Jump to content

Flasheo Xpress Music Nokia 5310


eelevadoax

Recommended Posts

Oie Soi nuevo en esto de los Flash i weás asi pero tengo una duda

en el archivo dice algo que tiene q estar cargado y con su SIM o si no quedaremos un tapizado o algo asi ;s

q significa eso ? xd?

Digo , hay algun riesgo al flashear?

 

Significa que tu telefono puede quedar solo servible para el basurero. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola miembros de ChileWares, ante todo les agradesco la información otorgada por los miembros sobre todo en un chico que presentó el programa para flashearlo.

Les cuento tengo un

Nokia 5310

24-10-07

V 03.67

RM 304

Nokia

Variant: 00-00

 

Languague:

V 03.63

24-10-07

RM- 303

© Nokia

 

He descargado la aplicación nemesis y he cambiado el código rojo, cuando tengo que actualizarlo me sale firmware 9. y algo. Lo mas extraño es que empieza a descargar y cuando termina me sale ERROR DE CONEXIÓN, compruebe su cable de Usb, esto lo hecho en distinto computadores por siacaso y he desintalado y vuelto a desintalar.

También hablé con un promotor de Nokia y me contaba que me salté un plazo, que es el de DESBLOQUEAR MI CELULAR NOKIA 5310

y cambiar un código de RM- 304..................

 

He leído todo lo que ustedes ponen y no sé que hacer probaré con el flasheado.

 

¿ cómo desbloquear mi celular?

Espero ayuda, ya que me lo compré hace poco y me dicen que las mejores son sorprendentes. A todo esto mi compañía es Claro

 

Gracias de antemano :paco:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola miembros de ChileWares, ante todo les agradesco la información otorgada por los miembros sobre todo en un chico que presentó el programa para flashearlo.

Les cuento tengo un

Nokia 5310

24-10-07

V 03.67

RM 304

Nokia

Variant: 00-00

 

Languague:

V 03.63

24-10-07

RM- 303

© Nokia

 

He descargado la aplicación nemesis y he cambiado el código rojo, cuando tengo que actualizarlo me sale firmware 9. y algo. Lo mas extraño es que empieza a descargar y cuando termina me sale ERROR DE CONEXIÓN, compruebe su cable de Usb, esto lo hecho en distinto computadores por siacaso y he desintalado y vuelto a desintalar.

También hablé con un promotor de Nokia y me contaba que me salté un plazo, que es el de DESBLOQUEAR MI CELULAR NOKIA 5310

y cambiar un código de RM- 304..................

 

He leído todo lo que ustedes ponen y no sé que hacer probaré con el flasheado.

 

¿ cómo desbloquear mi celular?

Espero ayuda, ya que me lo compré hace poco y me dicen que las mejores son sorprendentes. A todo esto mi compañía es Claro

 

Gracias de antemano :paco:

 

Estimado.. revisa si con el Tema que yo creé te sirve actualizarlo completo. Este es el link : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=694433 . Sino, el tema se llama: ACTUALIZAR NOKIA 5310_RM-304 a versión 9.42

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Ola amigitos compartianos :D tengo un nokia 5310 con un problema de inicio miren les dejo un video para que vean :D disculpen por grabarlo de ese lado!

 

 

 

hoy fui donde un tecnico y me dijo que tenia un virus el celular! y que se solucionaba flashiandolo!!

y me combraba 15mil , y me dije ....

no hay nada que chilecomparte no pueda areglar !! asi que me dispuse a leer...

y encontre este tema!

Mi gran duda es se puede flashiar un celular el cual no inicia bien? pork como he entendido el celular tiene que estar prendido para ser flashiado?

 

o me equiboco???'

 

toi descargando el programa, tengo el cable usb de dato y la disposicion para intentar acerlo !

 

tendre algun problema al realizar el flasheo?

 

 

Porfa respondan :D kiero areglar el celular y ojala aprender a acer esto por si me falla de nuevo !

 

gracias :D :tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

 

Mi gran duda es se puede flashiar un celular el cual no inicia bien? pork como he entendido el celular tiene que estar prendido para ser flashiado?

 

o me equiboco???'

 

 

Una vez tuve el Nokia 3600, Y le pasó lo mismo... lo llevé a un técnico para que lo flasheara y le pagué.

Entonces despues averiguando, supe que si se peude flashear un teléfono sin que éste prenda, porque cuando lo tienes conectado por USB al computador, estando el celular apagado, no detecta nada el PC, pero si apretas como medio segundo el boton de encendido del celular, sin dejar que se encienda, el computador lo detecta automaticamente.

 

Entonces si se puede, pero no se como.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Mi gran duda es se puede flashiar un celular el cual no inicia bien? pork como he entendido el celular tiene que estar prendido para ser flashiado?

 

o me equiboco???'

 

 

Una vez tuve el Nokia 3600, Y le pasó lo mismo... lo llevé a un técnico para que lo flasheara y le pagué.

Entonces despues averiguando, supe que si se peude flashear un teléfono sin que éste prenda, porque cuando lo tienes conectado por USB al computador, estando el celular apagado, no detecta nada el PC, pero si apretas como medio segundo el boton de encendido del celular, sin dejar que se encienda, el computador lo detecta automaticamente.

 

Entonces si se puede, pero no se como.

 

 

 

Alguien que sepa porfa que me diga ya que mi compañero aka me dio qu si se podia :) ai esperansas no kiero pagar :S

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...