Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buena , mi pregunta es la siguiente :

 

quisiera saber cual es el mejor procedimiento para copiar dvd's de juegos de play station 2 ( el de copiarlos directamente o pasandolos al pc y luego gravarlos) ( ademas que programa es bueno para copiar , por que el nero me tira siempre muchos errores y pierdo dvd's )

 

ademas quisiera que me dijeran cual programa es bueno para copiar juegos n dvd de psx2 , no obstante si es recomendable que los juegos de graben al pc y luego a un dvd ... si es así quisiera saber cual programa es bueno para gravar los juegos al pc ( por que yo estaba progrando con el ultraiso , que es muy rapido pero me han salido varias fallas en algunos juegos ) .

 

Dios quiera que hayan entendido mis preguntas

 

Bendiciones en el nombre de Jesús

 

xau

Link to comment
Share on other sites

el compadre de arriba ta en las mismas q yo..

 

baje el tutorial .. y no entendi nada de nada .. ademas nisikiera encuentro el USB CD Loader ... porfa si hay alguien q haya entendido me podria explikar ...

 

 

gracias ..

 

 

Bye

 

 

loco yo tengo esa wea la baje del emule hay está.. o por ultimo yo te la puedo mandar..pero = no me sirve de nada porque no se como usar la wea..nadie sabe como se meten varios juegos en un dvd???????????????????''''

Link to comment
Share on other sites

Hola,

quisiera saber si alguien me puede decir o dar una pagina ke me diga en ke konsiste el Swap Magic, se puede deskargar y grabar pa usarlo, ke limitaciones tiene y si se pueden juar todos los juegos de ps2? cualquier informqcin me serviria

desde ya muchas gracias!

 

 

Por aqui el soft...pero para ejecutar los juegos ps2 backups necesitas el original del swap magic:

 

http://mtspsxgen.atspace.com/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

anbl

 

aqui los soft:

 

http://mtspsxgen.atspace.com/

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rpm

 

beje un juego (un archivo .bin y .cue) y lo grabe en nero al probarlo el juego me sale con un efecto de persiana (la imagen se mueve de ariba a abajo) y no se cual es el problema.

alguien m puede ayudar?

 

Debe ser por que el juego era europeo (pal)...y hay que pasarlo a (ntsc) americano.....

 

Aqui manuales:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=59423

 

Salu2

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

hola buena , mi pregunta es la siguiente :

quisiera saber cual es el mejor procedimiento para copiar dvd's de juegos de play station 2 ( el de copiarlos directamente o pasandolos al pc y luego gravarlos) ( ademas que programa es bueno para copiar , por que el nero me tira siempre muchos errores y pierdo dvd's )

ademas quisiera que me dijeran cual programa es bueno para copiar juegos n dvd de psx2 , no obstante si es recomendable que los juegos de graben al pc y luego a un dvd ... si es así quisiera saber cual programa es bueno para gravar los juegos al pc ( por que yo estaba progrando con el ultraiso , que es muy rapido pero me han salido varias fallas en algunos juegos ) .

Dios quiera que hayan entendido mis preguntas

Bendiciones en el nombre de Jesús

xau

Mira io uso el Alchool 120( lo encuentras en programas de la pagina ), si quiero grabar juegos de play 2 hago lo siguiente

asistente de creacion, despues dejo todo por defaul y pongo siguiente y lo grabo al disco duro.. despues lo grabo a 4x el dvd se me demora unos 15 min dependiendo del tamaño de la iso, pero weno asi los grabo y llevo una coleccion de mas menos 20 juegos y todos funcan !!! y los de pc lo mismo exactamente lo mismo, lo pasas al diaco duro y despues lo grabas pero no tan rapido a lo mas a 24x... si andas a purado lo grabas a 52x pero esa wea es cosa tuya...

 

Slds

Late_Night

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...