elmarley Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluewizart Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 wena.... se ve filete se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururos Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 La otra vez iba a bajarlo y me cortaron internet en plena descarga xDD ahora si q lo bajo... se agradece ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ox_007 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Gracias man , vamos a tazar que onda con sus bases :) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 Imagenes del post arregladas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
phiberopthik Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 vale man aportazo se paso se agredece esto me hacia falta para aprender mas vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrtu Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Mm GRACIAS.. lo bajare, lo escuchare.. y cmento con mas info.. pero se agradece el tiempo para subir esto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
apologies_mx Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Gracias por este aportaso sirve de mucho para poder ensayar en casa y darle ejemplos a los de la banda por medio de esto es mas facil darse a entender las ideas que tenemos :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Texolciguanaco Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Vale Skad... tasando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caxondo Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 wena wn me hacia falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts