Jump to content

tutorial para flashear un k550 con cid 53+ main y fs w380


shintakill

Recommended Posts

a y si teni wenos fs layout

agregalos xfa :P

q ando buskando de esas, aps otra duda

y fuentes tienes xD

pero no kxo como poner las fuentes :D

eso nomas xD

a y otra duda, todas estas cosas las agrego solo como flashie el celu? editando el fs y blabla con cid 53?

Edited by Kaxu
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

sabes ke el domingo pasado me compre el k550 y con las ganas de flashearlo, pero me da miedo...

 

Ke pasa si no me resulta? he leido que uno puede devolverlo al k550, pero de donde saco o descargo los archivos para volver a dejarlo a k550?

 

Si no me resulta y lo vuelvo a flashear a k550 la garantía funciona o la pierdo??

 

Muchas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

sabes ke el domingo pasado me compre el k550 y con las ganas de flashearlo, pero me da miedo...

 

Ke pasa si no me resulta? he leido que uno puede devolverlo al k550, pero de donde saco o descargo los archivos para volver a dejarlo a k550?

 

Si no me resulta y lo vuelvo a flashear a k550 la garantía funciona o la pierdo??

 

Muchas gracias por la ayuda

*dificil ke no te funcione.. si lo hces al pie de la letra no deberias ekivocarte..

*los archivos en caso de que no puedas estan en el mismo foro. o sino solo debes perdirlos. para eso ai un tema sujeto arriba.

*sino me ekivoco.. si puedes.. pero debe quedar muerto. osea.. que no prenda..

 

si kieres ke te funcione bien tienes que quererlo.. pk sii te kedas con la idea de ke no va a funcionar.. ya sabes lo ke pasa..

-_-

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wena compadreeee!! te las mandaste... me resulto de maravilla wn.. ningun drama... hace mil dias que estaba buscando un tuto tan bueno la dura... me salvaste la vida...

Ahora ando caliente con eso de los parches pa la camara... si los tienes por ahi, los podrias mandar??? o mandar un link de donde sacarlos???... y porfa si puedes explicar como meterlos al cel por medio de far manager, al igual que los menus flash, ya que tengo muchos pero no se como meterselos... trato directo por el cable usb y no pasa nada.....

 

Te pasaste hermano graciassss!!!!! :bravo:

 

 

Edited by pillanbill
Link to comment
Share on other sites

bueno amigos warianos hoy les trago un tuto para flashear un k550 con cid 53, ya que setool solo llega hasta la cid 52 y buscando por la web me encontre el tuto y hoy le los trago a uds. para que puedan flashear su k550, y una explicacion a prueba de wnes que hago aqui:

 

abrir el far+jdflasher simplemente con darle a ALT + f1 te sale par de opciones le das a jd flasher te saldra otra pesta;a ahi seleccionas el tipo de db de tu movil en tu caso db2020 le seleccionas el cable que es dcu-60 y la velocidad 921600 le das buscar con tu cell apagado sacas la bateria vuelves y la insertas claro son memory ni sin card y con el C presionado conectas el movil te salen 2 partes quie son una es OFS y OFlash entonces le das a Oflash y te saldran muchas letras una ves ahi te vas a la parte derecha detu far buscas la ruta en donde tienes el MAIN Y el FS y claro tu Custom pack le das primero al Main click derecho se pondra amarillo y luego en la barra de abajo simplemente le daras copiar y luego te aparecera una ventana que te pregunta si lo quieres copiar le das que si y luego aparece otra ventana que te pregunta si lo quieres flashear debes de seleccionar por que si simplemente le das que si no funcionara entonces empesara el flasheo vuelves a repetir el paso de flasheo con el FS y cuando termine le das a los (( .. )) que estan a tu izquierda osea lo que representa tu movil hasta que te ponga un mensaje que diga deseas salir y le das que si

entonces sacas la bateria vuelves a poner el far con alt + f 1 y le das a jdflahser ahora en ves de ir a la parte de oflash te vas a la parte de fs y le das a entrar entonces buscaras la ruta para depositar tu custom pack que es la siguiente TPA/Preset/Custom ahi copias todos los archivos del custom pack y lito ahi esta tu cellular en full flash convertido a w610 y finalizado

 

puedes flashearlo con seguridad ya que si estas usando esta liberado al menos para tu compa;ia por que el seus le quita todo osea yo tenia ese miedo de flashearlo y no poder usarlo con mi banda pero ya ves estoy bastante contento y ya lo he hecho en 2 moviles cid53 con far y ha ido a la perfeccion

 

recuerda que los cid53 no tienen aun soporte para parchar el movil mientra puedes divertirte con todo lo otro como los menu flahs y muchas cosas mas como los skin de walkman 2.0 y visualizaciones

 

 

si te sirvio mi ayuda, agradecer no cuesta nada.

