Jump to content

MISERY (RATDVD)


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
Gracias por el esfuerzo de ripear y subir esta gran obra. La he bajado pero no me funciona la contraseña, ¿es www.chile(Palabra Censurada).org/compare_coloma cierto?. Seguramente tendré que bajarla de nuevo porque debe haber alguna parte mala. Saludos

 

 

si compadre la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org/compare_coloma la descargue y la descomprimi sin atados asi es que debe estar algun archivo dañado vuelve a descargarla

 

cualquier cosa me avisas saludos.- :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bajada, descomprimida, desratizada y grabada, se agradece el aporte, todo bien.

 

 

vale por avisar ;)

 

cualquier duda consulten

 

 

OJO 457 VISITAS Y 10 AGARDECIMIENTOS :sufre maraca sufre: NO SE VALE QUE PASO AGARDESCAN PO CAUROS!!!! :angry:

 

Muchas gracias por tu aporte. Deveras que te lo agradesco mucho y tambien mi esposa, ya que la estoy bajando para ella, aunque a mi tambien me gusta...

 

pensandolo bien. ¿no sera que a mi vieja le gusta tanto porque me quiera hacer lo mismo que C. Bates en la peli?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu aporte. Deveras que te lo agradesco mucho y tambien mi esposa, ya que la estoy bajando para ella, aunque a mi tambien me gusta...

 

pensandolo bien. ¿no sera que a mi vieja le gusta tanto porque me quiera hacer lo mismo que C. Bates en la peli?

chan chan chan!!!! jakjakjkajakj si fuera asi no te recomiendo el que la bajes nika jkajkajkaj :ROLF: Edited by compare_coloma
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...