Jump to content

STAR WARS: BATTLEFRONT 2


Recommended Posts

LO BAJÉ, LO INSTALÉ, PERO ME PIDE EL DISCO ORIGINAL ??? SE PUEDE JUGAR DESDE UNA UNIDAD VIRTUAL?

LO OTRO ES QUE ME DA UN ERROR GRÁFICO DE TnL......

 

no sé mucho de juegos, soy un fans de Star Wars, y mi notebook es bastante moderno, pentium dual core inside, 1ghz de ram, etc...

 

GRACIAS

lo qe tienes qe hacer es si ya tienes instalado el juego monta el archivo mdf en el alcohol 120% o el deamon tools y abre la carpeta y busca alguna carpeta qe diga crack dsp la copias y la pegas donde se instalo el juego seguramente en archivos de programs busca la carpeta del juego y pegas el crack lo reemplazas y listo.......xau espero qe te alla ayudado con algo :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado minddark, mil disculpas por este error, se me fué cuando edite el tema :ROLF: , pues verás que andar agregando los 39 link más encima para 2 servers uno no se dá cuenta...sólo fue un error de edición, ya que estaba ya subida; ya lo arreglé ;) . Muchas gracias por avisar!!! y si ves algún otro error me lo comunicas para arreglarlo.

 

SALUDOSS!!!

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

nose que onda pero ahy un link que esta repetidoo es el 5 si se dan cuenta nose si sera ekibocacion de nombre o sera que esta repetido sie s haci faltaria el link para la parte 6 del juego

 

A ver, aver compa..... antes de opinar, seria bueno leer los post anteriores :rolleyes: , en donde ya se hablo de esto, y se soluciono; mira, inclusive el problema esta arriba de tu respuesta.

 

ANTES DE POSTEAR, LEE LAS RESPUESTAS ANTERIORES...

Link to comment
Share on other sites

Metal adicto, no sé por qué t pasará eso, asesórate de que todas las partes estén dentro de la misma carpeta, cuando te pida la parte 2, te da la opción de examinar para buscar el archivo, búscalo y le pones a aceptar para ver que pasa; mira subí un archivo SFV, para que comprobaran si todos los archivos descargados convenientemente lo están, ocúpalo; YO TODOS LOS JUEGOS ANTES DE SUBIRLOS, LOS PRUEBOS COMO 2 VECES, PARA EVITAR ALGÚN TIPO DE RECLAMO, SI NO TE LLEGARA A FUNCIONAR SERÍA ALGO DE TU PC.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...