , y se reprueba la asignatura .

en este caso es lo mismo si en ves de venir a aprender de la tercera dimensión , nos distraemos , con el dinero con la excesiva diversión , con vicios , de sierta manera caemos en las redes de la tercera dimensión , y en la rueda de las reencarnaciones de nunca acabar . y como lo dije anteriormente , Dios no nos puede ayudar ya que estamos fuera de su alcance , este no es su mundo .pero como somos parte de Dios llevamos un pedacito de El en nuestro corazón . pero en relidad es un pedasote , ya que cuando logramos llegar a esa chispa nos conectamos directamente con DIOS , es como si llegaramos con nuestro valde de agua y lo hecharamos al mar al mezclarse nuestra agua tambien somos mar somos infinitos somos profundo , somos poderosos como el mismo mar por que somos el mar.

hay seres de diferentes niveles de evolución , que esten mas alto , no significa que sea mas buenos , están mas cerca de dios , pero no son dios , son seres como nosotros .de carne y huesos .con virtudes y defectos .con libre albedrío , así que nadie los jusga , por que la contrario de los que se nos ha enseñado de dios , el verdadero DIOS , no te cuestiona ni te juzga solo te ama infinitamente .

 

 

 

.

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

gracias fer

 

yo soy catolico y para mi lo primero es Dios ante todas alas cosas , este tema no trata contra dios tampoco , todo lo contrario es para demostrar al verdadero Dios , y para que realicemos lo que vinimos a hacer , y no a darnos la gran vida , si vas al colegio y solo te diviertes o trabajas y estudias ,entonces no se aprenden bien la lección , y se reprueba la asignatura .

en este caso es lo mismo si en ves de venir a aprender de la tercera dimensión , nos distraemos , con el dinero con la excesiva diversión , con vicios , de sierta manera caemos en las redes de la tercera dimensión , y en la rueda de las reencarnaciones de nunca acabar . y como lo dije anteriormente , Dios no nos puede ayudar ya que estamos fuera de su alcance , este no es su mundo .pero como somos parte de Dios llevamos un pedacito de El en nuestro corazón . pero en relidad es un pedasote , ya que cuando logramos llegar a esa chispa nos conectamos directamente con DIOS , es como si llegaramos con nuestro valde de agua y lo hecharamos al mar al mezclarse nuestra agua tambien somos mar somos infinitos somos profundo , somos poderosos como el mismo mar por que somos el mar.

hay seres de diferentes niveles de evolución , que esten mas alto , no significa que sea mas buenos , están mas cerca de dios , pero no son dios , son seres como nosotros .de carne y huesos .con virtudes y defectos .con libre albedrío , así que nadie los jusga , por que la contrario de los que se nos ha enseñado de dios , el verdadero DIOS , no te cuestiona ni te juzga solo te ama infinitamente .

 

 

 

.

 

ahora estoi mas de acuerdo contigo jaja es cierto que nos pintaron un dios totalmente distinto al que realmente ES.. nos contaron de un dios como un "padre castigador", de un dios como un ente "bueno" y el otro malo era el "diablo".. de un dios que premia a los que se portan bien y si no lo haces "dios castiga pero no a palos".. puras falsedades.

pero no entiendo eso de que no nos puede ayudar porque estamos fuera de su alcance... si dios es DIOS entonces como algo va a estar fuera de su alcance?.. yo creo que dios nos puede ayudar pero siempre que lo elijamos y queramos (por el tema del libre albedrio) y tambien creo que decir que este no es su mundo es como decir que hay algo que no es dios.. o que no es de dios y eso tampoco lo veo posible.. si dios es el todo entonces como?

 

saludos jose!

Link to comment
Share on other sites

Ride...estoy tb totalmente de acuerdo con vos sobre lo q hablas en los dos post anteriores, nosotros somos una sola cosa,seres de luz...uando uno esta conectado con Dios puede llegar a sentir esa unidad con todos y con todo.

Tb estoy de acuerdo en q si uno quiere Dios te ayuda, y mucho mas q eso...yo he pasado p experiencias maravillosas e increibles con El.

Tb creo en lo q hablas de la evolucion q tendremos, y es cercana, estamos abriendo nuestro corazon y comenzando a escucharlo, sin darle bolilla a todo eso q habla jose sobre el vicio y dinero...estamos encontrando lo realmente valioso de la vida.Yo no creo mucho en seres extraterrestes, sinceramente, p sobre todo, creo en Dios y eso para mi es mas q suficiente-

Link to comment
Share on other sites

que bien chiquitua lo que dices..

