Jump to content

Escuelas de AAMM y Deportes de Contacto Warianas


Recommended Posts

wenas pondre donde entreno

 

1.- Nombre de la escuela/academia: Applied Wing Chun Chile
2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Clases en Maipú y San Diego (Santiago – Centro). En Maipú, por avenida 5 de Abril. Santiago centro, San Diego 940.
3.- Estilo:* Wing chun
4.- Federación / Asociación a la que pertenece:
Applied Wing Chun
5.- Instructor o Maestro: Sifu Adrian Sandoval // Sihing Gabriel Olmedo

 

Facebook : http://www.facebook.com/appliedwingchunchile?ref=ts&fref=ts

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejo el dato de donde yo entreno:

1.- Nombre de la escuela/academia: Shaolin Chan Kung-Fu - Filial Oriente
2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Av. Jorge Monckeberg 135, Ñuñoa, Santiago. A pasos de Av. Irarrázaval y de la Plaza Ramón Cruz.
3.- Estilo: Kung-Fu Shaolin Ch'an en modalidad Wushu y Kuoshu.
4.- Federación / Asociación a la que pertenece: Federación Internacional de Kung-Fu
5.- Instructor o Maestro: Francisco Valencia (Maestro 7mo Thuan de la Escuela) // Javier Concha (Profesor Cinturón Negro Filial Oriente)

Face: http://www.facebook.com/espacioriente?fref=ts // http://www.facebook.com/shaolinchan.nunoa.9?fref=ts

 

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola les Posteo una Nueva Escuela Que hay en Concepcion. es de TaeKwonDo ITF es la Unica en la Ciudad, todas las demas son WTF.

 

1.- Nombre de la escuela/academia: Jibong Kwan
2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Freire 660, 2do Piso, Centro de Concepcion, Region del Bio Bio
3.- Estilo: TaeKwonDo ITF
4.- Federación / Asociación a la que pertenece: ATICH, FECHITAT (Federacion Chilena de TaeKwonDo Tradicional)
5.- Instructor o Maestro: Instructor Miguel Angel Ruiz Silva, Cinturon Negro I Dan.
6.- Referencias adicionales: Valor Matricula: 15.000, Mensualidades: 16.000

 

Muchas Gracias.

 

 

 

TaeKwon!!!

 

Edited by gaudi_777
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

 

 

1.- Nombre de la escuela/academia:* ACADEMIA VICTOR ZUÑIGA

2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región):* TARAPACA 881 SANTIAGO CENTRO

3.- Estilo:* MMA, BJJ, MUAY THAI, BOXEO, SANDA Y MMA PARA MUJERES

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: NO SE

5.- Instructor o Maestro: VICTOR ZUÑIGA - CINTURON CAFE EN BJJ, MIKAILO KOROBKO - MUAY THAI, GREGORY TRAIPE - BOX, SANDA - WALDO PALMA.

6.- Referencias adicionales: HACE POCO QUE ENTRENO AHI, PERO CONOZCO A VICTOR DESDE UN TIEMPO, DIGANLE QUE VAN DE MI PARTE A VER SI LES DA UN PAR DE CLASES GRATIS.

SIN MATRICULA, 25 LUKAS 24 CLASES AL MES, Y 40 POR DOS ARTES MARCIALES.

 

http://www.facebook.com/pages/Academia-Victor-Zu%C3%B1iga-BJJ-GABAS-CHILE/477495402316586?ref=ts&fref=ts

 

ESO ES MI APORTE....

 

RODOLFO MARCHANT

Mañana voy a esto a que me saquen la mierda xD (primera vez en MMA)

Algun consejo o algo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nombre: SAMBO CHILE

Direccion: Gym BJJ Independencia, calle salomon sack 928, Santiago

Estilo: SAMBO

Federacion: FPAS

Profesor: Ruben Soto

 

Referencias Adicionales: El profesor viene llegando del mundial de sambo en rusia, sumado a esto es el unico chileno que ha conseguido una medalla internacional en sambo (buscar en google ruben soto sambo y saldra la noticia)

 

 

Face: "Chile Sambo"

Www.facebook.com/chile.sambo?fref=tf

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Mi aporte, espero sirva:

 

 

1.- Nombre de la escuela: Escuela De Aerodefensa Personal Kung Fu City.

 

2.- Dirección: manuel de amat 2710, esquina francisco pizarro, santiago centro (es un porton negro que esta frente a frente con la entrada de la multicancha) cerca del club hipico por mirador.

3.- Estilo: Kung Fu Pa Kwa Chuan.

 

4.- Federación: Union Internacional De Artistas Marciales De America. Busquenlo con su nombre en:

 

5.- Maestro: Carlos Ciudad (7º dan).

 

6.- Referencias adicionales: los horarios son lunes, miercoles y viernes de 19:30hrs a 21:00hrs las clases las hace el mismo maestro y ademas hace aerobox (mixto) lunes, miercoles y viernes de 21:10hrs a 22:00hrs.El valor es de: $15.000.- mensuales (NO SE CANCELA MATRICULA) por kung fu y $500.- por clase aerobox.

 

Eso amigos,yo voy hace mas de 3 años y es de los pocos Maestros que no lucran con las mensualidades, trajes, cinturones, etc... mas que nada es apasionado por lo que hace y aunque pase un terremoto y valla 1 alumno a entrenar, igual te hace la clase, el ambiente es super bueno y el espacio es amplio, ojala se motiven y asistan, xau.

Edited by kamiloooo18
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola, les posteo la información de una escuela de Taekwondo de mi comuna, pues quisiera saber cómo es (si es que alguien sabe) para futuras referencias (bueno, más que nada espero que no sea McDojo y quisiera saber qué tal enseñan ahí, si el instructor es seco o no)

 

1.- Nombre de la escuela/academia:Taekwondo Kam Bisang
2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región):Felix Mendelson 5365 (MUY cerca de AV. Departamental), comuna de Pedro Aguirre Cerda (debe estar súper escondida la escuela porque vi con google street view y no noté que hubiera una escuela ahí, o puede que yo esté equivocada xD)
3.- Estilo:Taekwondo WTF
4.- Federación / Asociación a la que pertenece: ?
5.- Instructor o Maestro: Según la página, sólo aparece su primer nombre (Daniel)...
6.- Referencias adicionales: No lo sé

 

Si no se pueden colocar comentarios sobre la escuela, agradecería mucho si pudieran mandarme inbox. Muchas gracias :3

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...