Jump to content

Recommended Posts

es cierto y tergiversado en parte, de q somos manipulados no hay dudas (bilderbergs, etc) ahora de creer ciagemente en los annunakis y esas cosas, yo seria mas prudente, ahora encuentro q tiene mucha sem,ejanza con lo q dice Elñ Libro De Urantia acerca de la primera ciudad de Dalamachia en oriente, precisamente en Sumeria, y q tb coincide con muchas cosas, pero q a mi parecer estan explicadas de forma mas logica y verosimil, aunque no refuta nada de lo planteado, lo muestra desde una perspectiva mucho mas logica y creible

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leí casi todo, la redacción es pésima, así que tuve que hacer esfuerzo para concentrarme y tratar de comprender.

Con respecto al tema he leído varias cosas similares en otras páginas porque me interesa desde que era chica, pero sólo ahora me dio por averiguar, el ocio quizás o la iluminación por qué no...

Aún recuerdo cuando un día estando en el baño comencé a pensar que estaba siendo observada y que quizás nuestra estadía en la Tierra no es más que una manipulación y que nos tienen como cobayas quién sabe para qué fines (7-8 años de edad, no recuerdo). Cuando tenía alrededor de 10 años comencé a percibir vibraciones extrañas a cualquier hora y empecé a tener sueños extraños con duendes (en otro tema lo relaté) y un sueño particular con un demonio, además de muchos sueños premonitorios que continúo teniendo...

En fin, he leído y buscado respuestas a inquietudes que tenía y a otras que nunca me plantié pero que han aparecido en el camino.

Una de esas inquietudes es si el comando Ashtar pertenece precisamente a la vibración crística o son otros farsantes más, pues en un post tuyo (Jorge) se deduce que también buscan engañarnos y en otro compartiste el proceso para liberarse de los implantes negativos que tenemos en donde se invoca precisamente a este comando. Por otra parte se señala en uno de tus links que todo tipo de canalización proviene de seres que quieren mantenernos engañados, que Dios, la energía que todo lo es, no necesita hablarnos ni comunicarse a través de médiums que quiérase o no tergiversan los mensajes (en parte o quizás en su totalidad) y precisamente estos seres del Comando se han dado a conocer a través de canalizaciones... Entonces, cuál sería la explicación definitiva?

 

Saludos.

Edited by ~AmNesiA~
Link to comment
Share on other sites

hola amnesia , te voy a decir lo que creo en verdad , debemos buscar algun grupo que nos permita abrir los chakras , que nos enseña ameditar despues , meditando podemos conectarnos nosotros solos . ya que te enseñan a meditar y despues hacen meditaciones grupales y te roban energia . en este camino en el ultimo tramo es mejor caminar ayudando alos demas pero caminando con nuestros pies .muchos nos ofrecen llevarnos y hacernos el camino mas facil , pero quedan en pana o se desvian del camino , por eso lo mejor es comunicarse directamente con dios , y desconfia cuando te digan yo soy dios , soy jesus o yo soy un angel , por que los verdaderos seres de luz no necesitan presentacion , uno los reconoce al instante . :)

Link to comment
Share on other sites

Pero no fue eso lo que te pregunté. Quiero saber si los pleyadianos son de fiar o no, pues se dice que están dentro de la vibración crística y por tanto están para ayudarnos a evolucionar, pero se supone q ellos (los buenos) no pueden interactuar con nosotros como lo hacen los reptilianos, y aún así se comunican a través de canalizaciones.

 

Son de fiar si o no?

Link to comment
Share on other sites

si has leido el tema , te daras cuenta que la respuesta es NO

Entonces elimina ese tipo ritual para revocar implantes porque en él se solicita a los del Comando Ashtar que nos protejan de seres de vibraciones bajas, etc., etc. y quién sabe si hasta quizás a través de esa oración se les entrega energía a ellos.

