rorrofity Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 cabros io aje el juego sd vs raw 2007 y lo trate de descomprimir...perome llega coo hasta al 97%y despues me dice q winrar no soporta archivos mas grandes q 4 gias....q alguien me diga q pasa porfa...mi mail es [email protected] porfa q alguien me yudee Link to comment Share on other sites More sharing options...
erculapio Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 (edited) Hola mis preguntas son las siguientes: ¿cual es la diferencia entre el ps1 y el psx? y si se pueden jugar los de psx en el ps1 y viceversa? si pueden responderme gracias de antemano Edited November 14, 2006 by erculapio Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmontaraz Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 por lo que se yo es la misma cosa la psx y la psone Link to comment Share on other sites More sharing options...
anticz Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 Hola a todos. Alguien sabe de que depende que un juego funcione o no con el swap magic? ....por lo q he leido, depende de si el dvd esta muy lleno??????.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowm Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 Tengo una duda para grabar juegos de play 2. ya los descomprimi al juego y me salen 3 carpetas una se llama classic y viene con archivos cuya extencion termina en sr. la segunda se llama video y vien con archivos con extención bik y la ultima se llama modulea y los archivos de alli son irx y uno img. que hago desde ahora para pasarlos a un DVD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted November 19, 2006 Author Report Share Posted November 19, 2006 (edited) Tengo una duda para grabar juegos de play 2. ya los descomprimi al juego y me salen 3 carpetas una se llama classic y viene con archivos cuya extencion termina en sr. la segunda se llama video y vien con archivos con extención bik y la ultima se llama modulea y los archivos de alli son irx y uno img. que hago desde ahora para pasarlos a un DVD gracias Muchas veces al instalar el winrar no desmarcamos la opcion iso..y por ese motivo se nos confunden con los archivos rar..y a la hora de descomprimir no nos aparece la imagen del dvd o cd.....te aconsejo que desintales el winrar y lo instales de esta manera....: Edited November 19, 2006 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubixssj4 Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 hola .. tengo una duda ... he leido en algunas respuestas qeu se puede cambiar nose que cosa a 50 ó 60 mhz ... algo asi para la cosa del PAL y NTSC del PS2 ... como cresta se hace eso .. ? .. con la tele .. o el play2 ? ..vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted November 20, 2006 Author Report Share Posted November 20, 2006 hola .. tengo una duda ... he leido en algunas respuestas qeu se puede cambiar nose que cosa a 50 ó 60 mhz ... algo asi para la cosa del PAL y NTSC del PS2 ... como cresta se hace eso .. ? .. con la tele .. o el play2 ? ..vale... Se cambia el juego....si el juego tubiera opcion de 50hz y 60hz seleccionas 60hz.... Informate en el post del juego si biene el juego en pal..... y si asi fuera parchalo con este soft.. Aqui manual: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=59423 Saludos Pd: la cresta, esta demas <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico_88 Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 Hola kisiera saber pa ke sirven los archivos sfv. es necesario bajarlos? Weno eso, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted November 23, 2006 Author Report Share Posted November 23, 2006 Hola kisiera saber pa ke sirven los archivos sfv. es necesario bajarlos? Weno eso, salu2 El archivo sfv...es una extencion de un programa de igual nombre que si lo ejecutas te muestra la informacion del archivo subido e identifica que partes podrian estar corruptas..es muy util.... Mi consejo es de que lo bajes,,ya que pudiera estar anexo a la comprension y como parte del todo es una parte esncial.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now