SabbatH90 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Muchas gracias! Ha sido una de las mejores películas que he visto :) Descargada sim problemas ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Gracias por la peli me han hablado maravillas de ella :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 se me habia perdido esta peli se agradece bajando al toke :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvy_007 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 vale por haberla subido ... le hiciste un favor a la humanidad por q esta peli es muuuuy buenaaa demoró pero valió la pena ... graxxxx ........Silvannita........... :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalfire30 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Saludos, la he bajado pero al descomprimir me lanza este error: "!C:\Users\Personal\Documents\Downloads\ETSUSPM_BY_LUISH_www.chile(Palabra Censurada).org.part41.rar: Error de CRC en el fichero codificado ETSUSPM.ISO (¿contraseña incorrecta ?)" Volvi a bajar la parte 41 y sigue lo mismo. Algun consejo alguien que me ayude ya q se me fueron 2 dias bajando :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Ya la habia visto pero la queria tener en dvd full :D Bajada y grabda sin ningun problema ;) Se ve la raja :D Gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashOverRide_83 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Español (España) es español coño??, ya que si es así gracias por la intención pero no la bajo ni loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoSeKeWea Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Muchas gracias, para verla el fin de semana :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinossaxx Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 viejo, muchas gracias!!! me comii las 41 partes y bueno, recien quemé la imagen y era el dvd, buena te pasaste :) por que no está el dvd en torrent y por ningun lado. yo tengo esta pelicula en HD y se ve diferente al dvd, lo malo es que viene con los sub pegados y en ingles vale loco te apsaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri113 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 weeeeeeena banana gracias ..... :bravo: :bravo: :bravo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now