 

igual solo tengo una "acotacion" y es sobre eso cuando dices "yo creo en dios y eso para mi es mas que suficiente"

nosotros no es que creamos en seres multidimencionales y ETs porque dios no nos sea suficiente, no es por eso.

no es que nos falte algo en dios y que lo busqemos en imagenes extraterrestres.. yo creo que existe vida afuera de la tierra por un asunto de "logica"

no has pensado alguna vez en la existencia de que pueda haber vida en algun lugar de nuestra inmeeeensa galaxia?.. o tambien puede ser en nuestro infinito universo? porque tuvo que ser La Tierra el UNICO planeta que tiene vida en el?.. ya solo en el sistema solar hay 9 o 10 "oficiales".. ahora piensa en la cantidad de sistemas por galaxia y luego la cantidad de galaxias que existen.. no parariamos de contar

por poner un numero relativamente chico.. crees tu que la tierra es la unica poblada entre 100 planetas?.. piensa lo poco que es eso.. solo 10 sistemas solares.. es NADA

 

muchos saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es q antes si creia en extraterrestres, p lo mismo, p la inmensidad de la galaxia y todo eso, pero sabes?prefiero solo enfocarme en lo estoy segura de q si esta ahi, con quien tengo la relacion.

Es posible q existan los extraterrestres, y me imaginaba, cuando en ellos creian, q serian seres superiores de paz, pero esa es mi gran duda hoy en dia, si realmente lo son o si es una especie de engaño q "desvia" nuestra mente de lo q estamos enfocados, entonces, prefiero no profundizar mucho en el tema y dejarlo p eso nomas.

Como creo en la salvacion y creo q tenemos q estar en mucha oracion para cuando llegue el momento, es lo q trato de hacer, ademas de q a traves de la oracion se nos son reveladas muchas cosas...y dejar lo q no se fuera de mi mente para no ocuparla en eso y si en lo q importa,a mi modo de ver las cosas :)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es q antes si creia en extraterrestres, p lo mismo, p la inmensidad de la galaxia y todo eso, pero sabes?prefiero solo enfocarme en lo estoy segura de q si esta ahi, con quien tengo la relacion.

Es posible q existan los extraterrestres, y me imaginaba, cuando en ellos creian, q serian seres superiores de paz, pero esa es mi gran duda hoy en dia, si realmente lo son o si es una especie de engaño q "desvia" nuestra mente de lo q estamos enfocados, entonces, prefiero no profundizar mucho en el tema y dejarlo p eso nomas.

Como creo en la salvacion y creo q tenemos q estar en mucha oracion para cuando llegue el momento, es lo q trato de hacer, ademas de q a traves de la oracion se nos son reveladas muchas cosas...y dejar lo q no se fuera de mi mente para no ocuparla en eso y si en lo q importa,a mi modo de ver las cosas :)

eso es justamente lo que quería lograr con mi tema , el encuentro con nuestro verdadero dios ,no el que creo la raza humana , sino nuestro DIOS espiritual , que es de donde provenimos , yo sigo siendo católico , pero ya no influye en mi vida , por que se desde chico que mi Dios no esta en 4 paredes , esta en todo lo que existe .

yo dije que el hombre es destructivo , por que se mata entre ellos osea si matas vas al cárcel , pero mientras mas matas en la guerra te condecoran ..

todo lo hermoso si el hombre( humano ) no puede tenerlo lo destruye . desdechquitos matamos los pajaros y cortamos flores .

siempre queremos lo que el otro tiene .

Dios no es de este mundo , por que esta dimensión es del angel caido , quiso ser como dios y creo su propia dimensión nosotros somos nuevos en comparación con las otras galaxias , aun tenemos espiritu de DIOS , ellos los extraterrestres no tienen alma y no pueden escalar hacia DIOS a través de la evolución como nosotros y algunas razas que supieron evolucionar .por eso la importancia de cruzarse con la raza humana ya que el híbrido nacería con espíritu y así la raza extraterrestre podría evolucionar , no solo en forma científica como lo han logrado , sino también en forma espiritual , y tener acceso a dimensiones superiores contaminando y conquistando otros mundos que ya no están a sú alcance .

la mentira de un cataclismo del 2012 es para llevar humanos en masa y cruzarlos formando una nueva raza con sus adn y el espíritu humano . como ellos estan en la 5 dimensión ( lo que nosotros llamamos seres de luz ) no tendran problemas , y cuando la tierra este en la 5 dimensión con los humanos evolucionados espiritualmente la raza humana va aser infiltrada por estos hibridos humanos-seres de luz ( que son los reptilianos con apariencia de nordicos ;rubios de ojos azules ) para seguir gobernado el planeta tierra y los humanos que seran pocos pero de gran poder espiritual .

esto que les cuento no va a poder ser evitado , pero es necesario que los humano que evolucionen este avisados que habrá infiltrados en la 5 dimensión que no solo retrasaran el paso hacia la siguiente dimensión espiritual , sino que destruirán la raza humana como la conocemos ahora y la tierra sera dominada por la raza de seres de luz ( nordicos ) y los hibridos humanos esto se trato de hacer con hitller pero no se logro el éxito que necesitaban . en la 5 dimension no habra recuerdos de esta ni los buscaremos por que no habra motivo , si es que nadie logra recordar lo que estoy diciendo .

incluso todos pensaran que el mundo siempre fue así de maravilloso y con una poblacion mundial tan reducida , generalmente pasaran familias completas , pero algunos pensaran que nunca tuvieron padres o hermanos ..... .

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...