 

Yo la imprimí y la leí el día martes antes de dormir, lo hice en silencio y no en voz alta como se indica ahí y comencé a tener sueños extraños, a dormir muy. muy mal y además he andado todos estos días extremadamente cansada, somnolienta, confundida, incluso he tenido mareos y espero con todas mis fuerzas que no se deba a alguna consecuencia negativa por haber leído eso.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad que yo tampoco me senti mejor con ese ritual , incluso creo que el comandante ashtar se ha comunicado conmigo mas bien el ha entrado en mis meditaciones , y quisas como tu dices yo mismo lo invite a traves de ese ejercico de limpieza de energias negativas , quisas el rito es verdad , pero al pedir proteccion a ahstar sheran quedas con algo peor .

pero si no lo probamos no vamos a saber si es bueno o no , considero bueno a quien ayuda ala raza humana sin pedir nada acambio .

voy ahacer el ritual pero sin mencionar aeste comando , vere que pasa . lo que relato es real , al final una o dos paginas mas atras que esta , posteo lo que escribe lucia , y dice que cryon es ashtar sheran o algo asi .pero la pobre quedo hecha un giñapo de ser humano . por eso postee este tema , no crean en los hermanos mayores , ets , seres de luz .etc . , no necsitan a nadie de intermediario :) para conectarse con Dios .

Link to comment
Share on other sites

Entiendo. Pero si hago esto no es para comunicarme con Dios, si no para sentirme más tranquila, pues siento mucha energía negativa sobre mí y creí que a través de este ritual podría ayudarme un poco, si bien en el texto se explica que el proceso se completa en un mes aproximadamente, me he sentido peor y me está dando un poco de miedo que las consecuencias sean negativas.

Nunca he tenido contacto con ningún ser de luz o personaje místico y espero tampoco tenerlo, en un comienzo me interesaba la idea de comunicarme y sentir cosas que a simple vista son imperceptibles, pero mi intuición me decía que no era lo adecuado, que era mejor esperar, informarme y no entrar en un mundo sin saber antes con lo que podría encontrarme. De hecho una vez alguien me invitó a realizar un viaje astral juntos pero sentí desconfianza, creo que cuando alguien te exige o trata de influenciarte a algo que no nace espontáneamente y además causa inseguridad es mejor alejarse.

Por lo mismo realicé el ritual en silencio y no en voz alta como se indica, porque no confío ciegamente en nada. Ahora sólo espero que lo mal que me siento se deba a motivos de salud (problemas que vengo arrastrando hace 3 años) y no a que alguien esté aprovechándose de su condición de mayor evolución espiritual.

 

Me gustaría conversar contigo esto en forma más extendida, envíame un mp con tu msn si te parece la idea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si has leido el tema , te daras cuenta que la respuesta es NO

Entonces elimina ese tipo ritual para revocar implantes porque en él se solicita a los del Comando Ashtar que nos protejan de seres de vibraciones bajas, etc., etc. y quién sabe si hasta quizás a través de esa oración se les entrega energía a ellos.

 

Yo la imprimí y la leí el día martes antes de dormir, lo hice en silencio y no en voz alta como se indica ahí y comencé a tener sueños extraños, a dormir muy. muy mal y además he andado todos estos días extremadamente cansada, somnolienta, confundida, incluso he tenido mareos y espero con todas mis fuerzas que no se deba a alguna consecuencia negativa por haber leído eso.

 

Gracias por tu respuesta.

 

 

Yo a esos del comando ashtar ya no les creo ni un saludo :tonto:

 

En todo caso, si es por protejerse de seres de bajas vibraciones o malas energias, hay varios ejercicios como en meditacion sentir que "respiras" una luz blanca y entra por todo tu ser mientras te va purificando y luego formar capullo de luz a tu alrededor. o Tambien te recomiendo la meditacion llama violeta (en youtube hay un video). O si lo que quieres es una oracion, entonces el famoso Salmo 91 http://www.armonia.cl/web/biblia/Salmos91.htm

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Y si como te sientes ubiese sido por "leer eso", con esto quedas al otro lado :)

 

 

Edited by Lennon_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...