Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

necesito auda soy algo noob con emuladores de play..

y el problema k tengo .. es k trato de iniciar un juego k acabo de

bajar (dance dance) para play uno baje el emulador y todo..

al grano lo k paso k no se como configurar las opciones de video..

trato de acceder y no aparece nada y a causa de eso no puedo ejecutar el game.. ayuda pliss..??

 

PD: probe con otor emulador el emuraiden se ve bueno..

me carga el juego y eso pero la pantalla se keda pegada no inicia ma...

ayuda...:):)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cabros (as)

 

con q mierda de programa me puedo baja los archivos de los servers (megaupload, rapidshare y los otros) ayuda please!!

 

 

En este orden:

1º Paso:

Descargar por gestor, este metodo te servira para dejar todos los links bajando automatico del servidor megaupload

 

Manual aquí:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=105925

 

Con rapidshare:

 

Debes tener internet con ip dinamica para no esperar una hora...si es asi y tienes ip dinamica..una vez descargado el archivo del servidor....cierra todas las paginas...desenchufa el modem y borra los cookies...y vuelves a enchufar el modem.....espera que se reconecte la inet y lo intentas...

 

Saludos y bienvenido

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

Hola cabros ojala alguien me pueda ayudar...es que baje varios juegos q estan en cdy me da wea pasarlos a dvd y dejar mas espacio q la chucha en el dvd y lei ese tutorial de como aser un dvd con varios juegos pero no entendia..aparte me costo mas que la mierda encontrar el usb cd loader o una wea asi...

ya desde el principio tengo problemas pq en el manual dice q edite el msystem y no se como hacer eso porque soy tan weon!! alguien que me ayude porfa :car7:

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

HOLA MI DUDA ES LA SIGUIENTE

ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD DE AYUDARME CON ALGUN PROGRAMA QUE ME UNA PARTES DE JUEGOS CORTADOS DE PS2 YA QUE EL HACHA ME UNE PERO DE ARCHIVOS ENUMERADOS DEL 0 EN ADELANTES Y ESTE JUEGO LO ESTA DEL 1 EN ADELANTE

 

 

YA ESO OJALA QUE ME AYUDEN NO MAS

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...