Jump to content

Escuelas de AAMM y Deportes de Contacto Warianas


Recommended Posts

... mira la unica parte q hay en conce es en lau del desarrollo (15 lukas el mes), lo otro te keda en chiguayante o en coronel (me parece q es gratis) mas q eso no hay aki en conce

 

wna info, sería posible que la subieras completando los datos de la pauta para tener + orientación? se agradece

 

los subiria pero son datos de amigos y cnocidos xD en el de chiguayante hay un cartel anotare los datos, el de coronel tratare de conseguir la direccion y la del desarrollo esa es facil sale en la pag xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, quiero ver si me hacen la paleteada de darme info sobre escuelas de box en coronel o alguna de artes marciales mixtas si fuesen tan amables.

 

boxeo solo encontraras en lota y en coronel como puse arria pero no fue muy detallao xD pq engo pocos datos, en coronel hacen kick boxer, lo hace un carabinero ahi tendria q entrar a buscar tu, pero igual tare averiguando pa poner los datos

Link to comment
Share on other sites

en la 8ª nada; pero he escuchado rumores que un profe de la U del desarrollo de conce es de origen Israeli y habría servido en las FFEE de Israel, así ke algo debe saber.

 

En Stgo. se supone ke abrían una escuela del estilo entre marzo y abril, pero no sé ké habrá pasado.

Link to comment
Share on other sites

1.- Nombre de la escuela/academia: Dozen

 

2.- Dirección : Monte Verde Norte # 06913 “Condominio Faldeos de la viña 3″ Puente Alto - Santiago - Chile (mas detalles de como llegar en http://dozen.cl/?page_id=46 )

 

3.- Estilo: aikido

 

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: mas info

 

http://www.aikido.cl/es/index.php

 

5.- Instructor o Maestro: Sensei rodrigo

 

6.- Referencias adicionales: Horarios , lunes miercoles viernes ( de 4:30 a 6 en punto , clases esos mismos dias en la noche de 8:30 a 10 ) y sabados desde las 10 :30 de la mañana asta las 12

 

15 lukitas mensuales

 

mas info en http://dozen.cl/

Link to comment
Share on other sites

en la 8ª nada; pero he escuchado rumores que un profe de la U del desarrollo de conce es de origen Israeli y habría servido en las FFEE de Israel, así ke algo debe saber.

 

En Stgo. se supone ke abrían una escuela del estilo entre marzo y abril, pero no sé ké habrá pasado.

 

 

sisisisi a mi tambien me dieron ese pekeño dato xD pero no c mas q eso esa arte marcial la vi en un documental del discovery y un programa q dan de 5 wnes q son deportistas de lo mejor en su estilo, viajan por el mundo practicando artes marciales y salio la israeli xD esa toma años en aprenderla si xD por lo q decian

Link to comment
Share on other sites

1.- Nombre de la escuela/academia:

Kosho Ryu Chile

 

2.- Dirección :

Los Antropologos #4976 Villa Campus,Macul

 

3.- Estilo:

Kosho Shorei Ryu Kenpo

 

4.- Federación / Asociación a la que pertenece:

South America Kosho-Ryu Kenpo

 

5.- Instructor o Maestro:

Christian Estay

 

6.- Referencias adicionales:

Horario:

Lunes y Miércoles:

18:00 Hrs. a 19:00 Hrs.

Viernes:

18:30 Hrs. a 19:30 Hrs

Link to comment
Share on other sites

1.- Nombre de la escuela/academia: Club de Taekwondo Dragones Blancos / Panteras Negras Taekwondo

2.- Dirección: Avda. Ecuador #260, Chillán.

3.- Estilo: WTF

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: Federación Nacional Deportiva Taekwondo W.T.F, Afiliada a Federación Mundial de Taekwondo

5.- Instructor o Maestro: Instructor Manuel Jara Bao 3º Dan

6.- Referencias adicionales: Debido al aumento de alumnos, se creó una nueva academia... Panteras Negras Taekwondo, pero ambas academias entrenan en el mismo lugar y con el mismo sabonim; ya que para los entrenamientos no se hace distinción entre una academia y otra.

Valor Inscripción: $5.000.-

Valor Cuota Mensual: $2.000.- (esto es porque somos un proyecto de Chiledeportes, quienes solventan la mayor parte de los gastos).

Horario Clase Adulto: 20 horas de lunes a viernes.-

 

http://dragones-blancos.tk/

Edited by KaManSHaKa
Link to comment
Share on other sites

1.- Nombre de la escuela/academia: Patagonia jiu jitsu

2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Pasaje Ona #0526

Magallanes XII Región

Chile

3.- Estilo: Gracie Jiu Jitsu, taekwon do, Boxeo, MMA

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: Federacion brasilera bjj bajo gracie humaitá, WTF

5.- Instructor o Maestro: Mauricio Ulloa M (faixa preta bjj, 4to dan taekwon do), Cristain alvarado ( cinturon negro taek won do), Manuel gallegos ( instructor nacional boxeo)

6.- Referencias adicionales: Clases diarias de bjj, boxeo, taek won do y mma. mauricio ulloa es el representante oficial de la familia gfracie en chile. http://www.bjjpatagonia.cl

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...