Jump to content

Death en Chile 1998 (RatDVD)


blackbulla

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese recital fué la raja... Aunque muuuuuucho metal pa un solo día!!! jajaja Cannibal me impresionaron con su calidad en vivo, y eso que ni me gustan, pero que tocaron y sonaron la raja, puta, SI WN, fué lo mejor del concierto y DEATH... Años esperando a que vinieran, aunque no sonaron ni tocaron tan bien como los cannibal, puta, YO FUI A VER A DEATH!!! Fue la raja poder estar allí... lametablemente no falto el típico flaite Chileno que se puso a tirar weás al escenario... antes era escupo (La weá Flaite!!!), en esta ocasión, una vengala... Pobres y tristes güeones!!!!

 

Se agradece el aporte amigo, pa recordar viejos tiempos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hooola gracias por el aporte, y tengo una pregunta, lo que pasa es ke descomprimi el asunto y me quedó un archivo en formato rat dvd (DEATH en Chile [C-XC O T-110 S-0 A- Q-105].ratDVD) entonces esto se graba de igual forma que un archivo avi o mpeg???

 

Link to comment
Share on other sites

hooola gracias por el aporte, y tengo una pregunta, lo que pasa es ke descomprimi el asunto y me quedó un archivo en formato rat dvd (DEATH en Chile [C-XC O T-110 S-0 A- Q-105].ratDVD) entonces esto se graba de igual forma que un archivo avi o mpeg???

Chucha se me había olvidado poner eso aca, me lo habian preguntado por mp y se me olvido......mira perruno tienes que buscar en google por "ratdvd" y bajar ese programa....con ese programa instalado tienes que convertir este concierto a dvd......eso nomas

 

Saludos, cuidate

 

 

pd: espero tener algo de tiempo en el pc para pasarlo a dvd y subirlo en dvd pa que no sea una paja pa ustedes.....

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! yo tenia 6 en esa epoca... :( me da pena cuando termino de ver el LIVE IN LOS ANGELES... digo " CTM por que cresta te tuviste q llevar a este weon , CTM...weon ql"

 

jaja

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...