Jump to content

Trucos y add para Opera 9.5


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece el aporte...

Hellsig.. una pregunta: Hay un modo de configurar Opera para que quede como opcion predeterminada la opción "Guardar pagina con archivos".. al guardar páginas webs?

Por ese motivo abandoné Opera... :(

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aporte...

Hellsig.. una pregunta: Hay un modo de configurar Opera para que quede como opcion predeterminada la opción "Guardar pagina con archivos".. al guardar páginas webs?

Por ese motivo abandoné Opera... :(

 

Saludos!

No tengo idea, casi nunca guardo paginas web

pero voy a investigar demás que se puede...

 

Link to comment
Share on other sites

Wenas!

Disculpa por molestar socio...

Mira, instale el Opera 9.52 en un viejo tarro porque es el único navegador decente que es liviano y seguro.... ...tengo un drama, y justo con CHWZ; cuando voy a a hacer una Respuesta Rápida, al hacer click en el campo de texto, en vez de mostrarme el cursor, me abre la publicidad y no puedo postear....

Sabes como solucionarlo?...

De antemano, gracias.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Wenas!

Disculpa por molestar socio...

Mira, instale el Opera 9.52 en un viejo tarro porque es el único navegador decente que es liviano y seguro.... ...tengo un drama, y justo con CHWZ; cuando voy a a hacer una Respuesta Rápida, al hacer click en el campo de texto, en vez de mostrarme el cursor, me abre la publicidad y no puedo postear....

Sabes como solucionarlo?...

De antemano, gracias.

 

Saludos!

Clik derecho en un espacio en blanco de la pagina y luego en editar opciones de sitio

y en ventanas pop up bloquearlas todas.

yo creo que con eso ya esta

 

o en herramientas >opciones >general y colocar en ventanas pop up bloquear la no deseadas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...