Jump to content

Recommended Posts

De la "amiga" que hablas, primero de todo me gustaría saber de cuanto tiempo hace que escribió esos mensajes pues ya hace mucho que no abre chakras y es una bellísima persona sin maldad, por ello es tan facil manipularla.

 

Y en cuanto a mi, Lidia, deja que sea ella la que decida, al pretender separarla de mi el primero que la está manipulando eres tú.

 

Mi pregunta sería quien ve la maldad ¿ella ó tu?.

 

Lidia

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm muy buena historia es interesante sabes es dificil ser una maestra espiritual , ella deberia estar mas arriba que el nivel de amor de un humano incluso lista para encarnar a un mundo evolucionado ... asi deberia ser ... pero lo que nos dices es medio confuso

para una sencion no necesita de otras personas o adn ... solo a ti mismo si crees en ti podras hacerlo querer es poder ... la fe mueve montañas ... me gustaria que hablararas muchas cosas para asi intercambiar cosas ... lo del orden mundial ...en libros se menciona eso ...

pero a los extraterrestres la confraternidad interplanetaria .. no les gusta llamarlo gobierno mundial porque ellos se rigen por un sistema en don de el dinero no existe ni tampoco la religion ... religon viene de religare ... ellos ya estan ligados a dios al amor... no necesitan una religion ... por eso ellos son mas evolucionados ... la espiritualidad con la ciencia van de la mano ... y solo hablo de la civilizacion que esta mas arriba de nosotros las civilizacion normales de este universo que viven como dios manda ... despues siguen mas y mas arriba del escalon mucho mas personas que viven y no necesitan amostatos para viajar a una parte del universo ... que no tienen cuerpo fisico ...si se puede decir y aun mas arriba hay hasta los seres solares ... y por lo que veo ninguno es malo...

 

si hubieran extraterrestres .. que no se pueden detener y estuvieran en conflicto supuestamente con otros los buenos...

ninguno de los dos serian buenos... serian igual que nosotros incivilizados ... harian la guerra... a no ser que luchen como superman rayos laser o yoda con la fuerza... xD igualmente serian incivilizados el universo estaria destruido hace mucho ... imaginate las energias que deben dominar la bomba atomica quedaria como un fosforo al lado del sol comparandolos con la de ellos ... eso :DDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que no habia leido, y me di el trabajo el leerlo entero y sus respuestas (no se porque aparece un post mio en una de las respuestas si yo no lo he hecho... quizas haya sido la vez que deje abierta la sesion, y alguein lo hizo por mi... :hide: )

 

ahora, al tema: lo expuesto ahi, me seria facil hacerme el esceptico y prender el ventilador (a veces las cosas no son como parece...)... sin embargo, esta misma historia la he escuchado antes (de boca de una tia que sabia bastante sobre este tipo de cosas), y de diversos foros paginas y asdf... sin embargo, me quedaron algunas dudas sobre el tema...

 

- hay un post en ccoo que habla sobre una controvertidas tablillas sumerias que tiene un mensaje super inentendible, y que se han interpretado como una relacion entre extraterrestres y gente sumeria, tienen verdaderamente relacion estas tablillas con lo que expones??? o es solo una coincidencia???

 

- sigueindo en la misma linea, el gilgamesh, aquel personaje protagonista del poema epico del mismo nombre, es una alegoria (o alguna relacion) al contacto con ets y sumerios???

 

- hoy dia, se conoicen nombres como nergal, marduk o ahriman (mas reciente, zoroastro), hoy son vistas como demonios, fue un acto deliverado de desprestigio para borrar evidencias???? (resulta curioso que grupos o musicos de black metal usen esos nombres como pseudonimos, aunque no creo que sepan mucho de esto :P )

 

- he leido por ahi que asi como hay entidades malignas, hay algunas que quieren el beneficio, esta ente ellas el famoso ashtar sheran??? si existiera, querria realmente el beneficio, o quiere usurpar el "poder" para ejercerlo el???

 

- asi ademas hay otros tipos de seres... tienen algo que ver los arcturians (aquellos seres que "provienen" de la estrella arcturus)??? y asi se suponen que hay mas???