 

adjunto pongo el far manager y los parches con otro tuto para el flasheo del k550@w610:

 

far manager

 

parches cid 53 +tuto

 

fs w380

main w380

video tutorial. by kaxu

:paco: advertencia, el mal funcionamiento de tu equipo puede ser que no hayas seguido bien el tuto :paco:

no me hago responsable por fallas del flasheo

 

si tienen dudas no duden en contactarme :banana: :banana:

 

y recuerden :

 

agradecer no cuesta nada, solo un post

O_o

 

O_o :bravo:

 

:paco: :paco: ya que al parecer me ha ido bien con lo de el tuto,

voy a poner mas cosas, solo ustedes me tienen que pedir,

como custom, camdrive,mains y fs, layout y muxas cosas mas

solo pidan o manden un pm, tengo de todo ahora si necesitan otras cosas par su s.e. solo pidan,

aparte tengo tutos para todos los modelos y programas de flasheo gratis que hay por el momento

:paco: :paco:

 

otra cosa, no devolvere los pm que me pidan cosas posteadas ya,

tendran que revisar a ver si su pedido esta puesto en el post, igual

yo estoy pendiente de todo :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

[/quot

 

 

:(

[/i]HOLA AMIGO QUE TAL, SABES SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME INSICRIBI POR QUE LEI TU POST Y TUTO PARA EXPLICARTE MIS INQUIETUDES, YA QUE HACE 3 MESES QUE ME COMPRE UN K550 DE TELEFONICA MOVISTAR EN PERU, LEI ESO DEL FLASH, LA VERDAD SOY MUY CURIOSO EN ESO Y PS DEPSUES DE LEER TANTO, LO CONVERTI A UN W610, ME QUEDO ESTUPENDO Y PSLA VERDAD ES QUE DESPUES DE UNA SEMANA, COMO QUE ALGO EMPEZO A FALLAR Y PS APAGUE MI CELULAR LO VOLVI A ENCENDER, Y NO QUIZO ENCENDER, ENTONCES LO LLEVE A TELEFONICA, COMO ES UN CELULAR POST PAGO OSEA EN PLAN TARIFARIO PAGANDO MENSUALMENTE POR 1 AÑO,LO DEJE OCN EL TECNICO, DESPUES DE UNA SEMANA ME DEVOLVIERON UN CELULAR NUEVO, CON UN CID53 ACTUALIZADO, EL CUAL NO ME PERMITIA FLASHEAR EN SETOL, ENTONCES ESTUBE VIENDO LA POSIBILIDAD DE FLASHEARLO , ENCONTRE AL FAR MANANGER QUE DICE QUE ESE PROGRAMA SI SE PUEDE FLASHEAR, ENTONCES YO QUISIERA QUE ME GUIEN, Y PS NO QUIERO REGARLA MALOGRANDO MI CELULAR, Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUEN PASO POR PASO, HE VISTO TUTORIALES PERO COMO QUE TENOG MIEDO PS, LEI QUE TU LE CAMBIASTES ES DECIR LO PERSONALIZASTES CHEVRE AH Y OTRA COSITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA ENVMIAME TODO LAS COSITAS QUE LE PUSISTES EL ACOUSTIC CAMDRIVER LOYUT ETC PORFAVOR .....PERO YO NO SE COMO HACERLO CON EL FAR PS AYUDAME AMIGO, PORFA SI TIENES ALGUN CORREO, ESCRIBEME AMI CORREO [email protected] DEVERAS LO NECESITO YA QUE ME GUSTO MUCHO ESPERO RECIBAS MI MENSAJE, .....MUCHAS GRACIAS.........ME LLAMO FERNANDO SOY DE PERU - CHIMBOTE, UN AFICIONADO AH ESTO DE LOS CELULARES, TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.......GRACIAS[/i]

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buen aporte pero tengo un problemon. Lo que pasa es que lo hice todo al pie de la letra pero cuando lo termino al momento de iniciar el cel me dce un mensaje: Error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio, y no puedo hacer nada mas. lo he flasheado 5 veces y no pasa nada porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

 

 

P.D: se que se flasheo porque al apagarlo dice Walkman y se apaga

Edited by pedrinix
Link to comment
Share on other sites

Muy buen aporte pero tengo un problemon. Lo que pasa es que lo hice todo al pie de la letra pero cuando lo termino al momento de iniciar el cel me dce un mensaje: Error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio, y no puedo hacer nada mas. lo he flasheado 5 veces y no pasa nada porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

 

 

P.D: se que se flasheo porque al apagarlo dice Walkman y se apaga

tienes ke subirle el custom ;D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...