Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Taekwon Do (todos los estilos)


Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lonja? cómo las de jamón? o sea, entiendo que tienes un desprendimiento de piel o algo así o no?... si pudieras aclarar, tal vez sería + fácil ayudarte

 

 

 

JAJAJA

COMPARE NA QUE HACER CON EL BISTEC QUE TE SACASTE , LO UNICO ES QUE TE PONGAS UN POCO DE POVIDONA YYYY QUE DEJES RESPIRAR LA HERIDA PARA QUE SE SEQUE

FUERA DE ESO Y COMO SABRAS ES COSA DE COSTUMBRE CON EL TIEMPO Y DESPUES DE QUE SE SAQUES EL PELLEJO DEL METATARSO QUE ES DONDE SE HACE EL PIVOTE CUANDO SE PATEA (ESTA ES LA EXPLICASION PAL HECTORZERO XD ) UN PAR DE VECES MAS, SE IRA ENDURECIENDO Y YA NO TE PASARA

 

COMO ANECDOTA

 

A MI UNA VES PATIANDO ME SAQUE UNA LONJA DEL PIE IZQUIERDO , SEGUI PATIANDO CON LA OTRA PIERNA Y TERMINE SACANDO ME OTRA LONJA EN EL PIE DERECHO ( ESTABA ENTRENANDO SOBRE UNA ALFOMBRA NUEVA) COMO CONSECUENCIA ME DEMORE UNA HORA Y MEDIA MAS EN LLEGAR A MI CASA POR QUE CASI NO PODIA CAMINAR XD

 

 

SALUDOS LUT HU WANG

Link to comment
Share on other sites

ola ola ... ase tiempo me pico el vichito de practicas taek won do... pero mi problema es q teno 19 años... siempre e sido un tipo competitivo en todo... me gustaria aprender este arte y llegar a torneos y competencias por ell estilo... pero mi duda es si ia es muy tarde para aserlo a un nivel competitivo... yo se q nunca es tarde para nada... pero ai cosas q se aprenden con el tiempo.....sobre todo en el deporte...

bueno esa es mi duda ... y si pudieran dar consejos de escuelas de taek won do... en padre hurtado... maipu..o peñafor...

 

de antemano muxas gracias y xxxabela

tula.gif tula.gif

Link to comment
Share on other sites

ola ola ... ase tiempo me pico el vichito de practicas taek won do... pero mi problema es q teno 19 años... siempre e sido un tipo competitivo en todo... me gustaria aprender este arte y llegar a torneos y competencias por ell estilo... pero mi duda es si ia es muy tarde para aserlo a un nivel competitivo... yo se q nunca es tarde para nada... pero ai cosas q se aprenden con el tiempo.....sobre todo en el deporte...

bueno esa es mi duda ... y si pudieran dar consejos de escuelas de taek won do... en padre hurtado... maipu..o peñafor...

 

de antemano muxas gracias y xxxabela

tula.gif tula.gif

 

 

hola saludos , a decir verdad nunka es muy tarde para practicar un deporte, solo el problema en los adultos esq' cuesta un pokito mas jejeje, x ejemplo yo me costo adaptarme , pero luego fui mejormando poko a poko, y ahora estoy entrenando para dar mi examen a rojo, y me siento en excelentes condiciones

 

 

JAJAJA Q' mala suerte todos hemos pasado x eso alguna vez,

una pregunta como podemas mejerar la elongacion mas rapido o.o, es q yo tengo el unico defecto de q mi elongacion es casi deficiente x_x

 

kien me auda con eso :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...