Jump to content

tutorial para flashear un k550 con cid 53+ main y fs w380


shintakill

Recommended Posts

si vale baje otros y ahi si me pesko altiro medio aportaso del topic

 

me recomiendan algun camdriver ke se note la mejora de la cibershot y ke no tenga ke ponerlo en tantos modos? xD

baje la Professional Camerâ™ 8.5 FiNaL y no se si es el mejor de antemano grax

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno compa esta super bueno transforme mi k550@w610 cid 53 pero lo que enrealidad necesitaba era liberarlo o que solo se pudira ocupar para movistar. mi pregunta es

hay alguna forma de liberarlo? y no digan que por cable de servicio+ un programa o por imei obteniendo el codigo nck

Link to comment
Share on other sites

bueno compa esta super bueno transforme mi k550@w610 cid 53 pero lo que enrealidad necesitaba era liberarlo o que solo se pudira ocupar para movistar. mi pregunta es

hay alguna forma de liberarlo? y no digan que por cable de servicio+ un programa o por imei obteniendo el codigo nck

no se puede hacer gratis si es un cid53 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Se pasoo men..

 

inclusive mejor que el tutorial que va adentro... y quedo excelente...

 

ahora obvio me baja mas ambicion... y si tuviera camdriver.. etc menus flash..

 

mensaje a los que le sresulte por alguna razon.. lean con atencion un par de veces con calma y veran que estaba todo correcto..

 

Muy Excelente

 

mi k500@w610

:bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

hola amigo q tal!.. ps veras soy de mexico, anoche comence a seguir paso x paso el tutorial que pones, y comence a flashear mi k550 cid 53 para convertirlo en un W610, todo iba bien al pie de la letra segun lo explicas, subi el MAIN, i todo listo, se copio por completo al finalizar me aparecio una ventana que me decia que el MAIN estaba copiado y le di OK.

 

EL problema comenzo cuando kise copiar el FS, segui otra vez igual que como copie el MAIN sin desconectar el telefono, pero al copiarlo y darle copy en la primer ventanita que aparece, me sale una ventana roja despues con un mensaje que dice: ERROR CAN' READ THE FILE...... la verdad no se porque me paso esto????

 

asi que ya no le hice nada, cerre todo y desconecte el fono con la esperanza que aun encendiera y no estuviese muerto, y asi fue, le meti mi sim y memory y todo bien, pero no puedo ponerlo en español unicamente esta en ingles, y solo se añadio el walkman pero no lo reconoce con el nombre walkman si no como music player, y aparte de eso, siguio intacto mi telefono como cuando era un k550, intente nuevamente volver a flashearlo desde el inicio creyendo que algo andaba mal, pero ahora no me deja ni copiar el MAIN,, absolutamente nada!!!!... me sale ese mensaje de error.. que puedo hacer ahora??? o que hice mal??? :unsure: :blink:

 

 

PORFAVOR AYUDENME... NO QUIERO QUE QUEDE ASI MI TELEFONO... AYUDA POR FAVOR.. SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA...

:blink: :( :unsure:

 

mi correo es: [email protected] por si me kieren agregar para que me asesoren paso x paso que hacer ya que el far no me deja ni flashearlo ni nada... no me permite volver a copiar el MAIN ni mucho menos el FS.. k hago???? o k esta pasando???? :blink:

 

 

Espero pronta respuesta.. saludos..... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Es necesario hacer el flasheo sin tarjeta sim?? xk el celu me lo compré hace menos de una semana en entel.. y en la caja dice que si sacas la sim del equipo antes de que se termine el saldo inicial.. la sim quedará inhabilitada pa hacer o recibir llamadas... eso a alguien le a pasado??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...