Jump to content

Ultima version de emulador Ps2


Recommended Posts

Compadre.... una Ayudita..plis... Mira... yo tengo la version anterior de este Emu , y mi Pc tiene, 2gB RAM, Video 256 mb proesador AMD2 4600,....creo q es mas q suficiente... pero el pcsx2... me anda lento... con los games de

ps2..y de ps1...

No sabes q puede ser??? porfa solo un tip....

 

PD: Se agradece el aporte....

Link to comment
Share on other sites

Compadre.... una Ayudita..plis... Mira... yo tengo la version anterior de este Emu , y mi Pc tiene, 2gB RAM, Video 256 mb proesador AMD2 4600,....creo q es mas q suficiente... pero el pcsx2... me anda lento... con los games de

ps2..y de ps1...

No sabes q puede ser??? porfa solo un tip....

 

PD: Se agradece el aporte....

 

 

en esta pagina explican como configurar el pcsx segun procesador y tarjeta de video

 

http://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES

 

tienes que tener en cuenta q hay bios americanas y japonesas las mas conocidas y algunos juegos funcionan mejor con la japo o con la americana.

 

chau saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola neogeo. te puedo pedir un favor. puedes publicar una foto con la configuracion q tienes en el juego? porq yo tengo un pc parecido al tuyo, pero me funka re lento. eso. muchas gracias

 

 

es la misma configuracion con la cual subi el emulador, o sea el emulador va con la config de mi pc, pero al jugar otros juegos con la misma configuracion por ej. dbz los frames bajan a 30 entonces hay q cambiar la config hay que pillarle la config a cada juego, tambien probe con un juego de naruto no recuerdo el nombre pero es uno que esta en japones :ROLF: ese tambien lo deje corriendo entre 60 y 50 frames, un amigo q tiene casi el ismo pc que el mio pero con diferencia que el tiene una tarjeta ati no le funka ninguna configuracion de las mias incluso a el le corre mejor con la bios japonesa y ami con la bios gringa >.<.

le voy a pedir la bios q el tiene para subirla.

 

Por eso en un post mas arriba puse una pagina de como se configuraba pq ahi sale un link para las tarjetas graficas esop saludos suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...