Jump to content

Flasheo Xpress Music Nokia 5310


eelevadoax

Recommended Posts

una consulta esto me sirve pa la V 09.42??? o no? o no tiene naa q ver con la version??? soy meo huaso recien tengo un cel q vale la pena empezar a meterle manoXD ojalas respondan pronto q toy ansioso de dejar el cel fielte:P ajjaja salduos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

Mira, realice la descarga desde el link "aqui", pero al descomprimir el archivo me esta pidiendo una clave del zip, que me falta ??

el peso del zip es de 131.077 KB

 

Gracias ;)

 

:banana: Aca les dejo todo lo necesario para flashear en nokia 5310 Xpress Music.... lo probe en mi cel (entel pcs ) y me quedo super bien.....

 

mejora los problemas de reinicio del telefono, inestabilidades y aumenta considerablemente el volumen de los altavoves (casi el doble)....

 

sigan paso a paso cada una de las instrucciones del tutorial....( esta como imagen y como html)...

 

 

aqui

 

pass: www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

cualquier duda o consulta realicenlas..... y si tienen algun problema en alguno de los pasos, no sigan..... :paco: pero esta 100% probado

 

y funciona de maravillas

 

este flasheo no lo tienen aun donde reparan celulares, por que lo he buscado, y como me funciono lo comparto con uds...( soy nuevo)

 

:banana: .............exp(i*Pi)+1=0...........

 

Link to comment
Share on other sites

holahola , tengo una pregunta gente de chile(Palabra Censurada) , para actualizar es necesario tener el cable de datos que yo no lo tengo XD , no piensen que es robao ni nada de eso , lo que pasa es que lo compre de segunda mano en una tienda como que era de un loco que usaba entel y lo devolvio por que no le gustó y venia con el puro cargador XD .

eso .

en fin .

 

Link to comment
Share on other sites

holahola , tengo una pregunta gente de chile(Palabra Censurada) , para actualizar es necesario tener el cable de datos que yo no lo tengo XD , no piensen que es robao ni nada de eso , lo que pasa es que lo compre de segunda mano en una tienda como que era de un loco que usaba entel y lo devolvio por que no le gustó y venia con el puro cargador XD .

eso .

en fin .

 

Te respondo.. y lamentablemente si necesitas el cable usb para poder actualizar.... además de este tema, yo tengo un tema de Actualizar el Nokia 5310 a la versión 9.42.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...