gonzalinho10 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 muchas gracias por subir esta pelicula... es un deleite visual.... tew ganaste el cielo y m,as como dijo otro usuario mas arriba.. pero... disculpa mi ignorancia... al descomprimir.... debo copiar todo en el dvd? o crear una carpeta o una imagen en nero? ojala alquien me pueda ayudar plissss gracias no debes quemar el archivo iso con el nero o el alcohol 120 y se graban solo los archivos sñ2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurix1 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) wena loco aporton esta peliculas es de las pocas q me bajo de 40 y tantas partes se la merece = q tu unas bananas :banana: :banana: :banana: Edited April 17, 2009 by maurix1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coty_V Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Excelente aporte!!!!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanedasan Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 exelente pelicula la tenia en avi pro igula la bajo graciasss :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 me la recomendaron bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
benderbony Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Gracias Funciona OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 me la recomendaron bajando bajada y grabada todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davo Pavo Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 se agradece todos me hablan de esta peli pero aun no la veo, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 se agradece compadre bajada ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poladark Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 WOOOOWWWW. ESTA es un EXCELENTE movie Te pasaste.. es unas de mis favoritas.. me encanta.. comenzando a bajar... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now