Jump to content

STAR WARS: BATTLEFRONT


Recommended Posts

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando termina de instalar me pide el cd 1 denuevo lo pongo pero me lo sigue pidiendo

 

compa, lo tiene crackear, osea, copiar el archivo crack q trae la imagen 1, y pegarla en la carpeta donde se instaló el juego..

 

chao-

Link to comment
Share on other sites

¬¬

 

nunca dije cuando lo quiero jugar

no me trates de noob

 

lo que quise decir cuando termina de instalar todo

osea finalisando la instalacion

pide denuevo el cd 1 pero lo pongo y no pasa nada

 

estimado, no te he tratado de ninguna manera de noob; si para ti significa q te ayuden con la mejor disposición y q te estén dando soluciones, y que eso para ti sea un trato noob, queda a tu juicio, el cual no comparto; no te desquites con uno.... :angry:

 

Si al finalizar la instalación, el juego t pide el cd 1, es para hacerlo correr, pero no lo pongas, ya que las forma de jugarlo es crackearlo....

no se me ocurre otra solución :( ; pero como tu sabes de esto (supongo), buscaras una salida a tu respuesta.

 

EL JUEGO ESTÁ PROBADO, FUNCIONANDO AL 100%...

Link to comment
Share on other sites

Cuando lo instalo me aparece ke nesecita otro CD..?????? me dice ke nesecita el data3... y me abre una buskeda como si kisiera ke metiera otro CD ???

 

 

A alguen le funka??

 

mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif

 

Primero q nada compa, no subo juegos fallados, los pruebo 2 veces antes de subirlo, para ahorrarme este tipo de problemas; tu problema no es porque el juego esté fallado, sino, porque no sabes como instalarlo, al montar la 1ª imagen obviamente lo comienzas a instalar, después te pedirá la 2ª imagen,(la carpeta trae 3), la montas y te saldrá un recuadro que te pide la carpeta data, pues la buscas en la 2ª imagen aquella carpeta que tenga ese nombre me parece que se llama "GAMEDATA" y le pones aceptar, después con la 3ª imagen es lo mismo!! después crackeas el juego y a jugar!!! espero que te haya funcionado.... y lo confirmas porfavor.

 

SALUDOSSS!!! :)

 

 

Gracias men pero mi intencion no era decir ke estaba malo... era para saber como se instalaba no mas... vale por el aporte.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...