Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Taekwon Do (todos los estilos)


Recommended Posts

estimados:

 

Luego de horas de leer por internet, y ver para mi tristeza muchos foros y medios con peleas y discuciones entre estilos y distintas AAMM (vocabulario soez, descalificaciones, etc), por fin encuentro un lugar en el cual se habla de artes marciales de forma seria y responsable. Respetando cada estilo y aportando reales ayudas tanto para gente nueva como para alumnos antiguos.

Es increible ver la cantidad de faltas en la que incurren los alumnos (casi siempre sin el concentimiento de su instructor) hablando de mala forma y entregando datos erroneos que llevan a la gente a confuciones.

 

Felicitaciones por el espacio y ojala este Post tuviera mas de 9 paginas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

practico taekwondo wtf :D

saludos a todooooooooooooooooooooooooos

cmo q la mitad de los locos q hablan no practican tkd igual saludos

xauxau

 

3 bananas por el taekwondo wtf :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

como digo mas arriba, yo hago ATA, y hacemos defensa personal y suelo...

pero muy muy poco suelo

 

En too caso, el mismo video te dice que

tae kwondo es, ahí mismito dice TAE KWON DO HWA RANG ;)

Hola me gusta mucho el taek won do wtf llevo poco tiempo pienso complementarlo con judo que tiene bastante piso. por lo que se no existe el taekwondo hwa rang son solo nombres de academias y el video que se muestra sale grappling pero creo que es una mentira lo del grappling en el taekwondo.Fui a 3 clases gratis de ata y no me gusto fui los dias que supuestamente enseñan defensa personal y solo fueron ejercicios fisicos y algunas patadas locas en fin no encontre muy bueno el sistema no se si la defensa personal la enseñan a los rangos mas altos o no la cosa es que probe las clases de ata por que arriba dice que hacen piso, poco pero hacen

ademas en contre esta pagina http://www.taekwondovalparaiso.cl/eventos/2005.php?id=8 donde sale el presidente de ata haciendo un seminario de jujutsu.no se si estoy mal talvez no fui a las academias indicada de ata pero si estoy mal que me digan a lo que encontre tonto en ata fue al terminar las clases todo tenian que hacer un especie de shuryuken gritando taekwondo

Link to comment
Share on other sites

hola como estan.... lei harto sobre artes marciales y no encuentro una respuesta adecuada.

 

bueno la voy a tirar aver si alguien me puede orientar mejor.

 

lo que pasa es que tengo ya 22 años y quiero practicar un arte marcial.

siempre me ha gustado el tkd y tambien el muay thai.

 

me gusta mucho ese arte en donde el movimiento es mas agil y el contacto es mas cercano que otras artes (en el sentido que se podria interpretar como cualquier pelea callejera pero se tiene siempre un sentido) (ojala se entienda)

 

bueno lo que pasa es que tengo un sobrepeso y un poco de debilidad en los tobillos, aparte de sedentarismo.

 

que me conviene mas hacer a mi me encanta el muay thai por sobre el tkd, o habra otra arte marcial que sea mejor practicar.

cuales serian sus pro y contra, al igual que sus diferencia y similitudes

 

bueno espero respuestas y opiniones

y se agradece de antemano, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola como estan.... lei harto sobre artes marciales y no encuentro una respuesta adecuada.

 

bueno la voy a tirar aver si alguien me puede orientar mejor.

 

lo que pasa es que tengo ya 22 años y quiero practicar un arte marcial.

siempre me ha gustado el tkd y tambien el muay thai.

 

me gusta mucho ese arte en donde el movimiento es mas agil y el contacto es mas cercano que otras artes (en el sentido que se podria interpretar como cualquier pelea callejera pero se tiene siempre un sentido) (ojala se entienda)

 

bueno lo que pasa es que tengo un sobrepeso y un poco de debilidad en los tobillos, aparte de sedentarismo.

 

que me conviene mas hacer a mi me encanta el muay thai por sobre el tkd, o habra otra arte marcial que sea mejor practicar.

cuales serian sus pro y contra, al igual que sus diferencia y similitudes

 

bueno espero respuestas y opiniones

y se agradece de antemano, muchas gracias

 

amigo cualquier arte marcial que elijas lo importante es que te sientas comodo en la clase y que el programa pueda adecuarse a ti y tu condicion. Te recomiendo que pruebes las 2 artes marciales y en distintos lugares y veas en cual estas mas comodo

Link to comment
Share on other sites

wenas

 

kisiera empezar a practicar tkd, pero no tengo informacion sobre que escuelas hay acá en providencia, por favor si pueden tirar unos datos.

