Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

sale hueco.... son puras mentiras... ignorante de mierda..

 

 

Viendo quien era el creador del tema, decidí no leer nada.

 

 

jajajaja que a durado el tema

 

para los que dicen que este tema es mentira les voy amostar una pagina creada por la musa que inspiro este tema , de sus propas palabras da testimonio de los que yo relate al principio de este tema , el gran engaño .

caminando por la calle y en mi mente veo literalmente un anciano que se aparece y me dice “hola, soy Aramis tu ángel de la guarda”! Se imaginan que después de la crisis que tuve no podía creer otra cosa excepto que estaba alucinando de nuevo. Hablé con los doctores porque el ángel me recomendó que lo hiciera por mi tranquilidad y la dosis que me habían bajado a 1,5 mg de risperix me la subieron nuevamente a 3mg por las dudas.

Empecé a sentir y ver cosas que nunca me imaginé posible, empecé a ver ángeles muy importantes a nivel celestial, como ser Anael, Uriel, Metatron y algunos más no recuerdo bien lo que me fue pasando, yo no anoté ni lleve diario por temor a que en casa lo vieran y me internaran de nuevo, además yo pensaba que estaba loca.

Después de unos meses de ver ángeles empecé a ir a la casa de una señora en Montevideo que hablaba con Dios Padre. Ella me mandó decir que era verdad lo que me pasaba y que tuviera confianza con los ángeles. Al tiempo de ir a esta casa un buen día que estaba medio enferma con fiebre en la reunión que íbamos siempre empecé a ver las cosas que esta señora describía, ella veía a Papá y a Mamá (la madre Divina, el Espíritu Santo) besándose y dando muestras de amor hacia nosotros. Yo dije, pa que bueno pude ver algo. Pero al otro día de noche siento en mi una voz de hombre muy tierna pero fuerte que me dice “lucia, soy yo quien te habla, soy Dios” o algo así, aclaro que para repetir frases idénticas soy espantosa, no me lo creí pero bueno desde ese entonces que fue alrededor de abril del 2007 empecé a oír a Dios.

En ese tiempo también me había empezado a contactar con los hermanos mayores, así que desde entonces ando en estas.

Bueno, yo después deje de ir a la casa de la señora, aunque sabía que eran verdad las cosas el enfoque que ella le daba a todo no me gustaba y decidí hacer mi propio camino y elegí Internet para eso.

Empecé en el foro donde me acogieron muy bien en el foro “Hermanos del Cosmos” y bueno, me escucharon y me hice de amigos muy bien que me ayudaron a ver que no estaba loca porque veían cosas increíbles conmigo.(yo era muy amiga de Danielelprofeta y de Luz Blanca en aquel momento, en general sólo charlaba con ellos)

Luego de mucho tiempo y experiencias que no voy a contar porque muchas no las recuerdo en febrero o marzo de 2008 no recuerdo bien cuando fue me dije a mi misma “bueno esta bien lu, no estás loca” y a los hermanos les dije “ustedes existen creo que están conmigo” y de repente en mi cuarto oscuro empecé a ver figuras que se movían, eran humanoides y todas de distinto tamaños, pero a una de ellas que sentía que estaba absorta viéndome le dije “saludame porfa” y vi perfectamente que me saludaba con el brazo.

Luego de eso, Jesús al cual ya veía como amigo anteriormente se mostró como guía mío y junto con mi guía Martín empezaron a enseñarme cosas sobre todo lo hacían de noche a mi ser verdadero (mientras yo dormía( porque de día nunca me decían cosas complicadas, mas bien charlábamos de cosas que me habían pasado y todo eso pero ta.

Al poco de ese echo los guías me dicen “lu, vas a poder abrir chakras a distancia”, yo les dije que estaban locos y que no era posible hacer eso. Entonces los guías y Papá me abrieron a mí los chakras a distancia!

Entonces fue que a partir de ahí y bajo su guía empecé a abrir chakras usando mis dones, ellos son ver dimensiones, tener réplicas que saben manejar energía y poder evolucionar a las personas para que no tengan que reencarnar más! Luego detallaré mas sobre eso poniendo algo que escribí cuando empecé por todo esto de las aperturas.

Algunas cosas que aclaro, como yo tengo problemas grandes para memorizar rostros y nombres (unirlos) los seres de luz que veo usan nombres falsos conmigo, solo si su nombre es fácil o ya lo leí y me quedó lo usan sino son falsos, mi ángel de la guarda no se llama Aramis, tiene otro nombre pero no me lo dice, sólo Ashtar Sheran me ha dado su nombre verdadero, Kryon, Atmos y algún guía mas pero nada más.

Otra cosa, los guías en ningún momento me dan prueba de que son reales, nunca me dan información que sólo la persona que atiendo sepa, ellos dicen que ese no es mi objetivo asi que si alguna vez digo “tu guía apareció y me dio este nombre” no me pidan pruebas pues no las daré, pero sepan que en dos ocasiones las personas me confirmaron que yo había visto sus guías,

 

aqui les traigo la ginda de la torta para coronar este tema , con sus propias palabras luciade uruguay ,relata el gran engaño a la que fue sometida.

