DeLuXe.- Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 compadre ta muy weno el tuto pero solo una cosa ke no me funciono kreo ke puede ser x esto. . . en el setool2 lite no me sale la opcion de quick acces patch xq sera ?? sera el modelo del programa o ke sera?? ojala me ayude cumpa saluos y denueo mil gracias ta too klarito __________________________________________________ EDITO: ME FALTABA QA maker en el Setool ahora me lo toy deskargando ahi aviso como me fue . . Necesitas crear el Quick Access Primero antes de utilizarlo. al principio del tutorial aparece explicado.. Suerte _______________ Excelente Tutorial Mis Respectivas Bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Sigue Asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brahmax1 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Se Agradese Voy a provar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilidemonio Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 shusha parece k deje la caga instale un elf que no es para mi w580 R8BE001 y ahora no prende que wea puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 shusha parece k deje la caga instale un elf que no es para mi w580 R8BE001 y ahora no prende que wea puedo hacer? Los elfs son genericos , sirven para todos los celulares , a lo mejor el Dyn , elfpack o la libreria no son las mas modernas ... Segun lo ke entiendo .. colocasteel elf , ejecutaste , y el cel manda puros pantallazoa sin sikiera prender ?? .. Haz lo siguiente .. saca ma m2 , y va a encender .. Saaca el elf que te da error , actualiza eldyn , libreeria y elfpack , y vuelves a poner el elf .. Generalmente es problema de libreria ( desintalas el parche que tienes instalado , despues instalas el otro ) Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4n4rio Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 hola sabes no he podido hacer funcionar mi w300 con elfs cada ves k subo el parche elf y la libreria el celu ni sikiera alcanza a prender me tira pantallasos blancos si me pudieras ayudar seria genial gracias agregame al msn [email protected] xau y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 hola sabes no he podido hacer funcionar mi w300 con elfs cada ves k subo el parche elf y la libreria el celu ni sikiera alcanza a prender me tira pantallasos blancos si me pudieras ayudar seria genial gracias agregame al msn [email protected] xau y gracias :mmm: revisa que el firmware de tu cel sea el d los parches ... Actualiza todos los archivos , librería , Dyn , y Elfpack .. trata que sean los mas modernos ... Generalmente los reinicios son porke alguno no esta suficientemente actualizado Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4n4rio Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 podrias mirar si esk estos archivos estan bn porfa carpetas d la memoria.rar LIBRERIA-W300-R4EA031.rar parche elf-pack-V10-w300-R4EA031.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 agradezco de nuevo :tonto: se me habia olvidao como instalar los elfs.. xD sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts