Jump to content

Motorhead - Motorizer


Recommended Posts

TREMENDOOOOOOO! A BAJAR Y CABECEAR JUNTO A UNA BUENA JARRA DE CERVEZA.

 

SE AGRADECE DE AQUÍ AL INFIERNO.

MÖTORHEAD ES PURO ROCK, AGRESIVO Y POTENTE!

 

CEREVEZA Y ROCANRROL HASTA LA MUERTE!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pulento, me duele el cuello de puro acordarme de la tocata del año pasado en el victor jara

 

pero una pregunta

 

que es eso de exclusividad?

 

solo algunos tienes derecho a subir o que onda?

 

ya filo, es que no entiendo esa wea, pero no tiene na que ver con motorhead

 

saludos a toda la ROAD CREW

wena perrin.....te respondo la duda.....los exclusivos son los que tienen mencion de chile(Palabra Censurada).org...ya sea en el link del aporte, en la descripcion del host o como en este caso en las pass del aporte....cuando tu aportas en forma exclusiva tienes privilegios como que tu aporte tiene mas preferencia que los que no son exclusivos....de eso se trata a grandes rasgos.....

perdona por hablar de otro tema rafix pero era para que mi wuasho sepa eso......

 

y aprovecho de darte gracias por el aporte....grande motorhead como siempre...despues veo si me lo bajo pa ver como andan pues.....

 

saludos kabros

 

 

 

entonces por cada aporte exclusivo...los mirrors de los usarios que tambien suben sus discos !!! asi seria equitativo con el user que tiene los privilegios como tambien los usuarios novatosd que tambien se dan paja de subir y que les cierren el tema...en eso discrepo totalembnte con este foro. podrian tomar en cuenta eso ehh

Link to comment
Share on other sites

pulento, me duele el cuello de puro acordarme de la tocata del año pasado en el victor jara

 

pero una pregunta

 

que es eso de exclusividad?

 

solo algunos tienes derecho a subir o que onda?

 

ya filo, es que no entiendo esa wea, pero no tiene na que ver con motorhead

 

saludos a toda la ROAD CREW

wena perrin.....te respondo la duda.....los exclusivos son los que tienen mencion de chile(Palabra Censurada).org...ya sea en el link del aporte, en la descripcion del host o como en este caso en las pass del aporte....cuando tu aportas en forma exclusiva tienes privilegios como que tu aporte tiene mas preferencia que los que no son exclusivos....de eso se trata a grandes rasgos.....

perdona por hablar de otro tema rafix pero era para que mi wuasho sepa eso......

 

y aprovecho de darte gracias por el aporte....grande motorhead como siempre...despues veo si me lo bajo pa ver como andan pues.....

 

saludos kabros

 

 

 

entonces por cada aporte exclusivo...los mirrors de los usarios que tambien suben sus discos !!! asi seria equitativo con el user que tiene los privilegios como tambien los usuarios novatosd que tambien se dan paja de subir y que les cierren el tema...en eso discrepo totalembnte con este foro. podrian tomar en cuenta eso ehh

claro...estamos pensando en que hacer en ese caso....tamboco nosotros podemos saber quien es novato y quien no....pero estamos viendo eso si......siempre es bueno tener mas mirrors de los aportes...pero nosotros debemos sujetarnos a las reglas impuestas en el foro.....viendolo asi es como malo...pero al final esto contribuye al orden del foro.

por eso hay que tratar de leer los index antes de aportar...asi sabremos que discos estan y cuales no.....y como tu dices claro que es charcha que te cierren un tema....pero ponte el en lugar del primero que subio el disco.....

eso seria compa

 

saludos perrin, cuidese...cualquier duda me consulta nomas....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...