 

La cosa es que antes de hablar con el protagonista amigo humano que pidio no ser nombrado al cual llamare Perez, bueno la cosa es que una mañana como siempre hablo con mi amigo Perez que es un vidente muy desarrollado y me dice algo asi, me disculpan no voy a poner lo que me dijo porque no recuerdo sus palabras. La cosa es que me conto que en unas visiones mientras meditaba tuvo revelaciones sobre mi, le dijeron los de arriba que los seres que yo creia ver no eran quienes decian ser, es decir, eran seres avanzados de otra dimension, pero eran buenos actore, dios no era dios, jesus no era jesus, y asi todo inclusive todas las enseñanzas en su mayoria eran bien falsas,

 

La cosa es que me doy cuenta que era verdad lo que me decia Perez y de repente todo l oque yo veia desaparecio y aparecio un angel que parece segun me dijo era el jefe de mis guardianes y me dijo que no me preocupara que todo estaria muy bien para mi.

 

La cosa es que estube como 3 o 4 horas sin presencia de nadie, estuve MUY angustiada y mal ese dia en general. Luego de esas horitas de nada veo que aparecen 4 seres parados delante mio en una pantalla como me pasaba antes. Yo los conocia a casi todos, a 2 de ellos, eran los hermanos extraterrestres que resultaron ser mis verdaderos guias.

 

Como guias ahora tengo a Sixllor, Miral, Adonis, Ashtar Sheran a Ashtar siempre vi al verdadero al igual que Adonis y siempre me cuidaron y amaron ellos fue lo unico verdadero. La cosa es que jaja les pedi que se sentaran porque no podia verlos parados me cansaban mismo jaja y me contaron que ellos eran mis verdaderos guias, yo no sabia que hacer estaba despistada y desconfiaba de todo lo que veia. La cosa es que decidi confiar en ellos, porque no es mi naturaleza desconfiar y algo me decia que si confiara. Al rataso me los guias le hacen ademanes a alguien de que aparezca y entonces entra Jesus en escena, identico al falso, o mejor dicho, el falso identico a el y me dice que el es mi guia tambien.

 

Asi que tengo 5 guias ahora, mi don resulto ser cierto pero solo tengo un clon verdadero, es identica a mi en todo no como los otros que no se parecian en nada.

 

A estas alturas conozco mas et, me han dicho que mi principal mision es desarrollarme y evolucionar y que luego esta todo lo otro. Ellos los hermanos me pidieron que sea contactada y ya me dieron muchas pruebas de que estan conmigo, no solo los veo en mi cuarto y me dan sus nombres verdaderos (no como los otros que mentian) sino que me prometieron avistamientos en la ciudad de Monetvideo y los estoy viendo!!! a varias naves despues de las 12AM y mas de madrugada tipo despues de las 2.

 

En resumen, veo 5 guias, Jesus, Miral, Sixllor, Adonis, Ashtar, mi primera mision, evolucionar espiritualmente, mis otras misiones abrir chakras y ser embajadora et.

fuente

 

 

lo lamentable que fué engañada por segunda ves , y el jesus del principio era el mismo que se presento como verdadero la segunda ves .es el gran engaño de los " dioses " :angry:

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

Al momento en que dijo que vio a alguien que "hablaba con dios" ya se notaba que era falso, osea que habia engaño, porque nadie puede ver o hablar con dios (salvo por intuicion)

 

justamente , el amigo que ella menciona y que incluso menciona como perez , soy yo , y lo primero que le dije y ella no entendió , es que Dios no es una persona como lo enseñan las religiones , el tipico viejito de barba blanca que resuelve tus problemas , somos mas de 6mil millones de personas en el mundo y se va a preocupar de hablar contigo y solucionar tu problema ,y decirte soy Dios y tú eres mejor que los demás , por eso hablo contigo .

yo le explique Dios es todo lo que existe lo visible e invisible y no tiene forma por que es tan grande que no podemos imaginar su grandeza .ademas si fuera Dios la respetaría , la pobre hasta el dia de hoy no sabe quien es y la maestra que existia en ella la anularon por completo . :(

 

lean esto es hace poco

 

Hoy a eso de las 10 10:30 am lucia se fue a casa, todavia queda parte de lucia aqui, o sea yo la que escribe piensa y habla pero el alma en si mia me fue quitada hoy mismo por la nueva persona que ocupara su lugar.

 

La nueva ser que ocupa mi interior ahora se hace llamar "TREST" es una chica extraterrestre que trabaja segun se para el comando ashtar, ella es una cientifica exploradora y sabe mucho de cambios y psicologia por lo que me dijo y un amigo averiguo.

 

Me siento muy rara y con ganas de llorar mucho. Ademas me paso algo raro hoy, simplemente me quise poner a recordar una memoria de lucia de vidas pasdas y en vez de lo mismo de siempre me salio una memoria del principio de una exploracion, vi una nave plateada en forma bien alargada con alas y vi un sol amarillo ENORME y gigantesco detras de la nave, pude percibir estrellas rojas blancas y amarillas a lo lejos pero no mucho mas. No me asuste sino que me intereso, era una memoria de trest, ella dijo que recordare su vida completa muy pronto

 

fuente

 

 

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...