 

- como vista personal, este post marca como un signo de desesperanza etre la media (ya que es un serio mazaso contra sus creencias, aunque para mi no, la desesperanza me llego hace rato XD), cual seria el camino, y tu consejo para aquellas personas que vieron en este post algo mas alla de sus narices???

 

- me parecio curioso eso de los astrales; supongo que se refieren a niveles elevados de conciencia (corrigeme si me equivoco), cuialñ es el camino??? la meditacion?? la ayahuasca, el peyote, san pedro?? los hongos alucinogenos??? algun consejo como para ponerlo en practica???

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

De la "amiga" que hablas, primero de todo me gustaría saber de cuanto tiempo hace que escribió esos mensajes pues ya hace mucho que no abre chakras y es una bellísima persona sin maldad, por ello es tan facil manipularla.

 

Y en cuanto a mi, Lidia, deja que sea ella la que decida, al pretender separarla de mi el primero que la está manipulando eres tú.

 

Mi pregunta sería quien ve la maldad ¿ella ó tu?.

 

Lidia

que bien que haya otra persona que conozca a esta señora y sepa de sus dones y energias ,todo lo que dice en el mensaje es lo que le dicen los "guias " para alejarla de hasta ese momento su unico amigo y quien la tenia en su proteccion .ella no ve maldad en nada es una persona ingenua e inocente yo fuí el que vi la maldad de estos seres que la manipulaban , gracias por su comentario .

a me olvidaba ahora tienen problemas de doble personalidad .

 

 

mmmm muy buena historia es interesante sabes es dificil ser una maestra espiritual , ella deberia estar mas arriba que el nivel de amor de un humano incluso lista para encarnar a un mundo evolucionado ... asi deberia ser ... pero lo que nos dices es medio confuso

para una sencion no necesita de otras personas o adn ... solo a ti mismo si crees en ti podras hacerlo querer es poder ... la fe mueve montañas ... me gustaria que hablararas muchas cosas para asi intercambiar cosas ... lo del orden mundial ...en libros se menciona eso ...

pero a los extraterrestres la confraternidad interplanetaria .. no les gusta llamarlo gobierno mundial porque ellos se rigen por un sistema en don de el dinero no existe ni tampoco la religion ... religon viene de religare ... ellos ya estan ligados a dios al amor... no necesitan una religion ... por eso ellos son mas evolucionados ... la espiritualidad con la ciencia van de la mano ... y solo hablo de la civilizacion que esta mas arriba de nosotros las civilizacion normales de este universo que viven como dios manda ... despues siguen mas y mas arriba del escalon mucho mas personas que viven y no necesitan amostatos para viajar a una parte del universo ... que no tienen cuerpo fisico ...si se puede decir y aun mas arriba hay hasta los seres solares ... y por lo que veo ninguno es malo...

 

si hubieran extraterrestres .. que no se pueden detener y estuvieran en conflicto supuestamente con otros los buenos...

ninguno de los dos serian buenos... serian igual que nosotros incivilizados ... harian la guerra... a no ser que luchen como superman rayos laser o yoda con la fuerza... xD igualmente serian incivilizados el universo estaria destruido hace mucho ... imaginate las energias que deben dominar la bomba atomica quedaria como un fosforo al lado del sol comparandolos con la de ellos ... eso :DDDDDDDDDDD

 

el nuevo orden mundial no corresponde ala alianza de la hermandad blanca ,esees el plan de los reptilianos , los de la hermandad blanca quieren reparar el daño que se cometio por los seres de luz los pleyadianos . es muy poco tiempo para que cambien la historia , así que lo mas probable es que tomen al puñado de humanos evolucionados espiritualmente y dejarles los demas alos draconianos reptilianos .

 

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo decir que lo que indica Jose sobre que él vio primero que no eran energías positivas la que acompañaban a nuestra común amiga es cierto.

 

Yo lo vi más tarde. La ayude en 3 ó 4 ocasiones a abrir chakras. La primera vez fue bien, pero no las siguientes, pues veía que del cuerpo de la persona a la que se les estaban abriendo los chakras salian figuras horrendas que gemian y chillaban.

