Jump to content

COMMAND & CONQUER: THE FIRST DECADE


Recommended Posts

solo e descargado el primer cd espero funcione y te aviso men soy un amante de los juegos estrategia y siempre escuche ablar del comando espero funcione para poder agradesertelo :) :) :) :) :unsure: :unsure: sino :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :lava: :lava: :hambre: ahora descarge el cd 1 lo trate de abrir pero la contraseña no es la correcta revise cada archivo pero todo esta bien me puedes ayudar

 

Edited by nitoboni
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, espero que les haya gustado mi aporte, he revisado los links y estan todos buenos y la contraseña está bien ( www.chile(Palabra Censurada).org ), si no funciona la pass es porque hay un archivo mal descargado, revisenlos y busquen el incorrecto por su tamaño, todos son iguales esepto el ultimo de cada disco, y descargar el anómalo nuevamente.

 

Aquí les dejo este programa que les sera de gran ayuda, un descargador automático de PajaShare: Universal Share Downloader, se incluye en el paquete el OpenSSL para que el programa anterior funcione.

 

Buenop, suerte con las descargas, Adiós :pepsi:

 

[hide]

[/hide]

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

por favor podrias revisar la parte 22 del dvd 2

sigo sin poder descargarla

gracias

 

Insisto el link 22/2 esta en buen estado, ¿no has probado reseteando tu modem o router para cambiar tu ip de internet y tener más posibilidades de descarga?

 

En cuanto al idioma es y siempre fue en inglés.

 

Salu2, Xauu

 

Link to comment
Share on other sites

por favor podrias revisar la parte 22 del dvd 2

sigo sin poder descargarla

gracias

 

Insisto el link 22/2 esta en buen estado, ¿no has probado reseteando tu modem o router para cambiar tu ip de internet y tener más posibilidades de descarga?

 

Lo raro es q me pasa solo con el link 22 del dvd 2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...