GeniusLokus Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 NO SE PUEDE PIRATEAR Y AUN QUE FUERA A SI DE QUE TE SERVIRIA...ES COSA QUE HAGAS TRABAJAR UN POCO LA MOTONEURONA DE QUE TE SIRVE UN DISCO PIRATA SI AUN A SI TU CONSOLA NO LO RECONOCERIA -_- PIENSALO Y SOLO SACARAS MAS CONCLUSIONES <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
colgate Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 socios le voy a comprar pa navidad una ps2 a mi sobrino......esos regalos con elastico.....jejeje...la wea es que viene bloqueda...me dicen que existe un cd de booteo....alguien sabe algo de eso agradecido cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
drigo Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 hola a todos soy muy ignorante en el tema y quiciera saber si es necesario desbloquear un play2 o si tiene algun cd o dvd de booteo o como se desbloquea un porfis necesito 1 respuestiya socios ya que me qero comprar 1 consola de antemano gracias xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastarino Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 ESTIMADOS SE QUE ESTA ULTRA REPETIDO PERO NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR UN PS2 ESTOY EN COPIAPO CREO QUE EXISTE UN CHIP, ME MAME TODAS LAS RESPUESTAS Y QUEDE MAS COLGAO UNA AYUDITA POR FA CUALQUIER INFORMACION AL [email protected] SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleta Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 baje unos juegos de la pag y los grabe, pero a la hora de jugarlos no me entraron, me mostro solo hasta cuando aparece play station 2, y luego se queda la pantalla negra. los pase de formato a pal porsiaca, pero tampoco me funco q chucha puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
konex Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 Alguien sabe si existe algún tipo de transformador para usar mi volante con conector USB en mi PS2?????. En el PC ya no juego, y me da lata comprar otro volante para la Play, alguien sabe si existe??? y donde comprar???. Mmmmmhhhhh....y si le pongo el USB en la negra cara de raja???????? Gracias. K. PD: Pido disculpas a los MODS, por novato me pasó que pinchaba en "nuevo tema" queriendo postear aquí. gracias por la comprensión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templarsx Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 mmm.... lo k pasa es k cuando inserto el CD con mi GameShark no me corre, mas bn se me coloka el TV Rojo y negro, rojo y negro susesivamente y incluso la grave denuevo esto pasa despues de que te sale PlayStation 2 ia eso Grax ayudenme plz :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvin_ Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 hermanos tengo una duda, resulta que me falta el transformador del PS2, la consulta es la siguiente me compro el original o el alternativo que sale mas barato???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 Alguien sabe si existe algún tipo de transformador para usar mi volante con conector USB en mi PS2?????. En el PC ya no juego, y me da lata comprar otro volante para la Play, alguien sabe si existe??? y donde comprar???. Mmmmmhhhhh....y si le pongo el USB en la negra cara de raja???????? Gracias. K. PD: Pido disculpas a los MODS, por novato me pasó que pinchaba en "nuevo tema" queriendo postear aquí. gracias por la comprensión. a ver no se mucho del tema ...pero se me ocurre que puedes hacer algun tipo de ingerto como ir donde un eletronico que cache de play y pedirle que corte la punta donde esta el usb y lo cambie por el conector de ps2 digo esto por que eh visto volantes con 5 conectores ps2 , usb y otros que no cacho puedes averiguar con un tecnico ...total no pierdes nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleta Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 baje unos juegos de la pag y los grabe, pero a la hora de jugarlos no me entraron, me mostro solo hasta cuando aparece play station 2, y luego se queda la pantalla negra. los pase de formato a pal porsiaca, pero tampoco me funco q chucha puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now