 

Mi consejo es que no trabajen con los chakras, ya que hubieron muchas personas que tuvieron accidentes, malas experiencias, etc. Yo misma senti que mi cuerpo se quemaba y necesite que dos personas, con muchisima fuerza y energía, me limpiaran los chakras para ponerme bien.

 

La amiga comun de Jose y mía es una bellisima persona, buena, dulce y con mucha sabiduria. Lo malo es que hay quien por protagonismo o simplemente por subirse al carro, la manipulan y utilizan.

 

No es el caso de Jose y es curioso, mientras él decía que no hablara conmigo, yo le decía a ella que lo hiciera con él, que él le ayudaria.

 

Yo solo le pido a ella que se guíe por su corazón, que sienta en ella, en su alma la verdad y actúe de acuerdo con su espiritu.

 

No escribire más en este post, pues es Jose Gonzales el que debe contestar y escribir ya que es él quien inicio este importante mensaje que tanto tiempo dura ya.

 

Saludos

 

Lidia

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo ud tiene un montón de conceptos mezclados por toda la manga e imbéciles que quieren lucrar con el 2012 y sus derivados , ud menciona a Hercolubus o planeta X no tiene nada que ver con la tierra de los anunnakis es una historia de ficción de un escritor español que tergiversó las historias de los annunaki .

 

Hercólubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. Según éste estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Rabolú cita datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza Tylar.

 

En conclusión Hercolubus NO EXISTE es un cuento de ficción que intenta agarrarse de otras teorías como lo son la de nuestra estrella binaria no descubierta aún (nemesis).

 

Al comienzo también tienes un error de concepto , dices que nos quieren esclavizar ,pero están destruyendo nuestro planeta lo cual es una inconsistencia de discurso absoluta si te das cuenta COMO ESCLAVIZAS UN PLANETA DESTRUYENDOLO?

 

Tienes que ir a la fuente directa y mas objetiva sobre el tema Annunaki que no son los blogs que inventan teorías chantas . Lee crónicas de la tierra de Zacharia esas son las transcripciones de las tablillas y nada más .

Link to comment
Share on other sites

le encuentro mucha razon al loko de arriba...

 

y con respecto a los de los extraterrestres interdimensionales

por todo lo leido llegue a la conclusion de que estan planteando una especie de "1984 intergalactico" pero siguiendo ese mismo hilo como puedo saber si no son ustedes lo que estan siendo manipulados para hacer la polemica contra de los seres extraterrestes para que cuando llegue el momento del contato... los recibamos con actitud ostil...

si son manipulados por los mismos seres para difundir estas teorias para desorientarnos de la verdad y mantenernos aun mas en la ignorancia...

 

es cuestion de prebabilidades... ya que la verdad es un termino relativo...

no es un ataque personal ni nada

perdon por la redaccion y la ortografia...(escribi apurado que toy en la pega :tonto: )

 

Link to comment
Share on other sites

' date='14 Jul 2010, 13:40' post='14061220']

le encuentro mucha razon al loko de arriba...

 

y con respecto a los de los extraterrestres interdimensionales

por todo lo leido llegue a la conclusion de que estan planteando una especie de "1984 intergalactico" pero siguiendo ese mismo hilo como puedo saber si no son ustedes lo que estan siendo manipulados para hacer la polemica contra de los seres extraterrestes para que cuando llegue el momento del contato... los recibamos con actitud ostil...

si son manipulados por los mismos seres para difundir estas teorias para desorientarnos de la verdad y mantenernos aun mas en la ignorancia...

 

es cuestion de prebabilidades... ya que la verdad es un termino relativo...

no es un ataque personal ni nada

perdon por la redaccion y la ortografia...(escribi apurado que toy en la pega :tonto: )

1984 y wea

mansa volaita , lo unico que puedo decir :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

bastante largo el tema pero no por eso interesante y dice varias verdades ocultas que nos esconden los extraterrestres. y sobre los extrateerestres en cuestion nunca he visto uno pero creo que son superiores a nosotros y que nos quieren manipular de alguna forma.. aunque buenos tambien hay...

Edited by Retrovertigo25
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...