Jump to content

Star Wars Galaxies [SIN ESPERAS, 2 LINKS!]


Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta off xDxD

 

 

ta down el server kuek

 

 

No esta "Off", lo actualizaste?.

 

y lo intentaste denuevo? el server es muy requerido tienes que volver a intertarlo unas veces para crear personaje o conectarte.

 

por lo menos en mi caso a lo maximo a la 2da se me conecta. -_-

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

me pude meter y apareci como en un desierto .... y la vdd es q es demaciao raro el modo de juego ... no entiendo nada xD

 

 

y e pasdao por varios juegos del genero onda rising force, l2, wow, mu ,

etc... y no c le parece ninguno xD

 

 

Chocobitter ojala me puedieras orientar xD por k no kaxo nada o si ai alguna guia me la mandes plisss ... te mandare mi msn por mp de todas formas

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

me pude meter y apareci como en un desierto .... y la vdd es q es demaciao raro el modo de juego ... no entiendo nada xD

 

 

y e pasdao por varios juegos del genero onda rising force, l2, wow, mu ,

etc... y no c le parece ninguno xD

 

 

Chocobitter ojala me puedieras orientar xD por k no kaxo nada o si ai alguna guia me la mandes plisss ... te mandare mi msn por mp de todas formas

 

 

saludos.

 

 

Wuajajaj. ese es el punto de partida ;). pone Ctrl+M para ver el mapa y dirigete a anchorhead, que es la ciudad si no me equivoco la mas cercana. ahí a los personajes estaticos(o del server) les puedes pedir equipamiento(Parece que a un "Jawa"). en la plataforma donde se estacionan naves veras tambien un computador ahi lo utilizas y podras comprar pasajes para viajar por la galaxia(Acuerdate de despues de comprarlos muestraselos al robot qe cobra tickets).

 

y eso si quieres mas ayuda, contactame.

 

 

Pd: te agregue pero parece qe tu no todavia.

 

:hide:

Link to comment
Share on other sites

que buen aporte no sabia q podia jugar en server gratis, por eso no habia querido entuciasmarme con este juego, y eso q me los he jugado todos los de la saga.

ya voy a intentarlo si tengo dudas te pido algunas indicaciones por aca, ya vale y me sumo al clan

Link to comment
Share on other sites

que buen aporte no sabia q podia jugar en server gratis, por eso no habia querido entuciasmarme con este juego, y eso q me los he jugado todos los de la saga.

ya voy a intentarlo si tengo dudas te pido algunas indicaciones por aca, ya vale y me sumo al clan

 

Ok, baje con confianza nomas cumpa :banana: .

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

descargando para ver de que se trata , la forma de jugar sera parecida a la del kotor o mas parecido al lugormod de jedi academy? o estoy totalmente perdido?

de todas formas gracias

 

 

Al KotOR en su metode de juego, pero al Jedi Knight en su vista del juego.(la forma de como vez al personaje)

 

Saludos. ;)

 

Si tienes alguna consulta pregunta nomas :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...