Jump to content

WORLD SOCCER: WINNING ELEVEN 9


Blakin

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre descargue el juego lo queme en dvd y excelente funca en vista y en xp :D asi a los que dicen que no les funca, veean bien por que es re facil poner el crack en la carpeta konami y poner el serial :D

 

 

compadre mi duda es si hay algun parche para este juego para tenerlo en español, me refiero a que los comentaristas hablen en español el menu y todo ojala me respondas mira que de hace ratro kiero ponerle un parche en español al juego :DD

 

 

vale por el juego aun lo juego :D lo encontre mejor que el pes6

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE, SI PUDIERAS AYUDARME YA QUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PARA INSTALARLO... ME PIDE UN CODIGO DE REGISTRO DE 5 BLOQUES CON 4 CARACTERES CADA UNO, POR LO QUE EL WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG QUEDA "CORTO" NO SIGUE... TAMPOCO ABRE LA PAGINA DE REGISTRO PARA VER QUE PASA POR AHI... VALE SOCIO, BUEN APORTE, GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE, SI PUDIERAS AYUDARME YA QUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PARA INSTALARLO... ME PIDE UN CODIGO DE REGISTRO DE 5 BLOQUES CON 4 CARACTERES CADA UNO, POR LO QUE EL WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG QUEDA "CORTO" NO SIGUE... TAMPOCO ABRE LA PAGINA DE REGISTRO PARA VER QUE PASA POR AHI... VALE SOCIO, BUEN APORTE, GRACIAS

 

Migueldel79, www.chile(Palabra Censurada).org es la contraseña para descomprimir los archivos .rar, lo que debes colocar ahi es el serial que viene en la carpeta crack.

 

Gracias por sus comentarios y corroborar que efectivamente el juego funka en Vista. De momento buscare si hay comentarios en español para este juego.

Edited by Guilty
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...