Jump to content

Recommended Posts

El tema es muy largo y solo he leido un poco, pero al ver las respuestas me desanima.

 

josegonzales podrias responder a las interrogantes planteadas por los escepticos y no hacerte el ciego y solo rescatar los comentarios a favor

 

por favor aclárame tu tus dudas , y no se cuales son las interrogantes , que hablas , en todo caso , estamos programados para no creer , existen pruebas de civilizaciones haces muchos miles de años ,ademas se traducen tablillas de greda de la civilización mas antigua conocida , en la cual se basa mi tema , si tu no contaminas ni yo tampoco , entonces quien lo hace? , por que hay aviones que dejan rastros que duran horas en disolverse ? ,por que el 20 % de la poblacion tiene el 80 % de la riqueza , es normal eso acumular mientras países enteros se mueren de hambre , por que se niega la existencia de seres de otros planetas , si tu y yo los podemos ver a diario o por lo menos sabemos de alguien que vio un ovni ? . no es mi idea crear polémicas , todo lo expuesto en el tema tiene los link de donde se sacaron los párrafos .

espero haber respondido tus dudas , de lo contrario podemos comunicarnos por MP o mesenger , espero que leas completo el tema , gracias .

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, según tú no hay información confiable en la que creer; Aún así, te basas en transcripciones y lecturas externas.

 

Bastante burdo, si todo está manipulado ¿Que hace que tu información sea fidedigna? :cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, según tú no hay información confiable en la que creer; Aún así, te basas en transcripciones y lecturas externas.

 

Bastante burdo, si todo está manipulado ¿Que hace que tu información sea fidedigna? :cafe:

 

 

nunca he pensado que mi tema sea la verdad absoluta , y hojala no lo sea , pero y si en verdad fuera la verdad , todo en lo que creemos y lo que somos , se viene al suelo .

yo tuve una vision con estos seres alienigenas , que nos modelan a su gusto . y no tienen ningun interes en el ser humano , a no ser que tengan algún beneficio para su raza , una experiencia que me narro un amigo yo la visualize y donde el me decía de seres nordicos de ojos azules , yo veia seres de dos mtros ymedio cubiertos de un finisimo pelo gris con un a especie de protector matalico en su cabeza . y donde mi amiga veia seres de luz yo veia reptilianos .no puedo saver si eran malos , pero amí me bloquearon y adormecieronn , en vez de ayudarme a crecer mi energia como lo habian prometido .

por eso enpece a investigar y el ser que vi se llama quetzacohal .el dios azteca .es alto y fornido mas feo que un sapo de aspecto tosco y hostil , reacciono muy violento , cuando se dio cuenta que lo veia .

 

 

Link to comment
Share on other sites

y aun asi dices que yo quiero sobre salir O_o

 

si nos puedes responder LA interrogante seria muy bueno:

"¿Que hace que TU información sea fidedigna?"

 

lo respondi en el post anterior ,y no entiendo que ganas con atacarme , te tomaste el tiempo de revisar los link que deje como fuente de cada parrafo .? yo descubri algo , y cuando leí la traduccion de las tablillas sumerias , que hablaban de lo mismo que descubri yo , con dos dedos de frente , pense aquí puedo fundamentar mi descubrimiento . y te repito si no estas de acuerdo con el tema , por que lo sigues leyendo , los que ya han despertado saben que lo que digo es verdad . y atacandome amí no se cambian los hechos , solo que se sigan ocultando como ha pasado hasta ahora .

piensa un poquito , por que la serpiente esta en toda nuestra cultura , y por que si significa sabiduria , se vincula con el mal .hay algo que no concuerda . y es por que algo se oculta . que es ... investigalo y despues intercanbiamos ideas .

 

Link to comment
Share on other sites

por cuarta y guinda vez: no busco atacarte!.. porque piensas eso, acaso cada vez que alguien da una idea distinta a la tuya piensas eso :S ?

 

y porque la serpiente tambien es relacionada con la kundalini? la iluminacion y el despertar maximo de la energia del ser?

creo que generalizas mucho y eso es un error.

 

y no tiene nada que apesar de que no este de acuerdo con lo que crees no pueda leerlo.. la idea es explorar todos los puntos de vista y aprender tanto de lo que va con tu parecer como delo que no..

leyendo informacion que no comparto tambien puedo trabajar mas mis ideas y respaldar mas mis creencias.

