Jump to content

COMMAND & CONQUER: THE FIRST DECADE


Recommended Posts

por favor podrias revisar la parte 22 del dvd 2

sigo sin poder descargarla

gracias

 

Insisto el link 22/2 esta en buen estado, ¿no has probado reseteando tu modem o router para cambiar tu ip de internet y tener más posibilidades de descarga?

 

Lo raro es q me pasa solo con el link 22 del dvd 2

querido amigo

 

efectivamente acabo de revisar el link, y tienes razón no se descarga, pero ojo a pasado bastante seguido con descargas extensas, solo deja el link en el gestor de descarga y ponlo en repetir indefinidamente, siempre lo termina descargando si o si, luego de varios intentos, es que párese que es la nueva modalidad de pajachare para instar a comprar cuentas primium, el archivo esta y bien, pero te hace creer que tu sesión expira al momento de descargarlo, y siempre lo hace con un archivo de al medio de todos los link.

 

pasa seguido con las descargas extensas :sufre maraca sufre:

 

suerte, lo re subí por si acaso pero lo asocia igual, pero ta bueno ya lo descargue

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

:banana: holaaa muy bueno el aporte!!!! de la mandaste.

 

pero tengo un pequeño problema el n 42 del DVD 2 cuando lo voy a bajar esta con nombre igual ala parte 04 por lo que me dice si deseo remplazar el archivo. ahora mi duda es si esta malo o es solo el nombre y enverdad es la parte 42?????

 

muchas gracias te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Cabros alguien me puede ayudar por fa!!!!!!

 

lo que pasa esque no me funciona el codigo, no me refiero al serial sino el codigo que dice que sale en el manual, puse el que salia y no funciono y bueque en internet y tampoco asi que si alguien lo tiene me lo pueda dar porfaaa!!!! :tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...