 

cuando pendejo (ahora tengo 20) practice como 6 años un estilo de kung fu si no me ekivoko y me encanto, aparte que tenia buenas piernas.

 

eso, por favor si se pueden tirar datos de escuelas en providencia o en stgo centro, plz.

Link to comment
Share on other sites

wenas

 

kisiera empezar a practicar tkd, pero no tengo informacion sobre que escuelas hay acá en providencia, por favor si pueden tirar unos datos.

 

cuando pendejo (ahora tengo 20) practice como 6 años un estilo de kung fu si no me ekivoko y me encanto, aparte que tenia buenas piernas.

 

eso, por favor si se pueden tirar datos de escuelas en providencia o en stgo centro, plz.

 

Amigo yo no soy de santiago, pero debe haber mas de una escuela por ahi, date una vuelta en el tema sujeto " Escuelas de AAMM y Deportes de Contacto Warianas" ahi tal vez encuentres lo que quieres

 

Hay diferentes estilos de los cuales los mas importantes son el ITF y el WTF, si quieres algo de arte marcial mas tradicional el ITF es el que te recomiendo, si buscas algo mas deportivo el WTF es mas adecuado, eso en termino mas generales, te recomiendo que estudies bien los estilos porque en TKD hay varios y algunos ponen mas enfasis en diferentes cosas, pero busca el que mas te adecúe a ti.

SALUDOS! :marcial:

Link to comment
Share on other sites

hola como estan.... lei harto sobre artes marciales y no encuentro una respuesta adecuada.

 

bueno la voy a tirar aver si alguien me puede orientar mejor.

 

lo que pasa es que tengo ya 22 años y quiero practicar un arte marcial.

siempre me ha gustado el tkd y tambien el muay thai.

 

me gusta mucho ese arte en donde el movimiento es mas agil y el contacto es mas cercano que otras artes (en el sentido que se podria interpretar como cualquier pelea callejera pero se tiene siempre un sentido) (ojala se entienda)

 

bueno lo que pasa es que tengo un sobrepeso y un poco de debilidad en los tobillos, aparte de sedentarismo.

 

que me conviene mas hacer a mi me encanta el muay thai por sobre el tkd, o habra otra arte marcial que sea mejor practicar.

cuales serian sus pro y contra, al igual que sus diferencia y similitudes

 

bueno espero respuestas y opiniones

y se agradece de antemano, muchas gracias

 

amigo cualquier arte marcial que elijas lo importante es que te sientas comodo en la clase y que el programa pueda adecuarse a ti y tu condicion. Te recomiendo que pruebes las 2 artes marciales y en distintos lugares y veas en cual estas mas comodo

 

gracias compadre por responder.

 

entonces aunque este un poco (bueno en realidad harto) pasado de peso

 

esto no influye en la capacidad de maniobra que estas disciplinas se tiene que tener

 

ademas por el mismo problema de tobillos, ya que tienen y se identifican por las patadas que se tienen que aplicar.

(NADIE CONOCE UN BUEN DATO DE ESTOS ARTES EN LA SERENA)

 

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede decir alguna pagina TKD ITF con todos los tuls de colores y con la aplicacion correcta de cada movimientos

 

se agradece de ante mano

 

Compadre:

 

www.kick-t.com

 

Es una página de la NTN (National Taekwondo Norway).

En esta página estan los tuls que la mayoría de los practicantes de ITF utilizamos como referencia para nuestras prácticas, ya que están ejecutados por el Campeón Mundial de Tul en múltiples ocasiones Jaroslav Suska (V Dan).

Entras a "Movies" y luego a "Patterns". Hay dos columnas con tuls, la primera es de ITF, la segunda de GTF (aunque salen debidamente anunciados). Esto es porque la NTN logró unir ambas federaciones bajo una sola federacion... todo un logro a nivel mundial.

 

Los tuls tienen INFIMAS pifias, y no cuentan con algunos cambios que se hicieron el año pasado a algunos tuls de danes, pero sin irrelevantes para cinturones Gup.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...