 

saludos!

y que bueno que ahora ya quieras conversar.

Link to comment
Share on other sites

mi amigo como no voy a querer conversar contigo , lo que pasa que si te interesaras en el tema ya vieras leido todos los link que deje en el posteo , y me haces pregunta para que te resuma todo , amí me gusta conversar , pero como me agrediste una vez , me reservo el derecho a pensar que lo harás dos y hasta tres veces .es la ley del hombre destruir por naturaleza .te tendí mi mano de amigo y que hiciste me apuñalaste por la espalda , ahora quieres crear conflicto en este foro también .

Link to comment
Share on other sites

la verdad... no logro entenderte.

 

pero para no desviar tu tema "el gran engaño" no voy a seguir nuestra "discucion" que ya parece una confunción.

 

y si lei el post completo ;)

 

el hombre por naturaleza no busca la destrucción..

el hombre es como el resto de la creacion.. esta en constante sanacion y creaciion de si mismo. como la tierra que crea arboles y no los destruye, como la madre que da a luz a su hijo y durante los 9 meses de gestacion no hace mas que cuidarlo, como cada celula de tu cuerpo que se multiplica, etc...

por ley la naturaleza de la creacion no busca otra cosa mas que la creacion y la evolucion.

 

todavia no entiendo porque solo a ti te pasaron esas cosas mucho despues de haberte abierto los chakras con Lucia.. todo el resto anduvimos super bien. incluso cuando lei lo que comentaste quede sin cachar una porque tu mismo me dijiste que fue una experiencia maravillosa =/

 

bueno saludos mi amigo!

Link to comment
Share on other sites

los demás quizás no les paso lo mismo , por que no sienten como yo , tampoco nadie sintió lo mismo que yo cuando se abrió los chakras .lo que hace diferente a todos .yo le hablaba lucia y le decía lucia que me pasa cada vez estoy mas débil , y ella decia si cree un yo para que te diera energía . y cada vez iba peor tuve tres accidentes graves casi fatales . una ves le dije alucia si los ets me habian visto cuando casi caigo al barranco y le dije , cual fue el problema , y me dijo descuido tuyo nomas .en resumen quede peor que antes de la apertura de chakras , y los ets le decian que no debia hablar conmigo , y pasaron semanas y me decia que estab muy ocupada para conversar conmigo , al final le dijeron que yo tenia un demonio y que no debía hablar conmigo ,cuando ella siempre tubo buena relación con los demonios , que yo se lo criticaba mucho.era muy amiga del ángel dela muerte.ademas ella ya no era la misma le critique mucho que los ets le pedían que cambiara su alma con una yo de ella que según ella estaba con los seres de luz .un tipo la convenció que el era la encarnación de jesus y ella se enamoro locamente de el , de un tipo de Internet , ni siquiera lo conocia en persona y este tipo la termino de convercer que ella debia cambiar su alma , si conversas con ella seguro no es la lucia que te abrio los chakras , es otro alma la que la posee .esto no es invento mio tengo sus conversaciones , ademas los mas cercanos saben todo esto .lidia maya cristina . todas saben lo que te comente ahora . ycuando los vi a los ets se enojaron mucho fue la primera señal que algo ocultaban , ademas donde habrían los chakras era una cueva muy grande en penumbra y llena de una neblina , contrario atodas las descripciones que me daban lucia y lidia .y lomas sorprende lo que llamaban la camilla era un altar de piedra una piedra cuadrada era donde se depositaba el cuerpo-astral y se le " abrían los chakras " .curioso no .

:paco:

..

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

bueno por lo menos "curioso".. tampoco digo que mientas.. solo que yo no creo que sea asi.. eso de que se enamoro locamente etc.. no lo se asique no puedo decir ni si, ni no.. pero de mi experiencia con ella te digo quue fue muuy buena y desde ese dia hasta hoy no he tenido ningun problema.

 

eso. que bueno que hayamos aclarado algunas cosas porque desde que te enojaste que no sabia porque le tenias "mala" a lucia =/

 

saludos! y ojala algun otro dia podamos hablar mas de este tema "el gran engaño " como dos personas que ahora si pueden conversar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...